Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

DBSK Calendario 2010

sábado, 10 de octubre de 2009






SHINee teaser 2 mini-album

Hongki en You're Beautiful


Lee Hongki vuelve a actuar después de un periodo de 5 años.

Lee Hongki hace una reaparición en el nuevo SBS- "You're Beautiful". Ha actuado previamente en KBS 2TV drama "Magic Masuri Kid" en 2002, el teatro EBS "There’s Light Left At The Tip Of My Fingernails" en el 2004 y "Kkangsooni" en 2005. A partir de entonces, comenzó su carrera como cantante con FT Island.

En "You're Beautiful", Lee Hongki desempeña el papel de Jeremy, un brillante y alegre británico de Corea. Jeremy es el que ayuda a unir a los miembros de ANJELL y cuando parpadea su sonrisa encantadora, por cualquier culpa es perdonado.

Lee Hongki se adapta al papel de Jeremy muy bien. Jeremy es adorable, y junto con su brillante sonrisa natural, coincide con Lee Hongki perfectamente. De los 5 años de descanso no se aprecia en el un gran vacío y escogió a un personaje que se adapta muy bien a su personalidad.

Cuando la fecha de estreno se acercaba, Lee Hongki reveló que, "Todos los miembros del personal están trabajando duro para la filmación sin obtener ningún sueño."

Los televidentes también respondieron positivamente, "Yo no podía dejar de sonreír cuando lo veo, Hongki es tan lindo "," No es muy infantil y era mucho mejor de lo que esperaba "," Pensé que no sería interesante, pero fue muy lindo "," No puedo quitar mis ojos de su linda sonrisa .


Por otra parte, según TNS Media Corea, el primer episodio de "You're Beautiful" obtuvo un índice de audiencia del 10,8% a nivel nacional. Aunque el drama recibió votos positivos y negativos , al igual que otros dramas producidos por las hermanas Kong (Hong Kong y Jungeun Miran), este drama es probable que sea un éxito.

Preview - 'Raining'

FT Island - It's U



FT Island - Everything Is Possible

Easy Magazine Octubre 09

viernes, 9 de octubre de 2009



fraU Magazine - Jae y Yoochun



Audio Teaser Shinee

Taemin nuevo album look






Shinee Nuevo mini album





SHINee Tendra su regreso después de 5 meses de larga ausencia del K- pop.

SHINee lanzará su nuevo mini-álbum titulado "2009, Year of Us" el 19 de octubre y comenzaran sus promociones.

Esto marcará su tercer mini álbum despues de "Romeo" en mayo de 2009. Las expectativas son altas después de su éxito con "Juliette", "Nuna You're So Pretty", "Amigo", y "Love like Oxygen".

Este mini-álbum contendrá un nuevo estilo de SHINee y mostrara su individualidad, que nos ayudará a diferenciarlos de otros grupos de hombres ídol. No sólo eso, sino que también podrán mostrar sus talentos ocultos vocales. Su agencia, SM Entertainment ha declarado: "Hemos terminado de grabar la canción del título y habra terminado el rodaje del video musical el 8 de octubre".

A partir de la 9 ª, SM revelará las últimas fotos de su álbum más reciente . Su canción principal se titula "Machyeoteumyeo".

DBSK..



*Tengo entendido que es una revista de mujeres, publicada semanalmente. La verdad es que con hombres asi la revista debe tener bastante demanda..^^

Nuevo reality show "The Simple Life"



KBS2 TV hara una adaptación del reality show estadounidense "The Simple Life" ( el que trata de dos chicas que viven en una granja y hacen trabajos manuales), esta vez no seran 2 caras bonitas trabajando duro en la cámara, sino que habrá 7 niñas de varios grupos , formando así el G-7 (7 chicas). G-7 se compondrá de Yuri SNSD y Sunny, Kara Goo Hara, Brown Eyed Girls Narsha, 4minutes HyunA, T-ara Hyomin, y Secret Han Sunhwa.


Kim Sang Ho dijo : "... el programa se llevará a cabo en las zonas rurales de Corea, donde van a soportar las dificultades y el trabajo manual, haciendo de esto una realidad totalmente diferente , por vamos a ver a las niñas como forman su carácter y madurez a través de sus experiencias."

Sungmin en el musical "AKILLA"




Además de ensayar con Super Junior para el Dream Concert 2009 del 10 de octubre, Sungmin también tiene que ensayar para AKILLA , un Musical que comienza hoy.

Sungmin había sido elegido para el papel de Ro, que es un amante de la paz, tiene una personalidad suave, pero no dudará en hacer cualquier cosa para proteger a su amor. Podría ser el primer papel musical de Sungmin y admite que aunque no puede hacer un buen trabajo, está haciendo todo lo posible y espera poder mostrar a sus admiradores un encanto diferente.

Akilla tendrá lugar a partir de hoy, 9 de octubre hasta el 8 de noviembre en el Centro de Arte Hanjeon durante un mes.

SNSD y f(x) en Chocolate Phone CF

Los grupos femeninos SNSD y f (x) han revelado su proyecto titulado Chocolate Love" . "Amor de chocolate" fue producido por Bloodshy & Avant, que también fue el productor para el álbum debut de BoA en EE.UU.. Las letras de las canciones revelan el atractivo del nuevo teléfono de chocolate como el chocolate dulce.

El proyecto consiste en dos versiones diferentes, con SNSD cantando el "Retro Pop", versión que tiene un estilo carismático , mientras que f (x) en un sonido más moderno y electrónico.


SNSD



f(x)

FT island - Gira de conciertos “Men’s Stories”


FT Island llevará a cabo una gira de conciertos a nivel nacional titulado “Men’s Stories“.

FT Island está comenzando su gira de conciertos en Seúl, en el Gimnasio Jangchung, el 14 (6 pm) y 15 (3pm) de noviembre. En el concierto, FT Island mostrara un concepto a partir de sus "Historias de Hombres", con una fuerte imágen y sonido.

Los boletos están disponibles en MaxTicket, a partir de 14 de octubre a las 9 pm.

[PV] FT Island - Raining

Steady magazine

miércoles, 7 de octubre de 2009







Raining






 

2009 ·. by TNB