Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Grupos coreanos cautivan corazones de la Juventud Rusa

miércoles, 2 de diciembre de 2009


La popularidad de Girls Generation se ha disparado entre los jóvenes de Rusia. Un número creciente de jóvenes rusos se ha interesado en la cultura pop coreana en estos días. Más de 100 fan cafes dedicados a la cultura pop de Corea se han abierto en el sitio de redes de Rusia "V Kontakte" a partir del 31 de julio. Su lista de afiliados van desde pocos a cientos de miles de miembros, a medida que pasa el tiempo los rusos más y más se están convirtiendo en los fans de Lee Hyo-ri, Rain, Wonder Girls, Girls Generation, 2NE1, 2PM, 2AM y SHINee.

Aficionados rusos incluso votan en el servicio de cartas K-pop cada mes para elegir el mejor grupo

Muchos rusos también son grandes fans de los programas de televisión y las películas coreanas. También votan por sus programas favoritos. Algunos cafés ofrecen incluso el acceso a descargas ilegales. Cafés dedicados a los actores Lee Jun-ki, Kong Yoo, Kang Dong-won, Kim Ah-jung y Song Hye-gyo tienen cientos de miembros. Los últimos programas de televisión de Corea, como "Hana yori dango", que se emitió hace años disfruta de una enorme popularidad en Rusia.

Muchos usuarios de Internet en Rusia elogian programas de televisión de Corea por sus bandas sonoras originales, mientras que otros dan crédito a los actores y actrices por su bonito aspecto . Los fans de las películas coreanas han establecido cafés dedicados a los directores de Park Chan-wook y Kim Ki-Deok.

Han pasado sólo dos años desde que la juventud de Rusia, que son grandes fans de teléfonos móviles Samsung, comenzaron a interesarse en la cultura pop de Corea. antes , muchos rusos admiraban la cultura japonesa, el sushi japonés está de moda entre los rusos ricos. Jóvenes mujeres rusas imitado peinados japoneses y viendo las películas de anime famosas en japonés. Sin embargo, recientemente la popularidad de la cultura japonesa ha ido disminuyendo, dando paso a la cultura pop de Corea.

Un estudiante universitario de Anastasya Petuhova, de 20 años , dijo, "las canciones coreanas son muy emocionantes. La coreografías son unicas y también su estilo. La industria musical de Corea está muy avanzada, porque muchos grupos compiten por la popularidad".

Un profesor que enseña coreano en Moscu proveniente de Corea , dijo: "Un creciente número de estudiantes quieren estudiar coreano. La popularidad de la cultura coreana en Rusia contribuirán al desarrollo de ambas naciones".

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB