Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

DBSK - BREAK OUT

sábado, 23 de enero de 2010






God of Study OST Part 2




En este drama, participaron haciendo canciones para el segundo OST los grupos F.T Triple, f(x) y Secret.





Lee Hongki mostro su alegría por el debut de CNBLUE


Recientemente Lee Hong Ki miembro de Ft island dejó un mensaje a CNBlue el 21 de enero "Estoy tan feliz de que tengamos un equipo que hace la música de banda con nosotros. Quiero difundir la música con ellos".

Lee Hongki y CNBLUE son un grupo hermano los cuales han estado juntos desde sus días de aprendiz en FNC Music. CNBLUE incluso apareció como invitado en el concierto en Seùl de FT Island . Lee Hongki mantiene una estrecha relacion con el miembro Jung Yong Hwa, apareciendo juntos en el drama de SBS "You are beautiful "

Los miembros de FT island respondieron a la amistad, asistiendo al debut de CNBLUE el 14 de enero.
Hongki Lee, que acaba de terminar la grabación KBS 2TV 'Let's go' Dream Team 'expresó su amistad con CNBLUE cantando 'I'm a loner' durante la grabación del espectáculo.

Lee Hongki siguió mostrando su placer y alegría por el debut de CNBLUE diciendo, " Últimamente, cada dia es mas divertido . ¡¡He sido celoso de otros cantantes que andan con cantantes bajo la misma compañia , pero finalmente!! ¡FT island tiene una familia también! "

Lee Hongki también añadió "Ha sido solitario ser la única banda entre los grupos de baile, pero ahora estoy tan feliz de que podamos trabajar juntos como una banda".
También pidió a sus seguidores a animar a CNBLUE, "Yo creo que Primadonna siente lo mismo".
Por último Lee Hongki finalizó el mensaje con "Aunque hay sólo unas pocas bandas, últimamente, a pesar de que tanto Ft island y CNBLUE les falta mucho en comparación con los sunbaes estamos trabajando muy intensamente para difundir el género de las banda. Así que espero trabajar tambien junto con los aficionados , Primadonna y CNBLUE . Y vamos a volver con la música impresionante. "

Mientras tanto, CNBLUE es una banda de 4 miembros ccompueto por Jung Yong Hwa, Lee Jong Hyun, Lee Jung Shin, y Kang Min Hyuk que han estado trabajando como una banda en Japón antes de lanzar su exitoso debut en Corea. Su título de la canción "Im a loner » es más conocido por su guitarra brillante y esta en el puesto número 1 en varias listas de música.

SNSD imponiendo una nueva moda


El grupo de chicas SNSD nos mostró su estilo brillante de moda antes de la liberación de su álbum el 28. Los calcetines elegantes que van encima de sus rodillas, ' la mirada de los calcetines hasta la rodilla acentúa los encantos de SNSD

¿Cuál será la nueva tendencia de SNSD? Porque SNSD populariza no sólo sus canciones sino también los trajes usados durante las presentaciones, muchos son curiosos sobre el siguiente aspecto de SNSD, cuyo álbum será lanzado el día 28.

El año pasado, el SNSD popularizó la delgadez a través de "Gee", y el aspecto marino a través de "Tell Me Your Wish ." Por supuesto, hay una cierta manera que esta presente en la nueva canción, "Oh!" Mostrando un aspecto sofisticado elegante romántico, el nuevo estilo es llamado ' la mirada romántica de niña

Uno de los representantes de SM ha insinuado que el nuevo 'look juvenil romántico' se compone de "mucho color", además de camisas a cuadros y 'calcetines hasta la rodilla "." los calcetines hasta la rodilla son el tema que ha atraído mucho interés. Estos calcetines son uno de los temas más populares en todo el mundo en lugares como París, Nueva York y Tokio.

"SNSD's Oh!" es una canción pop electrónico con una melodía optimista. la compositora, Kenzie también ha compuesto "Boa's My Name" y SNSD "Into the New World". SNSD va a volver sobre el tema "Show! Music Core" en el 30 como la primera etapa de la nueva canción.

La ausencia de Key en la última presentación de SHINee

Después de lanzar su tercer mini álbum, en el 2009, la promoción de Ring Ding Dong y JoJo, finalmente terminaron sus promosiones en el Music Core .

Como pueden ver la ausencia de Key es inevitable;Sobre esto el representante de SHINee en SM Entertainment declaró: "Recientemente, Key perdido a su abuela y abuelo. Porque él estaba en su ciudad natal, no pudo participar en esta última actuación."

Se desmiente el regreso de Jaebeom



JYP Entertainment está negando los rumores de que el ex líder de 2 p.m. Park Jaebeom ha filmado un video musical para luego convertirse en un artista en solitario.

Algunos sitios de Internet informaron que secretamente habia participado en un video musical en los Estados Unidos incluyendo un papel en una película.

"Los rumores son infundados", dijo un representante de la agencia. "No he oido nada de los ejecutivos de JYP sobre la participacion de Jaebeom en una película. Tampoco del tema de filmar un video musical".

Dijo que no hay nada decidido en cuanto a un posible regreso, quien dejó el grupo y voló a los Estados Unidos en septiembre, después de los comentarios críticos que hizo sobre Corea, en el sitio de redes sociales MySpace entre el 2005 y 2007 cuando se hicieron públicas.

La noticia de su posible regreso está llamando la atención de los fans interesados y cibernautas. Desde su partida, Park Jin-Young, jefe de la agencia, ha pedido a sus seguidores a respetar las decisiones del cantante.

