Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

SNSD trabajando en la coreografía de su próximo MV

domingo, 17 de enero de 2010


Desde que los rumores del regreso de SNSD se confirmara a principios de este mes, los fans han estado luchando por obtener pistas sobre el próximo álbum del grupo y el nuevo concepto de las niñas Lisette Bustamante, un coreógrafo establecido que ha trabajado con SM Entertainment en el pasado,ha publicado en su Twitter que estaba trabajando con SNSD en Seúl en un vídeo, supuestamente en la coreografía para elpróximo MV .


Lisette Bustamante tambien hizo la coreografíade EIEN de la artista de SM BoA , así como muchos números de la gira el 2008.

Ademas de esto han han surgido mas novedades en relación al disco de SNSD, en una emisión reciente de MTV, Girls on Top, que cuenta con Yoona, su estilista dio a entender que el concepto de la nueva pista sería una mezcla entre la cara linda de SNSD que estamos acostumbrados a una futurista , un lado que las chicas revelaran .

Además, un rumor sobre la lista de canciones ha surgido en Internet, pero como no es confirmado por ninguna fuente, esto por ahora es solo un rumor :


0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB