Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Wonbin canta en el OST de You’re Beautiful”

viernes, 16 de octubre de 2009



Oh Won Bin, ex miembro de FT Island, estará participando en una de las pistas de "You're Beautiful" , titulado "Coming Down From The Sky". Se dijo que ¡Oh Won Bin se ofreció a cantar para el OST en apoyo de su ex compañero de la banda, Lee Hongki.

Hay muchos supuestos, cuando se publicó esta noticia. Con las anteriores razones de que Won Bin abandonó el grupo debido a la falta de armonía entre los miembros y ahora que este participando en el OST está creando un montón de especulaciones.

Algunos internautas están haciendo suposiciones de que, "¿Podría ser que Oh Won Bin vuelve a FT Island?" Y "¿Oh Won Bin ayuda a los miembros de ft island en sus proyectos individuales? Algunos también dicen que, si bien es cierto que hay falta de armonía entre los miembros, entonces sería difícil para Oh Won Bin participar en el OST para apoyar a Lee Hongki.

Sociedad de gestión de FT Island, dijo que "como ya se ha mencionado anteriormente, Oh Won Bin dejó la banda debido a diferencias en la música. Aunque ya ha dejado el grupo, su amistad sigue siendo fuerte ".

Canción de Oh Won Bin y la señorita , titulado "Coming Down From The Sky", tiene una melodía alegre y luminoso, con letras dulces.

________________________________________

Si descargan el album es la cancion numero 2!! la verdad aun no me compro lo de las razones de la salida de Wonbin pero lo que si se esque el amor entre ellos era y es muy fuerte no me parese extraño que quisiera acompañar a hongki en su regreso, mucho fighting Wonbin *w*

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB