Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

FT.triple, quiere hacer bien los dos conciertos y Sus Actividades

domingo, 29 de noviembre de 2009

Los 3 miembros de FT Island están ocupados con sus actividades de grupo ahora.

Compuesto por los miembros Choi Jonghoon, Jaejin y Choi Minhwan, el grupo FT.triple lanzo 3 canciones en el álbum "“Two Date“.".

Su título de la canción "Love Letter" llama la atención de los oyentes con sus letras realistas que habla de las preocupaciones de la propia ex-amante, expresado en la forma de una carta.

Lee Jaejin, que ya ha recibido el reconocimiento en su actuación musical "Sonagi", es la voz principal del grupo FT.triple.




Los 3 miembros revelaron que es natural el sentirse solos y temerosos en las actividades ya que no están los 5 miembros presentes. Sin embargo, se sentían mucho mejor ya que ahora podrían mostrar una nueva imagen del equipo para el público.

"No es que de miedo para llevar a cabo las actividades con sólo 3 miembros. Sin embargo, estamos preocupados si los fans se sienten incómodos. "(Minhwan)

"Hay muchas personas que están esperando nuestra 3-fase miembros. También estamos trabajando duro para mostrar una nueva imagen de FT island a todos. "(Jonghoon)

Esta vez, sobre todo, Jaejin está reemplazando a Hongki como la voz principal.

Jaejin comentó que a través de sus actividades, fue capaz de mostrar sus habilidades vocales.

"Aunque he cantado antes, es cierto que mi habilidad vocal es aún insuficiente. Hongki maneja esta parte también. Sin embargo, siendo la principal voz en esta ocasión, me siento preocupado y agobiado. Pero ahora, poco a poco cada vez es más y más interesante. "(Jaejin)





Otros miembros de FT Island también les dieron su apoyo, mostrando la cercanía entre ellos.

"Es cierto que no nos llegamos a ver unos a otros a menudo debido a nuestros horarios. Vimos a Hongki no hace mucho tiempo y él nos dijo que nos vaya bien y nos dio mucho ánimo. También me dio consejos sobre el canto , realmente nos ayuda. "(Jaejin)

Lee Hongki también ha recibido muchos elogios sobre su actuación en el drama de SBS "You're Beautiful", como Jeremy.

"No FT Island no es sólo la música. Nos gustaría probar diferentes áreas. En realidad lo estamos haciendo en actividades en solitario. Hongki también está haciendo un drama ahora. "(Minhwan)

FT Island ha comenzado su gira de conciertos a nivel nacional el 14 de noviembre y 15 en el Gimnasio Jangchung Seúl.

Los miembros se robaron la atención de los fans por tener etapas en solitario, algo que nunca han revelado antes. Dejando de lado su imagen de los adolescentes, cogieron Noona corazones de los fans con sus encantos.

"Esperamos que todo el mundo de mucho amor a nuestro álbum, así como nuestros conciertos a nivel nacional. Podría ser difícil, pero estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para mostrar un encanto diferente a nuestros fans y estamos apuntando a ser un mejor grupo en el futuro ".

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB