Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

SNSD Post Cereal CF

sábado, 5 de diciembre de 2009

SNSD - Tell Me Your Wish y Gee ( Music Core)



f(x) Canta 'Gee'

DBSK Ganan los 51Japan Record Award

viernes, 4 de diciembre de 2009



El grupo popular TVXQ fue escogido como ganador de 51st Japan Record Award.

Los ganadores del 51 JAPAN RECORD AWARD que saldrá al aire el 30 de diciembre ya han sido anunciados este 2 de diciembre. TVXQ finalmente a ganado el mejor premio de música por excelencia.

W-INDS gano el mismo premio con la canción “Rain is Falling”. La canción de TVXQ escogida para ganar este premio fue de su sencillo 28 “Stand By U” que salio a la venta en Julio. El sencillo vendió mas de 200,000 copias lo que causo que ganaran el record de oro por el Record Industry Association Japan.

FELICIDADES!!!



CREDITOS:
source: newsen
trans: sharingyoochun@wordpress+ TVXQ Honduras

SPAO







*No me acuerdo si las subi, pero estas son como wallpaper.



2PM - My Color [Samsung Corby CF]

Happy Energy – f(x) en Africa

Smart - Victoria & SHINee



Xiah Junsu Village, ¿El pueblo de junsu?



Adra Corea, un organizmo internacional , ha estado trabajando en un proyecto de socorro en casos de desastre en Camboya ,un pequeño pueblo a sólo una hora fuera de Phnom Penh. Este pueblo también pasa a ser uno de los más pobres en todos los de Camboya. Con más de treinta casas alineadas a lo largo de las sucias aguas del río , Adra Corea está trabajando duro para mejorar las condiciones de vida de los niños que residen allí. Sin embargo, Adra Corea no está solo en este proyecto de restauración, se unio a ellos los casiopeianos.(fans de DBSK..^^)

EL Club de fans de TVXQ es muy generoso, ha participado en numerosos proyectos de caridad anteriormente y está es una más de sus colabraciones. En la proxima celebración de cumpleaños de Xiah Junsu el 1 de enero, cassiopeia donó una gran cantidad de dinero bajo su nombre para apoyar la causa. Y aunque Xiah Junsu y TVXQ son desconocidos para las personas que residen allí, el pueblo ha sido nombrado como "Xiah Junsu Village".

Entrada especial FTISLAND

No sabia como nombrar a esta entrada, porque no son noticias muy grandes para personas que no son tan fans de estos chicos, pero me decidí...

* Salio un mini preview de una de las canciones que vendrán en el nuevo álbum japones de ftisland - So long, Au revoir - Si Se pueden percatar en el vídeo salen los Jockey marca FT. (Yo quiero uno!!!!!!)

EL VÍDEO:http://www.ftisland.jp/ft2009/contents/video.php


*Para las personas que siguen extrañando a wonbin , una de esas yo, porque cuando veo los vídeos o presentaciones junto a este chico me baja toda la nostalgia y digo " que ganas de verlo junto a FT " , pero bueno así es la vida..^^...Esta es una foto reciente, de como se encuentra nuestro wonbin, queda claro que sigue manteniendo su hermosura , aunque lo veo mas blanco..XD



Taemin &Sulli - Nanas'B

Nuevo concieto "Men´s stories "

Desde el lanzamiento de su 3º álbum, las actividades de FT.triple , el teatro y diferentes programas programas de radio y televisión , los 5 miembro del grupo FT Island celebrará su 2 ª Concierto "Men’s Stories" en Bucheon el 19 de diciembre.

Tras el éxito de su concierto "“Men’s Stories”", celebrado antes en el Gimnasio Jangchung Seúl el mes pasado (14 y 15 respectivamente), FT Island está listo para su gira de conciertos por todo el país.

FT Island está integrado por los siguientes miembros : Lee Hongki (Voz principal), Lee Jaejin (Bajo), Choi Minhwan (Batería), Choi Jonghoon (Líder, Guitarra, Piano) y Song Seunghyun (Guitarra, Voz, Rap). Con una fuerte imágen y sonido, FT Island compartirá sus "Historias ", con los fans. No sólo será una actuación de FT Island, los fans también podrán interactuar con ellos durante todo el concierto.

Calendario 2010 SNSD

jueves, 3 de diciembre de 2009








MBLAQ a la conquista de Japon


El nuevo boygroup MBLAQ no esta malgastando su tiempo sólo en el mercado local, ya que mostraran su talento en el país Sakura este 6 de diciembre como artistas en la apertura del Fanmeeting de Rain en Tokio.

J. Tune reveló su horario en Japón a través de un comunicado de prensa diciendo que los chicos se dirigirán a Japón. El Fanmeeting que tendra lugar en el Foro Internacional de Tokio se realizara para celebrar la apertura de la página web oficial japonesa de Rain .

MBLAQ revelará por primera ves su vercion japonesa de "Oh Yeah" , y también cantaran otras canciones , como mi 'Luv Good' y 'Dream' de su primer album solistas "Just Blaq '

También se reveló que Mnet Japón está dispuesto a emitir en el 2010 un programa llamado "K-Pop Star" y MBLAQ esta seleccionado para participar en el espectáculo. El primer episodio está previsto que fuera presentado en enero del año próximo mientras que el título seria "MBLAQ Conquistando Japón" (título provisional), una cobertura cerca a cerca con el programa documental donde MBLAQ pasará 4 días y 3 noches visitando y experimentado la cultura japonesa y su historia.

Recientemente, los miembros MBLAQ "Lee Joon" y "Thunder" contrajeron la gripe porcina que creo preocupación entre sus fans y esta actividad en el extranjero se espera que sea su reaparición en el escenario.

Wonder Girls ganan Mejor Artista del año de Asia


El Style Gala se celebró en el Gran Escenario de Shanghai el 2 de diciembre a las 7 pm. El grupo coreano Wonder Girls recibió el premio al "Mejor Artista del año de Asia " , a continuación la entrevista en el backstage.


Wonder Girls: En primer lugar, nos sentimos muy honrados, muchas gracias a todos. Estamos felices y honrados de poder recibir hoy este premio .

Anfitrión: Como todos sabemos, Wonder Girls celebró un concierto en Shanghai, ¿cómo era?

Wonder Girls: Ayer, el concierto fue un éxito, la parte inolvidable fue al cerrar el concierto, todos los Fans de pie y cantaron y bailar con nosotros.

Pregunta (del periodista): ¿Alguna vez pensaron que sería tan populares?

Wonder Girls: Nunca lo habíamos esperado , estamos felices de tener a tantas personas que les gustara nuestra canción "Nobody”, vamos a trabajar aún más a partir de ahora.

Kangin y la decisión de la Fiscalía.



Si recuerdan un tiempo atras vimos a Kangin de Super Junior involucrado en una pelea en un bar, exactamente un mes antes de que él estaba involucrado en un accidente y al mismo tiempo huir a un taxi bajo la influencia del alcohol.
La decisión del tribunal para el caso de kangin. Se reveló hoy , y fue librado de toda acusación.

Para decirlo simplemente, el abogado de este caso decidió no procesarlo . Todavía permanece en el expediente y este se utilizará contra él en el futuro si se le imputan. Básicamente, si comete otro delito, su pena se incrementará de manera que le causen mas problemas . Esto significa que Kangin está impune de la pelea en el bar, pero su castigo por golpear y correr aumentará probablemente porque no fue castigado por la pelea.

SPAO

miércoles, 2 de diciembre de 2009






Grupos coreanos cautivan corazones de la Juventud Rusa


La popularidad de Girls Generation se ha disparado entre los jóvenes de Rusia. Un número creciente de jóvenes rusos se ha interesado en la cultura pop coreana en estos días. Más de 100 fan cafes dedicados a la cultura pop de Corea se han abierto en el sitio de redes de Rusia "V Kontakte" a partir del 31 de julio. Su lista de afiliados van desde pocos a cientos de miles de miembros, a medida que pasa el tiempo los rusos más y más se están convirtiendo en los fans de Lee Hyo-ri, Rain, Wonder Girls, Girls Generation, 2NE1, 2PM, 2AM y SHINee.

Aficionados rusos incluso votan en el servicio de cartas K-pop cada mes para elegir el mejor grupo

Muchos rusos también son grandes fans de los programas de televisión y las películas coreanas. También votan por sus programas favoritos. Algunos cafés ofrecen incluso el acceso a descargas ilegales. Cafés dedicados a los actores Lee Jun-ki, Kong Yoo, Kang Dong-won, Kim Ah-jung y Song Hye-gyo tienen cientos de miembros. Los últimos programas de televisión de Corea, como "Hana yori dango", que se emitió hace años disfruta de una enorme popularidad en Rusia.

Muchos usuarios de Internet en Rusia elogian programas de televisión de Corea por sus bandas sonoras originales, mientras que otros dan crédito a los actores y actrices por su bonito aspecto . Los fans de las películas coreanas han establecido cafés dedicados a los directores de Park Chan-wook y Kim Ki-Deok.

Han pasado sólo dos años desde que la juventud de Rusia, que son grandes fans de teléfonos móviles Samsung, comenzaron a interesarse en la cultura pop de Corea. antes , muchos rusos admiraban la cultura japonesa, el sushi japonés está de moda entre los rusos ricos. Jóvenes mujeres rusas imitado peinados japoneses y viendo las películas de anime famosas en japonés. Sin embargo, recientemente la popularidad de la cultura japonesa ha ido disminuyendo, dando paso a la cultura pop de Corea.

Un estudiante universitario de Anastasya Petuhova, de 20 años , dijo, "las canciones coreanas son muy emocionantes. La coreografías son unicas y también su estilo. La industria musical de Corea está muy avanzada, porque muchos grupos compiten por la popularidad".

Un profesor que enseña coreano en Moscu proveniente de Corea , dijo: "Un creciente número de estudiantes quieren estudiar coreano. La popularidad de la cultura coreana en Rusia contribuirán al desarrollo de ambas naciones".

MinHo y Sulli en Nanas' B CF

AstaTV Magazine - DBSK








 

2009 ·. by TNB