Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Jaebum estaba con 2pm para su regreso..

martes, 17 de noviembre de 2009



Después de iniciar sus actividades como grupo de 6 miembros , se ha puesto de manifiesto que el líder de 2 p.m. Jaebum también participó de su regreso por medio de una llamada internacional. Antes de que se disponieran a subir al escenario en KBS Music Bank, 2PM hizo una llamada telefónica a Jaebum y le dio la promesa de mostrar su mejor etapa, junto con su saludo famoso.

los grupos de cantantes suelen tener su propio saludo y palabras de aliento antes de su show. Para 2pm, que comenzó con el tiempo, el líder dise "¿Qué pasa ahora?", Seguido por el resto de los miembros "It's 2 p.m.! Saludos.

Pero el líder no estuvo presente en el día de su regreso. A través del teléfono celular de Wooyoung ,2PM fue capaz de llamar a Jaebum quien se encuentra en Estados Unidos y conversó a través de altavoz .

A través del teléfono, Jaebum gritó: "¿Qué hora es?" Y de 2pm grito "2PM." El personal y otros cantantes al verlos en la sala de espera les dieron una ronda de aplausos .

Un representante de JYPE declaró: "Fue una escena muy triste para todos en la sala. 2 p.m. siente un espacio basio por la salida de su lider e incluso se han retirado de los espectáculos de variedades. "

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB