Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

F(X) - 'Let's Moving On' Fan-Meet

sábado, 20 de marzo de 2010






DBSK Toki wo tomete PV



Mensajes de SNSD a Yonghwa


Los miembros de SNSD han enviado algunos mensajes al marido de Seohyun , Jung Yonghwa,con respecto a su matrimonio.

En el último episodio de We Got Married el 20 de marzo se muestra, a Jung Yonghwa recibiendo una copia autografiada del último disco de SNSD, Oh! con mensajes personalizados en el interior .
MENSAJES :

Yoona: "Nuestra Seohyun nunca ha estado con un hombre hasta ahora. Se siente como que estoy dando a mi hermana pequeña . "

Tiffany: "Seohyun es muy exigente por lo que tienes que trabajar muy duro para hacerla feliz. Además, si la haces llorar te odiare. "

Jessica: "Espero que seas bueno para que a Seohyun le gusten las patatas dulces."

Hyoyeon: "Me siento como si mi hermana pequeña se fuera a casar. Creo que si se lava las manos, el anillo que compraron podria oxidarse. "

Seohyun aseguró a Yonghwa en su propio mensaje que, aunque pueda ser difícil la comunicacion entre ellos ahora, realmente apreciaba sus esfuerzos por hacer que se sienta cómoda y que estaban haciendo recuerdos importantes.

Yonghwa respondido : "nunca he tenido relacion directa con SNSD, pero cada vez que nos vemos en un programa de música, siempre me sonríen. Creo que veo en sus caras que están diciendo (indirectamente) "¿Estas cuidando de Seohyun? Así que siempre hare lo mejor posible."




C.N.Blue - Thank U Album


Idioma: Japonés

01 Intro
02 Let's Go Crazy
03 Love Revolution
04 Wanna be Like U
05 Never too late
06 Now or Never
07 voice
08 Just Please
09 Y, Why…
10 Teardrops in the Rain
11 One of a Kind
12 a.ri.ga.tou.

FT Island - nuevo single japonés



Esta es una de las fotos del nuevo single de ft island que saldrá el 19 de Mayo!
Al parecer se han cambiado de compañía en japon y esta sera WARNER MUSIC JAPAN. Pero llos seguirán bajo FNC Music en corea.

Cr : Amazon + shyssh@Silh0uette + FT Blue

SNSD - Run Devil Run (Music Core)



Artistas que regresan en Abril 2010

Ya vimos a las chicas de SNSD volviendo al combate musical con su nuevo single Run Devil Run, que nos queda ver este proximo mes?.Aqui una lista de los proximos lanzamientos del mes de abril, entre ellos Rain, SHINee, etc..

MBLAQ - Single
Davichi - Mini Album
Uhm Jung Hwa
Lee Hyori -4th Album
Son Dambi - 2nd Album
Rain - Mini Album
Baek Ji Young - Single
Wonder Girls First - US Album
Rainbow - 1st Album
2PM - Single
SHINee - 2nd Album

Y cuando es el regreso de FT island a corea con un nuevo single?..eso lo estoy esperando.=D

DBSK - Ray Marzo 2010









Yunho asistira al concierto de aniversario de Micheal Jackson


El líder de TVXQ, U-Know Yunho aparecerá como el único cantante asiático en el concierto del primer aniversario de la muerte de Micheal Jackson en Inglaterra.

Se a reportado el 19 que Yunho será la única estrella asiática para el concierto en memoria de Michael Jackson que será en Londres, Inglaterra el 8 de junio.

Mark Bush un oficial del concierto de Michael Jakcson en Londres revelo que “Mintras buscábamos artistas para este concierto, el staff de producción que vio la información de U-Know Yunho y los ensayos de el lo elogiaron y a sus excepcionales habilidades” y recomendaron invitarlo como un artista adecuado para este concierto.

El hermano mayor y parte del famoso Jackson 5, Jermaine Jackson estará en el concierto del primer aniversario de muerte de Micheal Jackson en el estadio Wembley que tiene capacidad para 80,000 personas. Se espera que el concierto en Londres sea televisado por todo el mundo en Junio. Janet Jackson, Justin Timberlake, Prince, y Santana han sido confirmados. Estrellas pop como Stevie Wonder, Beyonce, y Black Eyed Peas’ se reunirán para destacar la vida musical de Michael Jackson.

Source:Star News
Translation:lovelyunho@soompi+ TVXQ Honduras

DBSK - 30th Single Toki Wo Tomete







 

2009 ·. by TNB