Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Music Bank

viernes, 23 de julio de 2010







Hangeng continua con la demanda en contra de SME!

martes, 20 de julio de 2010


El ex miebro de Super Junior (SJ) Han Geng y la demanda con su compañia coreana SM Entertainment está todavía en curso. El 13 de julio, el Tribunal del Distrito de Seúl respondió que las dos partes aún no han hecho un consenso. El abogado de Han Geng dijo que durante el tiempo de la demanda, Han Geng no ha tenido ningún ingreso. Han Geng espera que después del veredicto de la corte, él todavía pueda ser capaz de continuar con sus actividades en China . Y SM Entertainment insiste en que el contrato entre ellos y Geng Han está aún en vigor. Como ambas partes se niegan a seder, el resultado final del fallo se llevará a cabo el 17 de agosto.

Además, Han Geng estara en Mongolia el 31 de julio, mientras que el ex miembro de Super Junior Kangin miembro encuentra ahora en el ejército de acuerdo a la exposición de prensa el 13 de julio.

Minho no esta totalmente recuperado de su lesion y puede que no se presente con SHINee el dia de su regreso.


Minho de SHINeese está recuperando bien, pero con su condición actual, no se sabe si podra presentarse en el escenario el día de su regreso con todo el grupo.

Minho se lesionó durante el rodaje de KBS "Let's Go! 'Dream Team 2" en el séptimo episodio, lo que retrasa la fecha de regreso original de SHINee que era el 16 y ahora sera el 23.

las pruebas del Hospital revelaron que Minho se ha roto los músculos de la pantorrilla derecha.Su condición ha mejorado sustancialmente, pero si puede presentarce el da de su regreso todavía está por verse.

Su agencia dijo el día 20, "En este momento se está recuperando bien con reposo y tratamiento. Sin embargo, todavía no está claro si puede actuar en el escenario el día 23. La coreografía es brillante y tiene muchos movimientos diferentes, así que la decision si esta capacidato para bailar necesita más investigación ".

El gran exito de FT island en el tour por japon!




FT Island, que estrenó con éxito un sello importante en Japón, comenzó el "Zepp Tour 2010 - Hands UP."

La gira que comenzó en Tokio con 20 canciones, que incluía las principales del debut como 'Flower rock "y" Brand-new days" así como canciones de sus inicios en la escena musical japonesa.

El concierto que tuvo lugar el día 16 vendió 3.000 asientos y trajo gran popularidad al grupo de chicos. Con excepción de Tokio, el concierto en Osaka, que alberga alrededor de 3.000 personas se vendió acompleto.

Después de debutar con un sello discografico mayor al de antes, FT Island mostró un resultado asombroso, encabezó con sus dos singles 'Flower Rock "y"Brand new days" en el cuadro de Oricon diario como ninguna. nuemro 3 y numero 8, respectivamente. A partir de Tokio el día 16, FT Island llevará el tour a Nagoya, Fukuoka, Osaka y Sendai. El 14 de agosto, se llevarán a cabo su última actuación en el Tokyo Hibiya Music Hall.

También el 07 de agosto, FT Island van a aparecer en el festival de rock mundial "Summer Sonic 2010. FT Island están creciendo para que sus talentos musicales y habilidades reconocidas.

FT island comenzara un Tour por japon"



La popular banda de rock FT Island despegó su primera gira nacional desde su debut en Japón.

FT Island, que debutó oficialmente en la escena pop de Japón con el single 'Flower rock' en mayo, comenzó su tour 'Zepp Tour 2010 - Hands UP' 'el día 16 en Tokio.

En esta etapa, FT Island realiza cerca de 20 canciones en torno a canciones refrescantes de verano y también cantó la cancion principal del drama "on Air" "One World"del falleció Park Yong.

Miembros tanto los miembros comentaron: "Estamos muy emocionados de la gira por lugares que no conociamos y estamos anticipando la deliciosa comida de lugar que visitemos".

También mencionaron: "Estamos muy contentos de aparecer en el festival mundial de Rock 'Summer Sonic 2010.Tenemos muchas ideas diferentes para decorar una divertida escena de 30 minutos para todos.

FT island alcanza gran exito en las listas de musica en japon!


Los 5 miembros de la popular banda FT Island se encuentran con racha de victorias en Japón.

FT Island lanzo su segundo single 'Brand New Days' el 14 de este mes ,desde su debut en el mercado de la música más importantes de Japón.

El single alcanzo aceleradamente el numero 8 en las listas de los albumes mas vendidos en japon, obteniendo una muy buena posicion del Oricon. Con esto, FT Island entra con dos éxitos para el mercado de música más importantes en el Oricon Daily Chart Top 10.

Antes de esto, FT Island lanzó su primer single 'Flower Rock' para el mercado Japónes el 19 de mayo y se ubicaron en la tercera poscion del Oricon Daily en el día de la liberación.

FT Island habia producido sus discos el año pasado con una compañia diferente a la actual Warner Music Japan con la que firmo contrato a principios de este año.

Yunho -'Switch' magazine











SHINee - `Lucifer` (descarga album)



01. UP & DOWN
02. Lucifer
03. Electric Heart
04. A-Yo
05. 욕(慾) (Obsession)
06. 화살 (Quasimodo)
07. 악 (Shout Out)
08. WOWOWOW
09. Your Name
10. Life
11. Ready or Not
12. Love Pain
13. 사.계.후 (Love Still Goes On)






creditos: jenpoo

SHINee- LUCIFER MV

 

2009 ·. by TNB