Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Hongki - PATi-ACT vol.04

sábado, 5 de junio de 2010













Rain se ha marchado de Corea hacia los MTV Movie Awards

viernes, 4 de junio de 2010


Rain se ha apartado del aeropuerto de Incheon la tarde del 3 donde asistirá a MTV Movie Awards 2010 .


Rain que viene a ser la primera estrella de Corea asistira a los premios de cine en América, y declaró sus sentimientos acerca de su presencia. "Me gustaría asistir la ceremonia pensando en que asistire y disfrutare de una fiesta , parecerá ser una experiencia buena el hacerse íntimo con estrellas de Hollywood "


"Cuando se me pidió asistir a la ceremonia de los MTV Movie Awards , los recuerdos de mi duro trabajo en Ninja Assassin aparecieron en mi cabeza. Esperemos que gane un premio, pero el hecho de estar en la ceremonia significa mucho para mí. "


Rain es la primera estrella de Corea en asistir a MTV Movie Awards que se celebrará en 'Los Angeles Gibson Amphitheatre ". Rain se ha ganado una nominación a los MTV Award por su actuación en Ninja Assassin , 'Angelina Jolie', 'Channing Tatum, incluyendo a Rain están compitiendo por el premio.

La ceremonia que será un evento lleno de estrellas será transmitida en vivo a través del canal de cable MTV Corea durante dos horas desde las 10 (en el momento en Corea)

trío de dbsk preparar un nuevo álbum



Los tres miembros de TVXQ Xiah Junsu, Yoochun y Jaejoong se unirán con músicos para producir un álbum en todo el mundo.

Se ha encontrado que los tres miembros crearán este álbum con personas influyentes de la cultura pop, como Timbaland famoso productor de los EE.UU. y el compositor coreano Kim Hyung Suk .

Un representante que participa en la producción discográfica, dijo, "Una famosa compañía americana de distribución de música estarán participando en este proyecto discográfico," y "Es un álbum en todo el mundo, pero el principal objetivo será Asia. Hay una alta posibilidad de que los tres miembros viajen a los Estados Unidos en algún momento de este mes para grabar. "


Del lado de tres miembros declararon, "Si bien es cierto que están preparando un álbum con Kim Hyung Suk, no vamos a revelar los planes específicos por el momento."

JaeChunSu - Lotte Duty imagenes

Star Magazine- SNSD





































CNBLUE nuevos rostros de Sony Ericsson

jueves, 3 de junio de 2010




Habiendo regresado con un nuevo disco hace poco, los chicos de CNBlue también firmaron un acuerdo recientemente con CF Sony Ericsson en el que se convertirán en la cara y embajadores mundiales para ellos.

El 3 de junio, CNBlue apareció en su calidad de embajadores en el Hotel Westin Chosun para lanzar el nuevo Sony Ericsson Xperia, X10, que utiliza el sistema operativo Android para el mercado coreano.

cantante neerlandesa hace un cover de Tell Me Your wish! SNSD

Nathalie Makoma lanzó su segundo sencillo de I Just Wanna Dance el cual suena exactamente como Tell Me Your Wish! de SNSD , Sin embargo, esta canción está muy lejos de ser acusada de plagio. la producción de Nathalie, Sony Entertainment, legítimamente compro la canción del compositor original haciéndola cubrir el 100% legal. Con la voz impresionante y alterando ligeramente los golpes de fondo, su versión añade un pequeño toque diferente .

Kyuhyun miembro de Super Junior, se sometera a una cirugia de su oido medio





Kyuhyun tendrá una cirugía en un hospital de Seúl. Al tener que quedarse en el hospital durante 3 a 4 días para descansar, Super Junior, que está programado para aparecer en KBS "Music Bank" y MBC Show! Music Core interpretando ' Miinah "sin Kyuhyun.

Kyuhyun que tenía los síntomas de la inflamación en el oído medio desde que era un adolescente, había recibido una recomendación del médico para recibir una cirugía cuando los síntomas empeoraron. Al ser un miembro de Super Junior que está trabajando en toda Asia, ha decidido hacerse la cirugía para poder trabajar de manera más activa en el extranjero.

Por el momento, 'Super Junior" actuara sin Kyuhyun y volvera a la etapa con cuidado al considerar su estado de salud en la recuperación.

Mientras tanto, Super Junior ha conquistado varios éxitos incluyendo el convertirse en número 1 en el gráfico Hanteo en los meses de mayo y teniendo el número 1 de forma consecutiva en KBS "Music Bank con su 4 º álbum

Photobook de SNSD saldra a la venta el 7 de junio!


Girls 'Generation sacaran por primera vez un folleto ilustrado el cual saldrá a la venta a partir del 07 de junio, de acuerdo con su agencia SM Entertainment el jueves.

SM ha revelado a través de un comunicado de prensa que el libro titulado "少女 (en Tokio)", estará disponible tanto en línea como sin conexión, y ya ha recibido alrededor de 35.000 pedidos.
Las fotografías del libro fueron tomadas en Tokio el año pasado, con las chicas de aspecto natural al llevar a cabo los sucesos del día a día como viajar, practicar deportes e ir a fiestas.

El libro también incluye imágenes pictóricas detrás de las cámaras de un grupo de chicas y un DVD que incluye la elaboración del libro.

Girls 'Generation, compuesto por las miembros Tiffany, Tae Yeon, Yoona, Jessica, Sunny, Sooyoung, Seohyun y Hyoyeon, han sido uno de los ídols femeninos más populares en el país desde su debut el 2007.

Super Junior - BONAMANA iPad Application HQ

martes, 1 de junio de 2010











artistas de SM Entertainment actuaron en la Expo de Shanghai


Ls artistas coreanos de SM Entertainment Kangta, BoA, Super Junior y f (x) realizaron en la Expo 2010 de Shanghai de China este fin de semana.

Las estrellas se subieron al escenario del "Festival de Música de Corea", celebrada en el Centro Cultural del Parque Expo de Shanghai el domingo donde asistieron 10.000 personas.

El festival de música se dividio en dos partes - la primera mitad se centro en el patrimonio tradicional de Corea seguido por las actuaciones de Kangta, BoA, Super Junior y f (x).

Para el acto de apertura, los artistas más jóvenes de SM f (x) cantaron sus canciones "LA chA TA", "Chu ~ ♡", así como su último single "Nu Abo". Kangta, quien fue dado de alta recientemente del servicio militar este año, realizó sus canciones hit "Eternidad", "Just One Day" y " “Evergreen Tree+Polaris"

BoA dio un espectáculo de gran alcance con sus canciones "Eat You Up", "Look Who’s Talking" y “Energetic", mientras que Super Junior bailaron y cantaron sus canciones populares "Man in Love", "Sorry Sorry" y "BONAMANA".

SM Entertainment, fundado por el ex cantante Lee Soo-man en 1995, es el encargado de crear las carreras de numerosos artistas de gran éxito en el K-pop, incluyendo Fly To The Sky, HOT, TVXQ y Girls 'Generation.

SM también maneja muchos compositores, productores musicales, cómicos y actores, incluidos Ara, Choi Yoon Jung-hee y Lee Yeon-

Super Junior's Kyochon CF

NICHKHUN y VICTORIA seran la nueva pareja en WGM


El miembro tailandés de 2PM Nichkhun y Vcotia miembro chino del grupo de chicas f (x) han hecho una pareja de fantasía.


Un portavoz dijo que la primera filmación se llevó en marcha el 1 de junio. Ha habido una gran cantidad de parejas de estrellas superior y parejas ídol en "We Got Married", pero es la primera pareja extranjera que ha nacido. Esta pareja está ganando muchos intereses, ya que mostrará un encanto diferente a otras parejas que han estado en "We Got Married".

En este momento las parejas actuales del WGM son Jo Kwon de 2AM y Gain de BEG's y Seohyun de SNSD y Yonghwa de CN Blue y ahora NichKhun y Victoria serán una parte de ellas.

Junsu con su album Xiah lleva mas de 195.000 copias vedidas

lunes, 31 de mayo de 2010


Aunque el grupo popular coreano Tohoshinki detuvo sus actividades en abril, uno de los miembros, Junsu, debutó como Xiah Junsu con su single en solitario, "Xiah (intoxicación)" el 26 de mayo, llegando a 2 º lugar en el ranking. Vendió alrededor de 195.000 copias la primera semana, un nuevo récord para el año 2010 para un single en solitario


El single contiene la canción titulada "Beautiful Love ~ As Long as I Have You", que sera utilizada como la canción para el nuevo drama de Yoochun otro miembro de Tohoshinki . La versión en DVD incluye el videoclip intoxicación, y "Beautiful Love ~ As Long as I Have You ~" (v. Drama corto.)

