Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

FT Island - Flower Rock mp3

viernes, 7 de mayo de 2010





*No quería subir el mp3 porque tenían muy mala calidad..pero este esta bastante bien conciderando que todavía no sale el mp3 original..^^

f(x) - NU ABO Comeback Stage

SME vs el trio DBSK en tribunales


3 Miembros de TVXQ "La injusticia del contrato es grave" vs SM "La forma en que tratamos a TVXQ no es mala en comparación con otros grupos"

Los Tres miembros de TVXQ (Xiah Junsu, Jaejoong, Micky Yoochun) y SM Entertainment tuvieron su primera audiencia hoy con respecto a la objeción a la sentencia en una orden de suspensión del contrato que se hizo el pasado año,en al cual la compañia y el trio de chicos no tuvieron éxito en reducir la diferencia entre sus posturas en conflicto .

Los representantes legales de los tres miembros de TVXQ y SM se reunieron en las Cortes de Distrito de Seúl a las 5 pm el 7 para exponer sus posturas sobre la demanda hecha por SM Entertainment en relación con una objeción al veredicto entregado hace unos meses.

Esta audiencia se celebró después de que SM declare en el juicio del 12 de abril una objeción al veredicto parcial hecho por los tribunales el año pasado.

En la audiencia, el representante de SM declaró: "En comparación con otros organismos en Corea, la división de ingresos de TVXQ no es injusta", y enfatizó que la división de ingresos de TVXQ no era un problema urgente en el contrato de exclusividad.

El representante también cuestiono fuertemente la acción de los tres miembros de firmar un contrato separado con su agencia japonesa AVEX; aunque sólo el requerimiento de suspensión de contrato, no la demanda real, había sido parcialmente aceptada por los tribunales.

Por otra parte, el representante de los tres miembros declaró, "La longitud y la división de ingresos del contrato de exclusividad entre SM y TVXQ es tan injusto que la situación es muy grave."

El juez a cargo de la audiencia (Choi Sung Joon Juez) cuestionó ambos lados viendo la posibilidad de un arreglo, pero sin un buen resultado .


Cuando el juez pidió aceptar a ambas partes que una solución sería posible si el juez redujera la duración del contrato de exclusividad y si la división de ingresos se hiciera más igualitaria el representante de SM dijo: "Sí, sería posible", pero el equipo de los tres miembros ' dio una respuesta escéptica y dijo: "Los tres miembros han perdido su fe en SM y piensan negativamente de la perspectiva de trabajar con la agencia otra vez."

Sin embargo, por parte de los tres miembros declaró casi al final de la audiencia que: "Si los deseos para una solución de SM son sinceros, entonces voy a hablar con los tres miembros e informará a los tribunales."

Junsu (2PM) con dolor en sus rodillas


El miembro del grupo 2pm Junsu ha sufrido graves dolores en su rodilla y fue inmediatamente trasladado al hospital después de una transmisión en vivo.
Se sabe que Junsu fue trasladado inmediatamente al hospital el dia 7 después del "Music Bank" que se celebró en las salas de KBS.

Un representante de 2pm dijo "Junsu sufrio graves dolores en la rodilla y fue trasladado a un hospital (Yeoiedo Ingeun) haciendo examenes para verificar su estado".

Afortunadamente antes de que el dolor empeorara Junsu fue capaz de estar en el escenario para la pre-grabación.

Super Junior 4th album - tracklist


1. 미인아 (BONAMANA)
2. 나쁜여자 (Boom Boom)
3. 응결 (Coagulation)
4. 나란 사람 (Your Eyes)
5. My Only Girl
6. 사랑이 이렇게 (My All Is In You)
7. Shake It Up!
8. 잠들고 싶어 (In My Dream)
9. 봄날 (One Fine Spring Day)
10. 좋은사람 (Good Person)
11. Here We Go

Super Junior - MV Teaser



La nueva cancion de Super junior "Beauty" y su regreso a la escena musical

jueves, 6 de mayo de 2010


미인아 "(Beauty)" es el título de la canción que dara el paso al regreso de Super Junior con su 4 º álbum que se dará a conocer el 10 de mayo.

Será lanzado a las 10 am el 10 de mayo en diversos sitios de música por delante del álbum de larga duración puesto en libertad el 13 de mayo. La canción también se regirá por el "género SJ Funk" - como los éxitos anteriores c "Sorry Sorry" y "Super Girl '. El teaser del video musical también será lanzado el día 7 de presente mes.

En cuanto a su etapa de regreso, se presentarán el KBS Music Bank el 14 de mayo.

En cuanto al video teaser, que se publicara en la página oficial de Super Junior, además de varios portales y sitios de música, será de ensueño y mostrara a los miembros de Super Junior con una imagen más sofisticada y varonil.

Sobre todo, este video teaser espera reunir una gran cantidad de interés fuera de Corea debido a la dominación del grupo de chicos en los charts del 2009 con su album "Sorry Sorry".

Por otra parte, el cuarto álbum oficial de Super Junior saldrá a la venta en línea el 13 de mayo.

Super Junior - 4th Album ( preview imagenes)



El regreso de Super Junior!


Con su cuarto álbum previsto para los proximos dias, super junior pretende estar de regreso en la escena musical. Se ha sabido que el video teaser de regreso será revelado el 07 de mayo.

Su vídeo teaser se dará a conocer a través de su página oficial, así como portales y sitios de música. Se mostrará la transformación de los miembros de Super Junior a través de características más masculinas y encantadoras.

El grupo anteriormente logro un gran exito con su cancion "Sorry Sorry", lo que llevo al grupo de chicos a alcanzar los primeros lugares de las listas musicales. Así que hay gran expectativa en cuanto a cómo sera la nueva música y el rendimiento del grupo .

Mientras tanto, el 4 º álbum está dispuesto a ser puesto en libertad el 13 de mayo.

Continua la disputa entre el Trio DBSK y SME


El pleito entre los miembros de TVXQ, Jaejoong, Micky Yoochun, Xiah Junsu y SM comenzara el 07 de mayo.

SM Entertainment tomó medidas contra los tres miembros de TVXQ y se declaró en oposición a la sentencia sobre el requerimiento de suspensión del contrato, así como una verificación de la existencia del contrato de exclusividad. La primera audiencia de este juicio se celebrará en los Juzgados del Distrito de Seúl el 07 de mayo por la tarde.

En este día, sólo los representantes legales de las dos parte estarán presentes en la audiencia. Como se trata de una demanda civil, los tres miembros no participarán en el ensayo.

Los tres miembros de TVXQ declararon la suspensión del contrato con su compañia SM Entertainment el 31 de julio del 2009 en los Tribunales del Distrito de Seúl y fueron recompensados con un veredicto de aceptación parcial el 27 de octubre.

En ese momento, el juez declaró: "SM ya no pueden firmar contratos con respecto a cualquier actividad de TVXQ sin notificar a los miembros de antemano. SM tampoco debe interferir con las actividades individuales de los miembros de TVXQ. "

A continuación, SM presentó una demanda contra los tres miembros el 12 de abril 2010 objetando el veredicto a la petición de suspensión del contrato y pidiendo la verificación de la existencia del contrato de exclusividad. SM también pidió que los tres miembros pagarn un monto cercano a 2,2 mil millones como compensación.

El representante de SM declaró: "Después de la orden judicial, nos hemos esforzado por continuar la existencia de TVXQ y hemos mantenido esta demanda a un lado. Sin embargo, como los tres miembros no dieron una declaración oficial sobre las actividades futuras y como las actividades japonesas de TVXQ fueron suspendidas, hemos decidido seguir adelante con la demanda. "

FT Island - Color Chinese Magazine











Jung YongHwa se recupera de los nódulos en sus cuerdas vocales más rápido de lo esperado y preparan el lanzamiento de su nuevo disco


A pesar de que anteriormente, la fecha de lanzamiento del nuevo disco de CN BLUE se ha retrasado debido a que el vocalista Jung YongHwa fue diagnosticados con nódulos en las cuerdas vocales, se ha anunciado que la liberación del álbume del grupo se reanudará conforme a lo previsto inicialmente.

Un representante de FNC Music, reveló: "Durante la última etapa de su preparación de su nuevo álbum, Jung YongHwa fue diagnosticado con nódulos vocales . Afortunadamente, se recuperó más rápido de lo esperado y el doctor nos dijo que podía cantar de nuevo. "

Así que con eso, el grupo lanzará su nuevo álbum el 19 de mayo, incluirá 10 canciones con una canción que sera revelada en línea antes del lanzamiento oficial.

La compañía también reveló que, para proteger la voz YongHwa Jung, por las primeras semanas después de su regreso, sólo hará la cantidad mínima de actividades.

Mientras tanto, se sabe que la nueva canción de CN BLUE está escrita por Jung YongHwa.

f(x) Nu ABO MV



SNSD el grupo el cual quisieran tener en un festival universitario

miércoles, 5 de mayo de 2010


EL grupo de chicas SNSD / Girls 'Generation y el MC Kim Jae Dong son las celebridades más buscadas en los colegios.

Recientemente se tomo una encuesta realizada a 410 estudiantes universitarios con la pregunta: "¿Qué celebridad te gustaría conocer en un festival de la universidad?" En la categoría CM, Kim Jae Dong obtuvo el primer lugar. En la categoría de artistas, SNSD llegó a la cima.

Para la categoría de MC, Kim Jae Dong obtuvo 36,1% de los votos, probablemente porque es uno de los pocos MC en Corea que tira chistes ingeniosos en su audiencia. Yoo Jae Suk llegó en segundo lugar y Yoo Se Yoon llegó en tercer lugar. Lee Soo Geun fue cuarto y Yoon Hyung Bin fue quinto.

Para la categoría de artistas, SNSD obtuvo 17,3% de los votos. KARA fue el siguiente en la lísta y luego vino MC Mong.

MV de NU ABO sera liberado!


Después de liberar la nueva canción del mini álbum títula "NU ABO" se posiciona en los primeros lugares de los ranking de música. Después de sólo cinco días de la liberación del teaser, a alcanzado en el cuadro de TOP100, Monkey, Top100 Bugs, y Melón las posiciones # 1 y # 2.

A las 11 am el 06 de mayo, el MV será revelado. El video musical fue filmado en los mediados de abril en el set de Ilsan, provincia de Gyeonggi. El video musical es de espíritu libre con una actuación de gran alcance. El MV se dará a conocer en varios sitios de portal y en su sitio oficial.

f(x) Nu ABO -album

martes, 4 de mayo de 2010

Tracklist
01. NU 예삐오 (NU ABO)
02. Mr. Boogie
03. 아이스크림 (Ice Cream)
04. ME + U
05. Surprise Party
06. Sorry (Dear. Daddy)


Descarga album

f(x) -NU ABO Pictures









 

2009 ·. by TNB