Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Dream Concert

sábado, 12 de septiembre de 2009

La verdad es que nos parecio bastante interesante esta noticia; en el primer poster del Dream concert vemos que aparece : Super junior, 2PM (junto con jaebum), Big bang, y DBSK ( lo siento por no nombrar a los demas..XD). Mas tarde fue publicado una segunda edicion del poster en el cual se ve claramente que no aparece jaebum, seguramente por los problemas que tiene actualmente con los anti fans y sus mensajes de rechazo contra corea ; y curiosamente la desaparicion de DBSK, que por similares motivos que el miembro de 2 PM no asistiran (supuestamente que quede claro..=D) por la demanda puesta contra su compañia SM.
Esperamos que 2 PM pueda superar sus problemas , porque personalmente uno de nuestros miembros preferidos era jaebum (que hombre en corea puede superar ese cuerpo??..muy pocos) .Ademas un mensaje para las personas que no aceptan las criticas del pasado de jaebum " ..el que este libre de pecado que tire la primera piedra..."...


1º Poster



2º poster

Mini concierto del drama “You Are Handsome”

El Nuevo drama SBS "¡You Are Handsome" esta planificando la celebración de un mini-concierto antes de su inauguración oficial.

El elenco estelar compuesto por Jang Geun Suk, Shin Hye Park, Jung Yong Ha, lee Hong Ki está planeando como un grupo bajo el nombre de Ángel para dar un concierto especial el 20 de septiembre.


En este drama, hay una escena en la que la banda realizara un concierto. Así, invitaran a los cibernautas a este evento especial, el personal de producción del drama tiene la esperanza de crear un sentido de realismo.


El Mini -concierto se celebrará en el Salón de AX en Seúl, con invitados especiales como FT Island y 4minute. las Solicitudes de entradas están siendo adoptadas a través de la página web y estaran abiertas hasta el 16 de este mes. Alrededor de 300 personas serán elegidas para este evento exclusivo. El primer episodio del drama saldrá al aire el día 7.

Incheon Korean Music Wave 2009

FT island



SNSD



Super Junior



2Pm



Kara



SHINee

DBSK y SM : la entrega de documentos termina hoy

viernes, 11 de septiembre de 2009

Todos los documentos relevantes a la disputa entre 3 de los miembros de TVXQ y SM fueron entregados el día de ayer (11 de septiembre). La corte comenzara a leer todos los documentos para poder llegar a una decisión y todos se preguntan si ambas partes podrán terminar en buenos términos.
Los tres miembros levantaron una demanda en contra de SM y la primera audiencia fue el 21 de Agosto en la cual la corte ordeno que todos los documentos relevantes debían de ser entregados para el 11 de septiembre.
En esa audiencia la corte dijo “Vamos a terminar la audiencia aquí y después de leer todos los documentos que se entregaran para el 11 de septiembre vamos a llegar a una decisión.”
Ahora ambas partes se han subido al escenario donde todos los documentos fueron entregados y todo lo que pueden hacer es esperar. En el caso de Suspensión de los derechos exclusivos del contrato el día del veredicto todavía no a sido dicha lo más probable es que ambas partes debande ir a la corte otra vez.
Un representante de SM dijo “Lo único que podemos hacer es esperar por un veredicto después de presentar todos nuestros documentos para el 11. No sabemos cual será el resultado.”
Sobre la preservación de evidencia que los 3 miembros pidieron y que la corte aprobó l dijo “Los documentos que van bajo la preservación de evidencia son diferentes a los que presentamos a los de la suspensión de los derechos exclusivos, aun esperamos una respuesta de la corte de que son los documentos que necesitan que entreguemos.”
credits: jeeelim5@tohosomnia+ TVXQ Honduras

f(x) - Music Bank





Seoul Intnl. Drama Awards 2009



Dara ft. CL - Kiss (single)

f(x) - Intro & LA chA TA - Music Bank

Super Junior M - Teaser Super Girl (MV)



Su nuevo teaser del video musical títulado" Super Girl" fue lanzado en Corea (SuperJunior-m.smtown.com), China (Sohu), Taiwán (avex.com.tw) y Tailandia (gmminter.com) al mismo tiempo el 11 de septiembre.

Esperamos el video este lunes---*-*

Super Junior M




* Estas son las fotitos que revelaron de su ultimo single "Super Girl"

ARENA37℃ ( jae y Yocchun)

jueves, 10 de septiembre de 2009








 

2009 ·. by TNB