Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

SNSD Show Music Core

sábado, 1 de agosto de 2009

Jesica Onew'1 Year Later'


SNSD 'In Summer'

SNSD en Yoo HeeYeol’s Sketchbook

viernes, 31 de julio de 2009

SM ha dado su posicion Oficial!


SM Entertainment ha publicado su posición oficial sobre el caso (DBSK). Dijeron el 1 de agosto por la mañana, "Es cierto que Xiah, Hero y Micky hizo la solicitud de la disposición de poner fin a los derechos exclusivos efectos de su contrato el 31 de julio en el tribunal de distrito.

Con que la empresa es muy devueltos por la acción, que estamos tratando de obtener confirmar toda la verdad de ellos actualmente.


Se continuó, "Pero, como un grupo representativo en el país y de Asia, nuestra posición es que las actividades de Dong Bang Shin Ki tienen que seguir, incluso con aplicación de esta disposición. Y acerca de los problemas derivados de la discusión para hacer una empresa cosmética, tenemos previsto hablar sobre ellas y resolver los problemas tan pronto como sea posible ".

Ha sido saber que los miembros YunHo y ChangMin ha decidido no tomar parte en esta demanda. Ambos están preparando para su debut en el teatro este mes de septiembre y de fin de año.

***************

hasta que por fin aclaran todo!! de verdad esperaba que SM hablara de una ves y ya lo tienen, claro en corea ya es 1 xD por eso la noticia es para nosotros el futuro jaja

pero bueno hablando seriamente espero que DBSK este junto por siempre T^T me muero si se separan!! DBSk Fighting!! :3 siempre estaremos con ustedes!

3 miembros de DBSk demandan a SM

Uno de los grupos mas grandes en hacia TVXQ tres de sus miembros han levantado una demanda en contra de so compañía SM Entertainment.
Los miembros de TVXQ Xiah JunSu, Micky YooChun y Hero JaeJoong han ido al distrito de Seoul a la corte para dar su aplicación para terminar el efecto de derechos exclusivos que SM Ent tiene sobre ellos.
Se sabe que la razón para hacer esto es que el contrato con SM Entertainment tiene muchas condiciones irrelevantes. También se sabe que el contenido de los contratos estos 3 miembros pertenecen exclusivamente a SM Entertainment por 13 años.
El abogado responsable del caso dijo “Actualmente nos estamos preparando para un levantar una demanda en contra de SM Entertainment por este contrato. Los detalles no pueden ser revelados ahora.
También se ha dicho que los 3 miembros tienen diferentes puntos de vista de SM sobre la expansión de su empresa de cosméticos.
Actualmente de los tres miembros Junsu ya esta haciendo su negocio de los cosméticos con sus padres. Se dice que habían planes para la compañía de operar con placenta de oveja como ingrediente principal y usar el nombre del grupo como la marca en Seoul GangNam y GyeongGiDo IlSan. También se dice que había planes de llevar este negocio a china lo que tendría miles de millones en ganancia.
Pero se dice que ambas partes tiene puntos de vista diferente y también las complicaciones empezaron al discutir como el nombre del producto seria.
1. Que pasaría a las actividades de los 3 miembros para TVXQ? Hay un SM Town live que se acerca el 16 de agosto. Parece que los miembros tal vez no aparezcan para el concierto por su demanda hacia la compañía,
Especialmente con todos los rumores recientes de la separación de TVXQ. Y también uno de los padres de los 3 miembros a puesto su propio compañía de representación en China.
Las fans están muy sorprendidas por este incidente.
Una de los noticiero en Corea a sabido gracias a una llamada de SM que ellos dijeron “Sabemos que algunos de los miembros de TVXQ están en desacuerdo con la compañía pero no sabemos porque la demanda en contra la compañía. El director de la compañía actualmente este teniendo una reunión de emergencia en un lugar cerrado en Seoul para discutir las medidas.”

CREDITOS:sharingyoochun+ TVXQ Honduras

Hay nueva información no oficial en toda Corea ya que millones de fans están buscando información sobre su amado grupo. Aparentemente Yoochun y Junsu estab buscando por un bufet de abogados en vacaciones asi que esto no paso de la noche a la mañana.
Aunque todo se ve calmado muchas personas están esperando con nervios sobre lo que paso esta mañana. Todos se están preguntando que es lo que SM Entertainment hará. Por ahora todas las actividades de TVXQ en la página oficial de SM Entertainment han sido borradas incluyendo el SM Town Live.
Tal vez no sea raro para algunos considerando que ellos son el grupo numero 1 de SM Entertainment TVXQ tiene un contrato de “esclavitud” por 13 años con SM Entertainment. Los miembros de TVXQ solo han resivido 0.5% de incremento en su salario por los últimos 5 años a pesar de su gran éxito y su gran base de fans. Los 5 miembros se están preparando para demandar a SM Entertainment no solo Junsu, Yoochun y Jaejoong.
El papa de Junsu a estado representando a los 5 miembros y fue el que preparo la demanda hacia SM Ent. Pero SM Entertainment se dio cuenta de la futura demanda y procedió a molestar a Junsu. Yoochun y Changmin no están demandando a SM Entertainment en estos momentos pero tampoco van a volver a renovar contratos con la compañía.Al contario de los rumores, no han habido conflictos entre los miembros de TVXQ, y todo esto es entre los miembros y SM Entertainment.
SM ha estado tomando el 70%-90% de las ganacias que TVXQ hace lehandolos a ellos solo con el 30-10% de ellas. Muchas personas piensan que Jaejoong, Junsu y Yoochun ganaran el caso ya que esta en contra de las leyes de corea los contratos de “esclavitud.” Y se consideran que estos contratos son cuando recibes menos del 50% pero ellos solo reciben el 10%.
Desde que Juno, Jaejoong y Yoochin comenzaron sus negocios con los cosméticos, SM Entretainment a tratado de doblegar sus esfuerzos preguntándose porque los miembros estaban tratando de tener negocios sin ellos. Junsu estaba siendo mal tratado por sus oficiales en SM Ent debido a que su papa estaba relacionado con esto.
Yunho y Changmin no están traicionando a TVXQ por no estar involucrados en la demanda. Todos ellos se querían ir de SM Entertainment pero no podían por sus contraltos. Aunque hayan querido irse la cantidad de dinero por le pelea de la demanda hubiera sido enrome. Los 5 miembros de TVXQ están unidos en contra de SM. Es muy distinto esto no es una pelea de TVXQ vs. TVXQ es de TVXQ vs. SM.
También se debe decir que Jaejoong, Yoochun y Junsu no quieren terminar su contrato ellos solo quieren que se les haga una revisión a sus contratos para que el poder que SM tiene sobre ellos se disuelva.
Creditos:allkpop

solo espero que todo esto termine bien !!!!

Making 'Heading to the Ground' Yunho

Junsu anunciara sus actividades como solista


El anuncio de TVXQ para esta segunda mitad del año incluye el debut actoral de 3 mienbros de TVXQ: Jaejoong en "Heaven's postman ", Yunho en "“Heading to The Ground, y Changmin para “Paradise Meadow” está recibiendo una gran cantidad de interesados. Cómo la alta lealtad de sus fans a ver realmente los dramas de sus ídolos se ha convertido en un tema para hablar.
Mientras tanto, las actividades musicales de Micky Yoochun y Jaejoong a dúo es un proyecto que se dirige al mercado Japonés . con su canción, "COLORS ~ Melodía y armonía" se canto por primera vez en el 'concierto en Tokyo Dome a principios de julio. está programado para ser publicado y emitido a finales de septiembre. La canción es producida especialmente para la imagen de Japón en el "35 aniversario de Hello Kitty".
En cuanto a Junsu, el único miembro cuya actividad como solista no ha sido anunciada todavía, aún hay en ejecución un cuidadoso examen de su plan que incluya diversas actividades de grabación de música SM entertaiment dijo: "En realidad, es el primer miembro que llega en primer lugar en solitario con la actividad AnyBand en 2007 para un móvil de la FQ."
"El plan de actividades que ponen de manifiesto su verdadero talento para Corea y Japón. Esta etapa será anunciada pronto."

Yunho Evisu’s




Portada de Colors, Melody & Harmony

esta es la canción que compusieron Jae y yoochun la cual fue elegida como cancion del 35 aniversario de hello kitty :D al parecer sacaran un mini abum con esta cancion y otra, eso no estoy muy segura ya que he estado un poco desinformada de DBSK ultimamente T^T pero sin duda lo espero con ansias *0*.

SHINee 'Dream' OST 'Countdown'

jueves, 30 de julio de 2009

Choi Siwon - Elle





Rock Star Magazine - DBSK

miércoles, 29 de julio de 2009


FT Island SuKiRa

Changmin participara en un drama

martes, 28 de julio de 2009


Del grupo popular TVXQ Max Changmin (21) ha sido elegido como el personaje principal del drama "Paradise RAnch." (파라다이스 목장) Después de haber producido obras de teatro como "Mom is Mad" y " First Wives Club ", Samhwa se reúnen con SM Entertainment para coproducir el drama "Paradise Ranch", y se ha dado a conocer el día 28 que Max Changmin ha moldeado como el personaje principal. " First Shop of Coffee Prince's " de Jang Hyun Joo y Into the Sun's de Hee Jung Suh ayudo a co-escribir "Paradise ranch " como un melodrama romántico. Empiezan rodaje el próximo mes en la isla de Jeju. , "Es una historia brillante y de luz, con la hermosa música que armoniza con la imagen”, se comenzará a emitir en Japón y en el sudeste de Asia."
---------------------
esto unido a la participacion de yunho en Heading to the Ground un drama en que confirmaron hace algunos dias que este tendria el papel protagonico, el personaje de yunho Cha Bong Goon vive una vida infeliz, habiendo casi muerto 3 veces en su vida. Pero como amante del soccer el aspira a ser un jugador profesional. Eventualmente con la pasión que tiene por el deporte el supera todos los obstáculos en su camino y cumple sus metas. Este drama contara la conmovedora historia de su éxito.
ademas de Jae con Post heaven! dios estos chicos estan llenos de cosas , me pregunto en que momento estaran juntos T^T que pasara con junsu y yochun? ..
exito a los chicos en sus proyectos, de verdad espero ver los dramas !
.

los idolos deben renuncian a sus estudios? ft island

5 miembros de la banda FT Island expresan su opinión sobre si los ídolos deben renunciar a sus estudios por su carrera.
En una reciente entrevista con Star News, FT Island ha compartido con nosotros la forma en que manejan tanto sus estudios y sus carrera. los Miembros, Jonghoon y Lee Hongki que asisten a la universidad mientras que Minhwan, Song Seunghyun y Lee Jaejin que asisten a secundaria muestran una gran diferencia en su forma de pensar.
Jonghoon y Lee Hongki dieron su posición , "Es necesario para graduarse de la escuela secundaria."
Lee Hongki expresó que, "Será bueno si la escuela puede ayudar a sus estudiantes a realizar sus sueños. No es una cuestión de inculcar el conocimiento de los libros de curso, se trata de ayudar a todos y cada uno a realizar sus sueños a través de diversas formas de educación ".
Sin embargo, los miembros que aún están en la escuela secundaria, Seunghyun, Minhwan y Lee Jaejin expresaron que, "Nosotros apoyamos la idea de que los ídolos renuncien a sus estudios."

Choi Minhwan añadió : "En la industria del entretenimiento, tenemos que aprender cosas que no podemos aprender en la escuela. Así que creo que será una mejor elección. Se va a cansar de manejar ambos estudios y la carrera al mismo tiempo porque va a querer hacer lo mejor en todo.
Lee Jaejin dijo: "Las cosas que aprendemos en la escuela secundaria no se utilizan prácticamente. Sin embargo, para realizar su sueño, aún tienen que seguir para hacer el auto-estudio ".

ft island visitan Sukira

lunes, 27 de julio de 2009

ft island

domingo, 26 de julio de 2009












FT Island Inkigayo Pics








 

2009 ·. by TNB