Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

SNSD & Super Junior SPAO Photoshoot

sábado, 21 de noviembre de 2009

SM: Los tres miembros de TVXQ no tenían derecho a recibir este premio


YoungWoong Jaejoong, Micky Yoochun y Xiah Junsu de TVXQ que están en una demanda en contra de SM por el contrato de exclusividad asistieron a los premios de Mnet Asian Music Awards en Soul y recibieron el premio a mejor estrella de Asia.

Para ser exacto los tres miembros aceptaron el premio a nombre de TVXQ por sus actividades en toda Asia.

Sobre esto la agencia SM dijo “Los tres miembros de TVXQ no tenían derecho a recibir este premio en representación de todo TVXQ”

Ellos también dijeron “Si Mnet planeaba en darle un premio a TVXQ ellos debían haber contactado a SM para que enviara un reemplazo a recibir el premio de TVXQ. Pero ellos solo invitaron a los tres miembros de TVXQ y les dieron el premio esto es inaceptable.”

Un presentante de Mnet dijo “Nosotros invitamos a los 5 miembros de TVXQ a que recibieran el premio. Pero dos miembros no nos respondieron y los tres miembros vinieron a recibir el premio” y “No hay problema en que los tres miembros reciban el premió ya que los 3 miembros también hablaron de los 2 miembros que no pudieron asistir a la premiación en sus discursos.”

Mnet Asian Awards – DBSk Mejor representante de Asia Noviembre


El trio Jae, Junsu y yoochun asistieron a la premiacion de MAMA y ganaron el premio al mejor representante de asia estas fueron sus plabras:


Xiah Junsu :

“A pasado mcho tiempo. Es un Honor el poder asistir a este evento paro recibir este premio, muchas gracias. Este premio no es para un solo miembro, ya que los 5 nos hemos esforzado y gracias a eso lo podemos recibir. Muchas gracias a todas las fans de Asia por dejarnos recibir tan grande premio.”

Micky Yoochun

“Creo que esta es la primera vez en la que realmente e querido cantar. Después de convertirme en un cantante pude conocer tan buenos miembros, por eso es que creo que puedo estar aquí. Nos vamos a esforzar más para expandirnos mas haya de Asia. Vamos a esperar aun mas apoyo ahora.”

Youngwoong Jaejoong :

“Soy muy feliz porque este premio viene de las fans de Asia. Para nuestras fans que están viendo y posiblemente nuestros amigos que están viendo esto. Quiero decirles que los amo.”

Seunghyun en “Magnae’s Rebellion”

viernes, 20 de noviembre de 2009



SBS ETV “Magnae’s Rebellion" tuvo un rodaje al aire libre, así como una entrevista en Yangcheon Seúl-gu, Mokdong Omok Park, el 17 de noviembre.

Cuando se le preguntó a Song Seunghyun "¿Alguna vez van te has enfadado con algún integrante?," y él respondió: " con Lee Hongki".

Confesó que, ". He peleado con Hongki a causa de la ropa interior. Había también una vez cuando se peleamos en la sala de espera. Me llamó al pasillo y regañó: «¿Por qué haces esto?"
También reveló un episodio cuando estaban realizando actividades en Japón. Recordó un incidente en el que estaban haciendo una entrevista y quería burlarse de Lee Hongki. Sin embargo, este gestole produjo un gran enojo a Lee Hongki. Él dijo, "Hongki-hyung estaba ocupado con el rodaje de su drama y estaba cansado, así que se enfadó con facilidad durante la entrevista. Después de eso, le dijo: "Es parte de nuestro trabajo, por lo que no puedes hacer eso". "

Song Seunghyun dijo, "Ahora todos nuestros problemas están resueltos. Y ahora, nos hemos vuelto máscercanos. Es por eso que soy capaz de revelar todo esto ahora, "romper el rumor de que los miembros no están en buenos términos con los otros.

Por otra parte, FT Island ha comenzado su gira de conciertos en todo el país ,el 14 de noviembre en Seúl. Lee Hongki también está actuando en el papel de Jeremy en el drama de SBS "You're Beautiful", y está recibiendo un montón de elogios con su capacidad de actuar.

Super Junior 12 Plus Pocket Moisture Cologne CF






f(x) entrevista..



f(x) en su primera reunión¿Cuáles fueron sus primeras impresiones de cada una?

Victoria, que vino de China, recuerda claramente el primer día que llegó a Corea y el primer día que se reunió con los miembros. "Era 4 de diciembre 2007. Durante todo el tiempo en el avión, me aprendí de memoria, 'Hola. , tengo 22 años y soy de China ". En el estudio me encontré con la práctica y salude a Luna, les dije me dijo las frases que aprendí de memoria,pero no tenía nada más que decir. Aunque fue un momento difícil e incómodo, me acuerdo que Luna me dio una cálida sonrisa. "

Hay también otro miembro con una experiencia similar., Amber de Taiwán, que venía de América,. A primera vista, parece un chico guapo con una apariencia juvenil. Sully dijo: "El primer día vino Amber, fue asignado a la misma habitación que yo. Después de saludar a los demás con la cabeza, yo no tenía nada más que decir. Aunque yo estaba fingiendo estar utilizando el ordenador con mi espalda contra ella, mi mente estaba nublada por las preocupaciones sobre la forma de romper el silencio incómodo. Al final, después de ver Amber acostarse a dormir, pasó rápidamente y apagó las luces y dijo: "Good Night"


¿Qué clase de nombre es f (x)? "

El nombre de f (x), es bastante extraño. El significado de esto es: como una fórmula funcional, los resultados cambian en función del valor de 'x', que es en la fórmula, y que se activa con una apariencia diversa. Además, la 'F' significa flor, y la 'x' representa el cromosoma femenino (XX).

Luna dijo, "f (x) sonaba como una especie de compañía de entrega o algún tipo de nombre de canal de cable. El nombre me hizo tan curioso. Tuve la sensación de que sería capaz de contar muchas historias sobre el nombre.

Sully dijo: "En ese momento nunca supe acerca de las fórmulas orgánicas", y dijo con una sonrisa: "Yo no estaba seguro si el nombre fue efectos o f (x), pero he oído que era f (x) más tarde y UM ... Estoy feliz de que era de 4 caracteres ". Ellos han seguido la tendencia de tener 4 caracteres como So Nyuh Shi Dae, Wonder Girls. (4 caracteres como en los caracteres coreanos .. 에프 엑스)


No podemos dejar de lado el momento en que se entregó el primer álbum y su primera respuesta mutua con los fans. Victoria dijo: "Cuando recibí el CD por primera vez, sentí que tenia algo en la garganta. Parecía que mi corazón iba a explotar y mi rostro se puso rojo. Todo el día llevó el CD en mi mano, mientras sonreía como un tonta. "

Luna dijo: "El primer día que vi el CD, tuve que firmar unos 300 CD's. los días de rodaje, el día de grabación, todo parecia ir tan rápido. "

Amber recordó el día que oyó "Chu ~ ♡ 'por primera vez. "Antes de empezar la grabación de 'Chu ~ ♡', yo quería pensar en ella como" mi canción '. Yo seguía diciendo 'No importa lo que voy a cantar en esta canción' "Tampoco puedo olvidar la primera vez que una respuesta recíproca con nuestros fans. En particular, Amber tenía un poco de una experiencia extraña. Amber dijo con una sonrisa, "Una vez, en una sede local un hombre que parecía de edad, me dio un sobre negro y dijo:" Amber, compra comida deliciosa. Me sorprendió porque dentro del sobre estaba llena de fajos de dinero. Mi oppa gerente dio el dinero a esa persona de inmediato.

Super Junior Calendario Kyochon Chicken

jueves, 19 de noviembre de 2009





f(x) para K-Swiss


f(x) en Elle Girl

miércoles, 18 de noviembre de 2009


f(x) - SPN

SHINee en Ceci Magazine






 

2009 ·. by TNB