Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

CN blue en chocolate Kim JungEun's

sábado, 6 de marzo de 2010

La banda CN blue fue invitada a chocolate Kim JungEun's en donde cantan "Nobody" de "Wonder Girls" y "Now or Never" para sus fans en el show


Ft island litmus HD








Seohyun y Jung Yong Hwa We Got Married ep2








FTIsland en China&Japan Magazine (2009)





FTIsland en Seventeen mag


SNSD mensaje sorpresa "Por favor, mejorate Yuri"


El 5 de marzo en 2TV KBS "Music Bank", una vez más SNSD gano el primer lugar con su nuevo álbum "Oh" . Además, los miembros de SNSD envieron un mensaje a Yuri que no pudo llegar debido al hecho que está enferma con el virus H1N1. Se envió un mensaje cariñoso a Yuri diciendo cosas como, "Yuri mejorate rápido" y "Yuri por favor, no se enferme más".

El mes pasado, el SNSD hizo su regreso y en siete días fueron clasificadas como número uno en la mayoría de los programas de música, mostrando un potencial enorme para llegar a cinco victorias en el K-Music Charts. En el día de la actuación de todos los miembros de SNSD, con exclusión de Yuri que está enferma con H1N1, subieron al escenario y atrajeron una gran atención con sus pantalones blancos y camisas verdes. Además, su baile ha dejando una fuerte impresión en los fans.

SNSD dijo: "No esperábamos recibir un premio hoy, pero de todos modos estamos felices. a la gente de la compañía los queremos mucho. Muchas gracias y vamos a trabajar duro .

SHINee Clride.n







Revista Non-No Abril 2010



 

2009 ·. by TNB