Rain en Chocolate!









SPAO- Super junior SNSD HD






Leeteuk siempre ha sido un fan de Sunye


Leeteuk lider de Super junior reveló un sorprendente pasado entre él y Sunye de las Wonder Girls '.

En la más reciente grabación de Yoo Jae Seuk y Kim Won Hee, fueron a jugar cinco miembros de Super Junior y Wonder Girls fueron invitadas.

En un momento dado, Leeteuk preguntó a Sunye , "¿Te acuerdas de oppa?

Él mismo explicó, "Sunye audicióno a través de un programa de televisión. He sido un fan de ella desde entonces. Cuando ese espectáculo había terminado, la vi en un lugar de hamburguesas y mi corazón latía muy rápido. "

Eso es algo divertido de imaginar teniendo en cuenta el hecho de que en ese momento, estaba en la escuela primaria y él estaba en la secundaria. El episodio se emitira el día 31.

Dream Concert 2010

domingo, 30 de mayo de 2010












































SHINee en KJE Chocolate







La pareja Jung YongHwa-Seohyun revela sus fotografias de ID y visitan ' la Casa de Donación de sangre '


El CBM 'We Got Married', que salió al aire el 29 de mayo, de pareja Seohyun-Yonghwa visitó la "Casa de Donación de Sangre" por la celebracion de sus 22 dias .

En un claro día de marzo, Seohyun SNSD y Yonghwa de CN Blue se reunieron en un café de Hongdae y compartido como ellos han estado haciendo. Entonces, Seohyun declaró: "Ha sido un largo tiempo desde que nos conocimos". Y añadió: "Han sido 22 días."

Además, Seohyun dijo a su marido, Jung YongHwa, que quería hacer algo significativo para sus 22 º día. Ella reflexionó un momento y luego dijo: "Debemos hacer algo con un procedimiento fácil. ¿Qué hay de la donación de sangre?"

Jung Yonghwa nunca esperó la donación de sangre , pero estuvo de acuerdo, ya que parece significativo hacerlo junto con una persona especial, y de inmediato se dirigió a la 'Casa de Donación de Sangre'.

El empleado en ' la Casa de Donación de sangre ' preguntó si ellos havian traído su IDS, y los dos inmediatamente sacaron sus carnets de identidad. Los cuadros a partir de los días de instituto de Seohyun y los días de colegio de Jung Yonghwa fueron liberados sobre el aire. Mientras es normal tener un cuadro de ID malo, los cuadros de los dos eran muy frescos y sorprendieron el estudio.

También en este día, Jea de Brown Eyed Girls estuvo como MC en el programa y dijo inconsciente ", Jung Yonghwa es lindo" e hizo reír a todos.

Taecyeon confiesa:" Me gustó Yoona desde el principio"




Heechul finalmente conoció a Sohee miembro de Wonder girls , de quien siempre ha sido un fan , y Taecyeon de 2pm reveló que había "gustado de Yoona desde el principio", el otro personaje principal de su escándalo.

El episodio de SBS "Family Outing 2 (FO2)" que salió al aire el 30 era un "viaje memorable al campo especial para estudiantes " para los miembros de Wonder Girls que no han podido pasar el tiempo adecuadamente con sus amigos de la escuela como alumnos.

Wonder Girls, que están cerca de Taecyeon porque son de la misma compañía, le preguntaron: "¿Quién te gusta mas entre los miembros de SNSD? Cuando Taecyeon respondió: "Me gustó Yuri primero", pero Sunye revelo , "Eso no es cierto. Yoona Le gustaba desde el principio."

Taecyeon luego confesó: "Me gustó Yoona desde el principio, y ahora me gusta incluso mas " Cuando se le preguntó a Yoona con quien le gustaría tener un matrimonio falso , Yoona creo un humor extraño diciendo: "Es vergonzoso que nadie eligió a Taecyeon [...] Voy a elegir Taecyeon-oppa."
 

2009 ·. by TNB