"No hay nada decidido sobre el regreso de Jaebeom. Como Park Jin-young ha dicho, nuestra posición básica es que él volverá como miembro de 2pm," dijo el representante. "¿Cómo y cuándo se decidirá ? de acuerdo a la decisión de Jaebeom".

También negó los informes de que JYP Entertainment hará "un anuncio importante" sobre el artista el 24 de enero.

Rain Nature Republic

viernes, 22 de enero de 2010



SNSD - Oh! MV teaser

El vídeo teaser del video de SNSD para su segundo álbum de título de canción, 'Oh', fue revelado el 23 de enero, a las 0:00 am.

'Oh' Video Teaser fue revelado por primera vez en el sitio del portal Naver Music. El vídeo teaser SNSD, era de 30 segundos de duración, y mostró a los espectadores un lado diferente y nuevo de ellos que se ajustan al tema de su nuevo título de la canción, 'Oh'.

Tan pronto como el regreso de SNSD se anunció, subió al lugar 1 en varios sitios de portal, recibiendo un gran interés del público en general. Como cuestión de hecho, sus fans ya estaban haciendo una cuenta regresiva para el vídeo teaser, esperando pacientemente a contar las horas que quedaban.

'Oh' es una canción electrónica-pop, un género que lleva a una melodía característica y tiene una composición pegadiza que capta la atención de los oyentes de inmediato y les da una energía alegre y estimulante, una característica que sólo SNSD puede dar a sus canciones.

En el Lanzamiento del vídeo teaser SNSD se ve de una manera deportiva a cuadros y rayas de colores estampados. Por otra parte, las medias cortas se utilizan como su «punto», que atrae la atención del público con su código de la moda.

En otras noticias, el segundo álbum de SNSD's 'Oh' será lanzado el 28 de enero, y tendrá su primera actuación de 'Oh' el 30 de enero en la MBC "Music Core".


FT Island Japan Magazine





Music Bank CNBLUE









*Mostrando los talentos ocultos..0.0

Respuesta oficial de CNBLUE a los alegatos de plagio




En la mañana del 22 de enero, representantes de la empresa de CNBlue djeron en star News a través de una llamada telefónica que la controversia y noticias relacionadas con el plagio en muchos aspectos era injusto.

- la respuesta oficial de CNBLUE a los alegatos de plagio

FNC Music audazmente declaró:

"Esto es increible. Las dos verciones son apenas similares. Las similitudes son sólo los acordes de la introducción y el estilo de música. Si I’m a loner’ tiene una controversia de plagio por estas razones, a continuación, toda la música en este planeta no estaria libre de controversia. "

"Debido a este incidente, esta es la primera vez que hemos oído sobre el grupo Ynot, además de su canción ‘Blue bird’"

En cuanto a el plagio:

"El plagio sólo puede ser determinado por decisión judicial. Ni siquiera ha habido una decisión judicial, pero los medios de comunicación ya está lanzando palabras muy fuertes respecto al tema. Tenemos la intención de tomar las medidas adecuadas en contra de estos puntos de venta. "

En cuanto a Ynot, que afirmó que la cancion de CNBLUE no es una mera coincidencia:

"Ynot afirmó en una entrevista que no quería« marketing’ ",Si nuestras verdaderas intenciones son aumentar nuestra fama apoyandonos en la popularidad de CNBLUE y su fama, tendrán que asumir la responsabilidad por sus acciones ".

FNC música está sumamente preocupado por la reputación y la imagen de CNBLUE debido a estas denuncias el plagio y, por supuesto, porque son una nueva banda, que quieren empezar con el pie derecho.

Noticias sobre "¡Oh!" , el segundo album de SNSD

jueves, 21 de enero de 2010



SNSD acaba de revelar información de su segundo álbum "¡Oh!" Y ahora hay noticias aún más emocionante para todos los fans.

SNSD lanzará el MV teaser para Oh! el día 23 y la canción se publicará el día 25, a través de diversos sitios de música en línea.

Por último, el álbum completo será lanzado el 28 y la primera presentación de Oh! se hará a través de del Music core el día 30.

Jaebeom y ...¿sus nuevos proyectos?



Muchos rumores sobre EL ex líder de 2pm Jaebeom han surgido en el día de ayer, y Newsen tiene un poco más de informacion.

Hoy , se informó de que Jaebeom ha completado una sesión de filmación de un vídeo de música en los Estados Unidos. Muchos pronostican que este material es la preparación para el regreso de Jaebeom a Corea. Una fuente relacionada con el tema declaró:

El vídeo musical tiene a Jaebeom como el personaje principal. Parece que van a lanzar pronto el vídeo musical y una declaración oficial de Jaebeom.

Aunque muchos creen que Jaebeom Definitivamente volverá, otros creen que Jaebeom puede volver a Corea para reiniciar su carrera como artista en solitario. Junto con el rumor de solista y la participacion de Jaebeom en un video de Hollywood, la especulación dice que podría ser un miembro permanente de MBC Come To Play.

Después de negar la conferencia de prensa, JYP Entertainment declaró de nuevo que nada ha sido decidido todavía. Tiene que quedar claro que solo se hablan de especulaciones, pero nadie puede negar que el chico tiene talento y se merece todas las oportunidades del mundo.

DBSK en JJ Magazine







PONY 2pm










 

2009 ·. by TNB