Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

El final anticipado de Heading to the Ground

sábado, 31 de octubre de 2009


Heading to the Ground,el drama en que participa el lider de DBSK, yunho y la actriz Go Ara, acabara antes de lo previsto.

Originalmente, el drama estaba programado para 20 episodios, pero no habrá final feliz. Debido a las bajas puntuaciones , se ha decidido que el episodio 16, que saldrá al aire el 4 de noviembre, será el episodio final. El último episodio ha sido re-cortar / re-editado de manera que el episodio puede enlazar con la historia y tener un final anticipado. MBC espera que su nuevo drama que va a sustituir a HTTG, Hero, protagonizado por Lee Jun Ki resucite a sus puntuaciones.

FT Island - Litmus 2009

viernes, 30 de octubre de 2009






FT.Triple - Love Letter - Music Bank

F.T.Island Tour Men's Stories


Muchos ya saben que ANJELL es la banda que se hizo para el drama de SBS, You're Beautiful. En esta banda, Lee Hong Ki toca la batería, pero ahora está de vuelta en su lugar original como cantante principal de ft island.

Lee Hong Ki tendra el reencuentro con sus compañeros de banda para una gira nacional de conciertos en Corea llamado "Men's Stories." El 14 y 15 de noviembre , ft island comenzarán su recorrido a partir de la ciudad de Seúl. Aunque Lee Hong Ki ha estado ocupado con su drama, está practicando con todas sus energías para este tour especial.


Lee Hong Ki dijo: "Tengo una gran experiencia con el drama, pero quiero también dar todo mi esfuerzo para ser miembro de ft island".

Heechul - Chobyeol

El tema solista de heechul.:

SNSD Chocolate Love Ver. 2

''WHAT's IN PICTORIAL K'' Japanese Magazine

jueves, 29 de octubre de 2009






Primadonna Japon 2 aniversario





F(x) Lanzara su primer Album




f (x) lanzará su primer disco titulado 츄 ~ ♡ (Chu ~ ♡) el próximo mes, tomando el Kpop de nuevo.

Anteriormente, en septiembre, el grupo debutó con su sencillo digital 'La cha TA', que muestra los talentos y encantos de cada una de los miembros , y asi convirtiéndose en el tema entre los internautas y amantes de la música.

También atrajo a muchas ofertas de CF, y hizo varias sesiones fotográficas para revistas y desfiles de moda, y muchos las están viendo como el proximo icono Hot de Asia .


este será el primer album que f (x) lanzará, y presentará un lado diferente de cada miembro su encantos y capacidades. Chu '~ ♡' se dará a conocer a través de diversos sitios de música en línea el 4 de noviembre.

DBSK regresan con sus actividades en Japon



Después de la decisión el 27 de octubre del Tribunal de terminar algunos efectos de contrato de exclusividad, los cinco miembros de TVXQ estaran de regreso en Japón y reanudararn sus actividades.
El día 29 (hoy) Daily Sports Japón se reunieron con AVEX firmado su sello japonés, y que indican que los miembros de TVXQ se deben volver a Japón y continuar con sus actividades plenamente este otoño.
El funcionario no mencionó un calendario específico, sin embargo, dijo que "La 51 TBS Japan Record Award" (organizado por la Asociación de Compositores de Japón) y, especialmente, "El 60 NHK Kohaku Uta Gassen" están incluidos en el actual programa.

Según el Sankei Sports el 29, el grupo popular Tohoshinki también participará en el tema musical para el teatro NHK nuevo "とめはねっ!铃里高校书道部" que comienza el 7 de enero del próximo año, la canción se titula "BREAK OUT !

NHK lado, comentó: "Tomamos la imagen de Tohoshinki ya que es uno de los grupos más populares en Japón en estos momentos.".
Mientras el líder Yunho dijo acerca de su nueva canción, "Esperamos que a través de esta canción, podemos dar aunque sea un poco de esperanza de animar a los jóvenes"
 

2009 ·. by TNB