Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

FT Island Men's Stories Concert

miércoles, 18 de noviembre de 2009

FT Island se reunió con 4.000 fans en "2009 FT Island Nationwide Tour Concert", celebrado el 14 y 15 de noviembre , en el Gimnasio Jangchung Seúl. El concierto duró más de 2 horas y cantaron un total de 25 canciones, incluyendo su canción debut de título "Lovesick", así como su última canción de título "Barae". Entre la multitud, se vieron fans de otros países asiáticos.

Con sus habilidades de juego llegando a un nivel más alto de perfección, FT Island interpretaron canciones sensacionales como "Missing U " , Bad Woman“, “Lie“, “After Love“, “Bing Bing Bing“, “Barae“, etc. Las actuaciones de los miembros en solitario fueron también impresionantes. A pesar de que era físicamente agotador para Lee Hongki, que actualmente está ocupado con el rodaje del drama de SBS "You're Beautiful", cautivo al público con su voz triste y recibió el aplauso de muchos. Yonghwa Jung, quien también actua en el mismo drama, apareció con sus compañeros de la banda CNBlue en el concierto, como invitados especiales.


-Hongki
Lee Hongki apareció como "Jeremy", su papel en el drama de SBS "You're Beautiful". También dirigió a su pareja en el drama "Jolie" en el escenario mientras cantaba "Still" del OST drama. Lee Hongki también puso a la audiencia en sorpresa con su pequeño grito de "Jolie".

-Minhwan
Choi Minhwan mostró su talento como cantante, durante su etapa como solista. Él reveló su hermosa voz con la canción "Magic Castle". Inmediatamente después de eso, realiza un truco de magia y llamó la atención de los fans con sus movimientos rapidos de mano.

- Choi Jonghoon
Choi Jonghoon parecía ser el miembro más activo en el concierto. Además de tocar el piano y la guitarra, también jugó una parte con los coro y rap. Durante su etapa como solista, se transformó en Ricky Martin y bailaba "Livin 'La Vida Loca", cautivando a los fans.

- Seunghyun
Esta es la primera vez de Song Seunghyun en un gran escenario después de unirse a la banda. Durante su etapa en solitario, cantó y bailó de Psy’s "Champion" y "Entertainers", dando al público una gran carcajada.

-Jaejin
Lee Jaejin hizo una escena de su anterior musical "Sonagi". Vistiendo el uniforme de la música, cantó la canción "I Will Always". A pesar de que comenzó la etapa con una sonrisa tímida, recuperó su imagen de seriedad mientras progresaba la canción.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB