Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Yunho asistira al concierto de aniversario de Micheal Jackson

sábado, 20 de marzo de 2010


El líder de TVXQ, U-Know Yunho aparecerá como el único cantante asiático en el concierto del primer aniversario de la muerte de Micheal Jackson en Inglaterra.

Se a reportado el 19 que Yunho será la única estrella asiática para el concierto en memoria de Michael Jackson que será en Londres, Inglaterra el 8 de junio.

Mark Bush un oficial del concierto de Michael Jakcson en Londres revelo que “Mintras buscábamos artistas para este concierto, el staff de producción que vio la información de U-Know Yunho y los ensayos de el lo elogiaron y a sus excepcionales habilidades” y recomendaron invitarlo como un artista adecuado para este concierto.

El hermano mayor y parte del famoso Jackson 5, Jermaine Jackson estará en el concierto del primer aniversario de muerte de Micheal Jackson en el estadio Wembley que tiene capacidad para 80,000 personas. Se espera que el concierto en Londres sea televisado por todo el mundo en Junio. Janet Jackson, Justin Timberlake, Prince, y Santana han sido confirmados. Estrellas pop como Stevie Wonder, Beyonce, y Black Eyed Peas’ se reunirán para destacar la vida musical de Michael Jackson.

Source:Star News
Translation:lovelyunho@soompi+ TVXQ Honduras

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB