Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

El concepto Black de SNSD planificado para ser revelado a mediados de marzo,

martes, 9 de marzo de 2010


El nuevo concepto Black de SNSD que se oculta detrás del velo, finalmente comenzó a desmoronarse. SNSD vuelve a la acción a mediados de marzo y los fans están encantados de ver el nuevo concepto de SNSD que se revela en su vídeo "Oh" que fue lanzado en enero. A diferencia del concepto bonito y enérgico de SNSD los fans estan esperando más de una imagen carismática y de gran alcance de las chicas

El nuevo concepto nunca fue puesto en libertad y estaba previsto antes de la liberación del nuevo álbum. Ya han terminado de filmar la primera etapa de este nuevo concepto antes de que "Oh", fue puesto en libertad y en Feb.18th adicional de terminar el rodaje.

Por supuesto, los grupos de las otras chicas como Kara y T-ara hicieron su reaparición con conceptos tales como "Lupin", "Sexy" y "Black". Sin embargo, los trabajadores asociados a SNSD no están preocupados por el hecho de que el concepto de SNSD es totalmente diferente de estos grupos de chicas y el concepto Black se ha liberado mucho antes de que Kara o T-ara hayan hecho su reaparición.

Una asociación de trabajo con SNSD dijo que, "pronto serán capaz de ver un nuevo concepto de SNSD. La sensación que usted obtendrá será completamente diferente a "Oh"

Por otra parte, "Oh", fue galardonado con el primer lugar en listas musicales y en muchos "SBS Popular Music" 3 semanas consecutivas. 2TV KBS "Music Bank" otorgado a "Oh" el 1er lugar por 5 semanas consecutivas.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB