Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Hongki & Seunghyun: BTS "GO! GO! Gangwon-do

sábado, 17 de octubre de 2009



Honggi & SeungHyun - Go Go Go Gangwon Provice





FT island - PATi PATi Magazine


Seunghyun & Jonghun - SEOUL 2010 FASHION WEEK









LG CYON Showcase SNSD y F(x)

viernes, 16 de octubre de 2009








Wonbin canta en el OST de You’re Beautiful”



Oh Won Bin, ex miembro de FT Island, estará participando en una de las pistas de "You're Beautiful" , titulado "Coming Down From The Sky". Se dijo que ¡Oh Won Bin se ofreció a cantar para el OST en apoyo de su ex compañero de la banda, Lee Hongki.

Hay muchos supuestos, cuando se publicó esta noticia. Con las anteriores razones de que Won Bin abandonó el grupo debido a la falta de armonía entre los miembros y ahora que este participando en el OST está creando un montón de especulaciones.

Algunos internautas están haciendo suposiciones de que, "¿Podría ser que Oh Won Bin vuelve a FT Island?" Y "¿Oh Won Bin ayuda a los miembros de ft island en sus proyectos individuales? Algunos también dicen que, si bien es cierto que hay falta de armonía entre los miembros, entonces sería difícil para Oh Won Bin participar en el OST para apoyar a Lee Hongki.

Sociedad de gestión de FT Island, dijo que "como ya se ha mencionado anteriormente, Oh Won Bin dejó la banda debido a diferencias en la música. Aunque ya ha dejado el grupo, su amistad sigue siendo fuerte ".

Canción de Oh Won Bin y la señorita , titulado "Coming Down From The Sky", tiene una melodía alegre y luminoso, con letras dulces.

________________________________________

Si descargan el album es la cancion numero 2!! la verdad aun no me compro lo de las razones de la salida de Wonbin pero lo que si se esque el amor entre ellos era y es muy fuerte no me parese extraño que quisiera acompañar a hongki en su regreso, mucho fighting Wonbin *w*

SHINee - Ring Ding Dong - (MV -Comback)



SHINee - Ring Ding Dong MV Teaser

jueves, 15 de octubre de 2009

MBLAQ en M! Countdown

Después de haber lanzado su álbum , Oh Yeah, a principios de esta semana, el grupo joven más reciente de J. Tune Entertainment, MBLAQ finalmente hizo su debut en televisión en el episodio del 15 de octubre de Mnet M's! Coundown.(recuerdan el grupo que entrenaria rain?..este esXD)

TAEYANG - WHERE U AT

Honggi & Seunghyun


FT Island 4 - MaxMovie Concert Interview



Single : 2009, Year Of Us - SHINee

miércoles, 14 de octubre de 2009


Track List :

01. Ring Ding Dong

DESCARGA mp3

You´re Beautiful OST



Track List :

01. Still (여전히) – Lee Hong Ki(이홍기) (Online)
02. 하늘에서 내려와 (With 오원빈) – Miss $(미스에스)
03. 말도 없이 – 9th STREET(나인 스트릿)
04. Lovely Day – 박신혜 [배우]
05. 약속 (feat. 정용화) – 이홍기
06. 가슴이 욕해 – 김동욱
07. 말도 없이 – 박신혜 [배우]
08. 여전히 – A.N.JELL(에이엔젤)
09. Promise(약속) – A.N.JELL(에이엔젤) (Online)
10. 말도 없이 (Piano ver.) – 한승훈 [O.S.T]
11. 여전히 (Bossa ver.) – 김재양

Yunho Evisu invierno!





Fallo en la mediacion SMy DBSK


Tres de los miembros del grupo TVXQ que tienen una disputa por contrato injusto contra su agencia SM Ent. Se presentaron a la corte secretamente el 12 de octubre pero la reunión fallo en lograr un arreglo con SM. Previamente el 12 de octubre las partes someterían los últimos papales y su declaración oficial que fueron pedidos desde inicios de este mes para llegar a una decisión final.

A finales de Julio de este año 3 miembros de TVXQ (Jaejoong, Yoochun, y Junsu) levantaron una disposición de aplicación en la corte de Seoul para terminar la exclusividad de su contrato contra SM Ent. Reportado el 30 del mes pasado a las 4pm antes de Chuseok, usando lentes de sol los miembros entraron rápidamente al edificio de la corte. Ellos secretamente recibieron un reporte sobre el día del juicio y otra información sobre el caso. No hubo aparición de las fans y hasta la mayoría del staff en la corte no pudieron reconocer a los tres miembros que se vistieron como civiles normales y se pudieron mover sin problemas.

El 22 de agosto el representante legal de los tres miembros dijo a nombre de ellos a la corte “Encontramos muy difícil el mejorar y lograr nuestras metas en esta industria si vivimos bajo los términos y condiciones de SM”. También se a reportado que “Las conversaciones con Lee Soo Man sobre esta disputa han llegado hasta en nivel mas alto en emoción.” Por otra parte los otros dos miembros que no participaron en la desmanda aun tienen actividades con SM y este dijo “No es posible separar a un grupo de 5 personas que todavía quieren trabajar juntos” mostrando si intención de que ellos sigan brillando juntos.

Después de que la medicación fallara entre ambas partes la corte no llamara a los 3 miembros ya y tomara su decisión final muy pronto.


trans + shared by: sharingyoochun@wordpress+ TVXQ Honduras

Maxmovie Interview




 

2009 ·. by TNB