Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

CN Blue - 'ThankU' imagenes

sábado, 27 de marzo de 2010







Han Geng en obras de caridad


La Noticia de la demanda de terminacion de contrato de Han Geng estalló en diciembre del 2009 . El caso todavía no ha llegado a una conclusión , y los detalles se han mantenido en secreto durante los últimos dos meses.

En los últimos días, en las noticias se comentaba sobre la contribución de Han Geng y su esfuerzo de aliviar de la sequía a Yunnan. A través de "Sweet Rain Action", Han Geng se convirtió en la segunda estrella en responder a la llamada de auxilio. Parece que esta superestrella de Asia no se olvida de contribuir a la caridad, incluso cuando está descansando.


En una entrevista al chico le preguntaron acerca de trabajar de nuevo con Super Junior, y en realidad dijo, "sí, si llegado la oportunidad, me gustaría trabajar con mis hermanos de nuevo"

SNSD - iPopcorn CF



SNSD - iPopcorn


















SNSD - Run Devil Run ( + imagenes)

viernes, 26 de marzo de 2010





*Las imagenes estan en HQ















SNSD en 46th Baeksang Awards









F(x) tendra su propio programa "Hello f(x)"


Ha habido algunas noticias de que f (x) tendran su propio programa de variedades llamado "hello f (x )"!!! Que se emitira todos los sábados, de las 2:00 pm a 3: 00PM en Y-Star, a partir del 3 de Abril.

El espectáculo en general, seguirá a f (x) en sus diversas actividades antes de su regreso, y también el tipo de preparación que harán en su regreso!

Yonghwa en 46th Academy Awards






 

2009 ·. by TNB