Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

JAE y Yoochun - "Colors, Melody & Harmony"

sábado, 22 de agosto de 2009

GQ Magazine - Yunho







primera audiencia Sm vs DBSK

viernes, 21 de agosto de 2009


El 21 a las 10:20 am, la primera audiencia para la demanda entre SM y los tres miembros de TVXQ empezó.
Durante la audiencia el abogado de SM declaro” En el caso de los tres miembros de TVXQ ellos no tienen ningún sentimiento de insatisfacción hacia la demanda ya que losa sacado de conciertos y publicidad de la que ellos no querían participar,” y “Pero en el caso de SM ellos han tenido que pagar compensación por cancelar eventos y actividades futuras que habían sido ya organizadas pagando 8 billones de won domésticamente y 15 billones de won por las actividades en l extranjero. No solo tendrá pérdidas monetarias, la imagen de SM también a sido golpeada por este demanda.”
El abogado de SM declaro que la concentración de esté demanda no era por el periodo de tiempo o la clausula de exclusividad, pero era por la compañía de cosméticos en la que los tres miembros estaban involucrados. El explico que la única razón por la que SM le pidió a los miembros el no participar en dicha empresa era porque iba en contra de la clausula de exclusividad en su contrato y porque esta inversión podía dañar la imagen de TVXQ.
El abogado de SM también dijo “En referencia a la duraciones contrato, la calidad especial de la industria del entretenimiento se debe de tomar en cuenta” y “Aunque lo recomendado de el tiempo de contrato recientemente salió, hay una excepción cuando se trata de cantantes.”
El también dijo “Los tres miembros dicen que nunca se les ha dicho la cantidad exacta de las ganancias pero SM a revelado la cantidad a los miembros casa 6 meses y los miembros hasta han firmado los papeles e ganancias.”
SM se queja de la solicitud de presentación de pruebas
SM presento una apelación sobre la preservación de pruebas que los tres miembros de TVXQ levantaron recientemente.
Sm presentó su apelación en la primera audiencia que empezó a las 10:20 am del día 21.
El abogado de SM dijo ”Algunas de las facturas y otros documentos que son usados para calcular los ingresos de TVXQ s0n secretos de la compañía, información clasificada. Así que seria fatal si estos documentos fueran revelados al publicó.”
La corte explico” En el sistema de “cámara” que ellos utilizan va a rechazar la aprecian de SM. El sistema de “Cámara” es un sistema en que solo algunas personas son elegidas para ver los importantes documentos o los secretos de negocios.”
Esta petición solo causa que las personas se cuestionen en que tan precisa será la corte en calcular las ganancias reales de TVXQ.
Por otra parte los tres miembros de TVXQ han dicho “Sin revelar el contrato completo, seria muy difícil llegar a un acuerdo.”
El representante legal de TVXQ dijo “Sin revelar el contrato completo y también todas las ganancias de TVXQ seria imposible llegara un mutuo acuerdo.”
El juez Park Byungdae de la corte de Soul fue el encargado de la primera audiencia entre SM y los tres miembros de TVXQ. En ese día el revelo su deseo de que ambas partes llegaran a un acuerdo mutuo por el bien del fan club mas grande de todo el mundo y por el bien de los otros dos miembros.
Sobre esto el abogado de TVXQ dijo “A menos que SM revele todo el contrato de TVXQ y también todas sus ganancias, será muy difícil llega a un acuerdo.”
El abogado también dijo “La declaración de SM de que Xiah Junsu tomo por adelantado 45 millones de won es totalmente falsa.”

credits: jeeelim5@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

JaeChun "Colors Melody & Harmony" Single Cover


Shinee Reebok




C.N. Blue

Los compañeros de FT island en F & C , C.N. Blue (Code Name Blue), también calificados como la siguiente banda despues de los chicos FT, acaba de salir con su álbum debut 'Now or Never "en Japón, este 19 de agosto.
El video es de una Reciente presentacion, un vídeo de C.N. Blue tocando su single 'Ahora o nunca' en vivo en un pequeño local en Japón.



*la verdad es que no le encuentro mucho parecido a ft island,( sera porque ft es mi grupo preferido? )pero animo a los chicos..que estan bastante guapos..XD

FT Island Ent.e.rNe.ws



*pero en este video jonghun elige a la chica de kara..que extraño..^^

Las chicas ideales de FT island


“Los miembros de FT island, Hongki y Jonghoon, eligieron a Juyeon (After school) como su chica ideal”.

FT island reveló sus chicas ideales en la entrevista VIP del canal KBS JOY "EnterNews", que fue transmitido en la tarde del 21.
El miembro mas joven Minhwan reveló que, "Sandara 2NE1 me llama la atención recientemente. Aunque no hemos hablado el uno al otro , me gusta. Si hay tiempo, me gustaría, probablemente, tomar el té con ella ", y recibió el aplauso de los miembros.

Después de esto, Lee Hongki reveló que, "me gusta Juyeon-noona de After School ", y al oír esto, Jonghoon también confesó que, "me gusta Juyeon-Noona demasiado", creando rivalidad entre los miembros. Aunque Juyeon es de 23 y Hongki y Jonghoon son 20, esta está ganando mucha atención ya que es sólo una diferencia de 3 años.
.
*0*...la verdad es que me encnata 2NE1..asi que me alegro por minhwan..pero no acepto que a jonghun le guste esa chica, lamentablemente after school paso a mi lista negra..

DBSK “Aunque cambiemos de agencia no nos queremos separar"


TVXQ y SM Entertainment (SME), que están actualmente en una disputa ambas partes han ducho que no desean la separación del grupo.
La primera audiencia de le demanda que los miembros de TVXQ YoungWoong Jaejoong, Micky Yoochun, y Xiah Junsu levantaron en contra se SM fue el 21 de este mes a las 10:20am.
En esta audiencia el representante kegal de SM dijo “Esperamos que atreves de este juicio cualquier mal entendido que haya entre SM y los 3 miembros sea aclarado para que ambas partes tengan una mejor relación y maduren como estrellas que encabezan la segunda “Korean Wave” y sus acompañantes” y “SM tiene una afección ilimitada por los 3 miembros, y SM tiene una visión grande para TVXQ, ellos hasta han considerando introducir a TVXQ a Hollywood así que esperemos que esto termine bien.”
El abogado de los tres miembros dijo “Si vena Shinwa aunque cada miembro tiene su propia agencia, ellos aun tiene presentaciones juntos como un grupo y los tres miembros aunque ellos se vayan a otra agencia ellos no se quieren separar.”
Los tres miembros levantaron una demanda por la suspensión de los derechos exclusividad en contra de su agencia SM.
Los tres miembros pidieron por una suspensión de sus contratos debido a que a las clausulas ilegales pero SM dijo que los 3 miembros estaban levantando la demanda debido a un conflicto causado por su compañía de cosméticos, ambas partes se rehúsan a rectificar sus declaraciones. El líder Yunho y el menor Changmin no están participando en esta demanda.
El 20 fans de TVXQ presentaron una petición con 120,000 firmas con un libro con 12 volúmenes al la corte del distrito centra de Seoul, donde el hu8cui esta tomando lugar, en este libro ellas declaraban su objeción en contra de SM por su contrato ilegal.
credits: jeeelim5@tohosomnia+ TVXQ Honduras

Vol. 11,12, 13 - Bigeast Magazine DBSK

jueves, 20 de agosto de 2009

Reebok - SHINee (2)










Clride.n - SHINee






SHINee NanasB









 

2009 ·. by TNB