Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

The Secret Code Tour ( youtube )

sábado, 29 de agosto de 2009

Yunho- EVISU




DBSK - " OUT of MUSIC ” Magazine












FT Island Inkigayo Backstage Pics

Los dulces de DBSK



Al parecer DBSK sera el nuevo rostro de los dulces Pinky , en sus sabores estan fruta menta Shinki Itten y menta blanca. Cada sabor será cambiando en un comercial que saldrá al aire el 9 de septiembre.



En el episodio de KBS Music Bank , que salió al aire este 28 de Agosto .El mensaje apareció después de la nominación de Brown Eyed Girls en la pantalla cuando se iba a anunciar el primer lugar.
Cuando la cámara estaba filmando el escenario desde la audiencia, una persona sostuvo una pancarta que decía “Creo en TVXQ”.

Yuri(SNSD) - Get Right - Music Core



*0*...creo que confundio la energia con la sensualidad..

Fans de TVXQ protegen los derechos humanos

viernes, 28 de agosto de 2009

las fans de TVXQ están tratando de proteger los derechos humanos de TVXQ

Las fans de TVXQ sometieron una petición con 121,073 firmas a la Comisión Coreana de los derechos Humanos el día 28 de agosto a la 1:30 pm. La petición estaba llena de las esperanza de las fans para que se les proteja los derechos a sus estrellas.
Las fans dijeron “El contrato de exclusividad entre TVXQ y SM es ilegal y viola los derechos humanos básicos es difícil creer que este contrato exista entre el mejor grupo de nuestra nación y la mejor agencia del país” y “El contrato muestra la parte siniestra de las agencias realmente esto sorprende a la nación”

Ellas también dijeron “SM atreves del hecho que han amarrado a TVXQ por 13 años con el contrato se puede clasificar como un contrato de por vida ese cantidad de años es casi toda la carrera de un cantante y atreves de un mal sistema de gestión que cambia esto viola y daña los derechos humanos de TVXQ y el valor de TVXQ como artistas y como la juventud coreana.”
Las fans de TVXQ dijeron “Esperamos que ellos puedan escapar de la violación de sus derechos humanos lo mas rápido posible y esperamos que la Comisión de los Derechos Humanos nos ayude a proteger a TVXQ.”
.
.
.
credits: jeeelim5@tohosomnia+ TVXQHonduras

Atacan a Jessica? verdadero o falso?




Bueno al parecer hay rumores en Internet de que atacaron con una camara a Jessica de SNSD / Girls 'Generation .

La noticia llego de paginas como Yahoo y Daum de Corea . Hoy temprano SNSD asistieron al Festival de Incheon. El rumor es que se supone que en el festival un anti lanzó una cámara a la cara de Jessica, que la hizo llorar. Una foto de Jessica sosteniendo su cara como que lloraba fue sibida en varias paginas de internet. La foto fue acompañada de un internauta que acredita que vio el momento en el cual lanzaron la camara haciéndola llorar. Sin embargo, los internautas de otros niegan la demanda y declarando que todo está inventado.
*Como las personas pueden llegar a estos actos? la verdad personalmente no es una de mis preferidas esta chica, pero no se puede llegar a hacer este tipo de cosas. Ojala que todo forme solo parte de un rumor...

Marie Claire Scans - FT island









 

2009 ·. by TNB