Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Disco de Rain sera con concepto : "Sexy"; título de la canción confirmada

miércoles, 24 de marzo de 2010




Rain (28) "World Star " va a tener su regreso. Después de su 5 º álbum "Rainisim 'lanzado en octubre del 2008 será su regreso como cantante después de 18 meses.

Y el código de retorno será sexy . Se pondrá fin con todos los ídol de la defensa de conceptos como "bestial-dol" o "sexy-dol". Antes de la remontada, ya hemos visto el video teaser lanzado el 23 de marzo. En el teaser, podemos ver a Rain mostrando su masculinidad en el nuevo concepto.

La transformación en su estilo también es radical. Tenía un cuerpo bastante trabajado y onduladas pestañas postizas adjuntas a las pestañas inferiores del ojo. Un representante de JTune Ent dijo, "estas caracteristicas irán con el estilo de música. Aún no hemos puesto de manifiesto las características más impactantes "

Este será su 2 º álbum después de haber dejado JYP Entertainment y crear su propio sello musical. Esta vez el álbum será titulado 'Back To The Basic', que significa volver al principio.

Habrá 5 canciones en el álbum especial. Y Rain también ha participado en la producción, letras de las canciones y composicion para todas las canciónes de más de la mitad del álbum. Esta es otra oportunidad para ver a Rain mostrando su capacidad de producción después de sus obras anteriores, como su álbum de recuerdos y el álbum debut de MBLAQ.

La canción que da título al álbum será '널 붙잡을 노래 (La canción que te cautivará)', pero el género de la canción no se ha decidido todavía. Llegamos a escuchar un fragmento de la canción a través del vídeo teaser liberado.

La respuesta al álbum también está calentando. Con el lanzamiento del vídeo teaser, hubo más de 100K visitas al vídeo en menos de 12 horas.

Rain hará su reaparición en KBS Music Bank el 2 de abril.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB