Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

El Problema de Audio de 2 P.M. en el INKIGAYO

lunes, 16 de noviembre de 2009



Si se dan cuenta, el sonido de los microfonos de 2 Pm esta bajisimo,con respecto a esto La produccion del SBS INKIGAYO declaro:

"Hola, somos el equipo de producción de SBS Inkigayo. Estamos a punto de explicarle a usted el problema de sonido que teníamos hoy con el regreso de 2 p.m.

En primer lugar, nos gustaría pedir disculpas por emitir un sonido suave. Nos gustaría hacerles saber que también nos sentimos enredados como productores, ya que también hemos trabajado muy duro para esta etapa.

El pre-registro de la presentacion de 2 p.m. , etapa que ocupó lugar antes de mediodía pasó muy bien, y para nosotros, para ofrecer un mejor escenario con diversos efectos de vídeo, las imágenes han pasado por un proceso de edición bajo la responsabilidad de nuestros productores.

El equipo verificó inmediatamente después de la emisión que el metraje original no tenía ningún problema, y concluyó que el problema de sonido se había producido durante el proceso de entrar y salir del equipo de edición. Nunca se había encontrado con este tipo de problema, y admitimos que es nuestra culpa por no revisar el audio final antes de la transmisión en vivo.


Nos gustaría pedir disculpas de nuevo por los espectadores que tenía una molestia de escuchar el audio inestable, los fans que han esperado con desesperación por el regreso de 2 p.m. , y, por último, los miembros de 2 p.m. que probablemente han pasado mucho tiempo preparándose para este momento. Además, estamos muy apenados por nuestro equipo de audio que siempre trabajan muy bien. "


* y yo cuando lo vi me preguntaba si era problema de los chicos que estaban muy cansados, ..T^T...

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB