Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seohyun y Yonghwa We Got Married ep3

sábado, 13 de marzo de 2010






FT Island - Love Korea 4 Magazine




Hyoyeon y Sooyoung BlackSNSD imagenes reveladas




CNBlue primera publicación del disco Encore Live Concert venden los boletos en Japón


la banda CN Blue lanzará su 1er álbum japonés titulado "Thank You", el próximo 20 de marzo del 2010 en Shibuya Club Quattro. El lugar estará abierto desde las 17:00 hora local, mientras que el evento comenzará a partir de las 18:00 horas. El álbum va a costar a los aficionados alrededor de 3000 yenes (en impuestos) como su sitio oficial en japonés escribió.

CN Blue Company FNC dijo, "La banda también lanzará un concierto Encore el 16 de abril en uno de los más populares sitios de música en vivo en Japón, Ebisu Liquid Room de Tokio. Y alrededor de 1000 boletos se agotaron ", dijo el 12 de marzo.

CN Blue Live Concert Encore se celebra bajo el título “CNBLUE 1st Album Release Live Encore ~Special Thanks~ tendra un costo para los aficionados de ¥ 4500 para entrar en el evento.

recientemente se encuentran con su álbum 'Bluetory" y ocupados con sus actividades domésticas, ahora los miembros de la CN blue están ocupados preparándose para su actuación en Japón. CN Blue fue activo en Japón desde el año pasado y ha lanzado 2 álbumes únicos en el país.

Mientras tanto, después de sus actividades en Japón, CN Blue estarán de nuevo en la industria de la música local en abril de 2010.

FT island Baviphat behind detras de camaras *Q*

viernes, 12 de marzo de 2010









que sexys *Q*

FTIsland - Trendy magazine




SHINee Mexicana CF







2 ª album re-package de SNSD está atrayendo mucha atención del publico


2 ª album re-package de SNSD está atrayendo mucha atención antes de su lanzamiento, debido a las fotos del nuevo concepto que se reveló al público.

El 11 de marzo, la foto de Yuri fue lanzada por primera vez, haciendo que el "Black SNSD" fuera el más buscado en la mayoría de los portales . Also web el 12 de marzo revelaron las fotos de Taeyeon y Seohyun para atraer aún más la atención de la multitud .

En la imagen, tanto Taeyeon y Seohyun, llevaban los trajes del nuevo concepto que revelan un aspecto muy refinado y fascinante. El "Glamorous and elegant" mirar de las chicas dieron una imagen muy pomposa y revelan sus encantos ocultos.


Además, el vídeo teaser para su nuevo álbum ha sido programado para ser mostrado en el sitio de Bugs música el 16 de marzo, lo que hace que la curiosidad de los fans este por explotar. Por otro lado, se pueden ver las fotos del nuevo concepto de SNSD en el sitio web oficial de SNSD hasta el día 15.

FT island - Fans’ Club Magazine



G-Dragon “Shine A Light” Album + Tracklist


El 5 y 6 de diciembre del año pasado, G-Dragon celebró su primer concierto en solitario "Shine a Light", en las salas más grandes de la nación en el Estadio Olímpico de Gimnasia. Ahora el concierto se dara a conocer en un álbum al publico.

EN el primer concierto en solitrio de G-Dragón asistio una multitud total de 20.004 mil de personas. G-Dragon demostro todo su carisma y fuerza en el escenario de principio a fin. 20.004 miles de entusiastas fans asistieron al concierto del idolo, pero las fans que no pudieron asistir tendra la oportunidad de escucharlo en directo atravez del album.


Tracklist

CD 1
01. Heartbreaker
02. This love
03. HELLO (feat. 다라)
04. Gossip man
05. 내 나이 열셋+스톰+멋쟁이신사+G-DRAGON
06. 소년이여
07. The Leaders (feat. TEDDY, CL)
08. Breathe
09. Butterfly
10. But I love u
11. She’s Gone(feat. Kush)
12. 나만 바라봐 (feat. 태양)
13. Korean Dream (feat. 태양)
14. 1년 정거장
15. 거짓말
16. Heartbreaker(앵콜)

CD 2: Bonus CD
01. Heartbreaker (feat. Flo Rida)
02. This love (G.H remix)
03. 소년이여 (Choice37 remix)
04. Breathe (hitchhiker remix)
05. Heartbreaker (Choice37 remix)

FT island - Baviphat













 

2009 ·. by TNB