Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Ft island My 樂 Story" Preview

sábado, 8 de agosto de 2009

Nuevo tatuaje de Yoochun





Yoochun, quien en los últimos días se ve involucrado en el problema de los llamados "contratos de esclavitud" (junto a jae y junsu) con su compañía a tatuado en la parte izquierda de su pecho"Always Keep the Faith”. No es tan clara la imagen, pero sin duda nos damos cuenta de la marca en su pecho..^^

Duración de contratos en la industria de musica en corea



SM Entertainment.
TVXQ – 2004 – 13 años
Super Junior – 2005 – 5 a 13 años
SNSD – 2007 – 5 a 13 años
SHINee – 2008 – 6 a 13 años

JYP Entertainment.
Wonder Girls – 2007 – 7 años
2PM – 2008 – 7 años
2AM – 2008 – 7 años

YG Entertainment.
1TYM – 1998 – Sin contrato actualmente
Big Bang – 2006 – 5 años
2NE1 – 2009 – 5 años

DSP Entertainment.
SS501 – 2005 – 5 años
KARA – 2007 – 7 años

Show Music Core









F R I D A Y magazine DBSK

viernes, 7 de agosto de 2009






Yoo Hee-Yeol's Sketchbook Ft island







Baviphat Ft island








Yunho Evisu’s




Se aplaza Sm town 09


SM Entertainment ha decidido aplazar 'SMTown live 09'a la vista de la demanda de 3 miembros de DBSK a Sm SM dijo el 7 de agosto, "SMTown 09 se transmitiría el 16 de agosto en el Estadio Jamsil Seul pero se pospuso.".
"Con la demanda presentada por los 3 miembros de dbsk, no podemos seguir adelante con el proyecto de concierto. No tenemos otra alternativa que posponer indefinidamente"..

SM dijo: "Estamos muy tristes por los clientes que habían comprado las entradas para el concierto, que se vendieron de inmediato. Nos comprometemos a presentar SM town el mejor concierto en vivo para los aficionados y la familia. ".
Esto me suena a querer echarle la culpa a los chicos de DBSk cuando aquí los que realmente son culpables son ellos, creo que se están dando cuenta que todo el mundo apoya a DBSK y es por mas visto que sus contratos son una verdadera estafa!! ahora los queren dejar mal frente a todos pero no pasara!!

Musical CF Hongki

*0* no se como le queda tiempo para hacer tantas cosas es realmente imprecionante, pero bueno aqui lo tenemos promocionando el musical A Midsummer Night's Dream ,que ganas de ir a verlo lastima que este miles de kilometros mas lejos u.u




Incheon Fair & Festival

SNSD Genie



Shinee Juliette



Ft Island



V.A. - Hand In Hand

Meiji Jingu Fireworks DBSK

jueves, 6 de agosto de 2009

SNSD S.F Pro League Final











SNSD en S.F Pro league

Gee


Etude


Genie

SNSD (SuJu's kiss The Radio)











Quienteto entrenado por Rain debutaran en septiembre







quinteto masculino , grupo pop que fue entrenado por Rain, se estrenará ya en este mes de septiembre, con carácter definitivo ,se están haciendo preparativos para el debut. Este grupo conocido como "'Quintet Rain' 'es sólo un proyecto con gran esfuerzo de Rain, aun cuando él estaba ocupado en el exterior. Rain ha entrenado a una cantante femenina en solitario y un grupo de hombres, y ha preparado para su debut desde el año pasado. El debut de la mujer estaba prevista para este año, pero su calendario se ha cambiado para principios del próximo año, por lo tanto, en primer lugar, el quinteto masculino está para debutar.
El mundo de los cantantes en cuestión está demostrando su gran interés y esperanza de rain si se completa su transformación como un productor. Lo que rain puede conseguir la atención de la opinión pública después de los productores famosos como SM, JYP, YG y que trabajaban como cantantes.



 

2009 ·. by TNB