Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Sooyoung:"Yo estoy a cargo de los fans grandes "

sábado, 20 de marzo de 2010


una vez más SNSD esta en el fuego debido a la extrema atención que están recibiendo de su nueva canción, Run Devil Run.


Tienen fans en todo el país y no hay uno que no haya oído hablar de ellos. Sus fans se mezclan en diversos grupos de edad y, al parecer, cada miembro es responsable de un grupo específico.

En el episodio del 20 de marzo de Star Golden Bell, Sooyoung, Jessica, Yuri, y Hyoyeon fueron invitados, a los miembros y se les preguntó, "Ustedes deben tener fans de todas las edades; ¿Cuales son el grupo de edad de los fans de cada miembro?


Sooyoung respondió: "Yo estoy a cargo de los fans grandes ." A continuación, explicó: "En eventos , los fans dicen cosas como" Me gusta Yuri! "," Noona Jessica! Mi hermano te quiere! "," Noona Hyoyeon, nuestra hermana gusta mucho de ti. "Y" Sooyoung Noona, nuestro padre te ama! "

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB