Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

SHINee y Super Junior bailan como Michael Jackson en Star King

sábado, 26 de diciembre de 2009

Entrevista a FT island



FT Island debe amar a Singapur; Quizás por ser una nación de isla, como el nombre de la banda. O tal vez es porque existen apasionados fans que no tienen miedo de mostrar su amor por ellos.

Pero sea cual sea la razón, K-banda de pop FT Island parece que le encanta nuestra pequeña isla. ¿Por qué nos visitan tres veces en menos de seis meses?

Desde la última vez que vimos a Jonghoon, Hongki, Jaejin, Seunghyun y Minhwan, todos ellos se han mantenido ocupados, tanto en actividades individuales y en solitario. Tres de los miembros incluso se han juntado para formar un grupo aparte, y lanzaron un single!

Vamos a averiguar lo que esta manteniendo ocupados a los niños ...
Picado por el gusanillo de la interpretación
Tras el drama de Minhwan The Road Home, Hongki ha tenido también un drama.

Aunque hizo su debut en calidad de actor infantil, Hongki recientemente cautivó al público en el drama de You're Beautiful.

Actuo el papel de Jeremy, un coreano extranjero, que creció en Inglaterra y regresó a su patria para ser un miembro de la banda de chicos ANJELL.

"Cuando soy cantante, siento la emoción en el escenario, si estoy actuando, desarrollo sentimientos en la pantalla", reveló cuando se le preguntó acerca de las diferencias entre actuar y cantar.

Hongki se lleva tan bien con sus compañeros estrellas como lo hace con sus compañeros, que incluyen al actor Jang Geunseok y Jung Yonghwa de la banda CN Blue

".... Hongki era un poco tímido al principio, pero todo el mundo se sorprendió de lo rápido que nos hicimos amigos. Dice que ni siquiera está preocupado por no ser comprendido, si nos fuimos de viaje juntos! "

Para Hongki, esta experiencia le ha dado la oportunidad de conocer nuevos amigos. "Cuando se trabaja con FT Island, cuando llego muy cansado, me pueden encontrar de mal genio. Pero aquí, cuando me canso, llego a la broma en torno a Yonghwa y hyung Geunseok. Si bien Con Jung Yonghwa es un poco reservado, nos hicimos amigos de inmediato ... Y hablo mucho con Shinhye, no tengo tiempo para sentirse deprimido ", dice sonriendo.

Los otros miembros piensan que Hongki ha dado un gran rendimiento. "Cuando me enteré de que su personaje en el drama fue un baterista, yo le pregunté cómo iba a ser capaz de manejar la batería. Como la fecha de filmación se acercó, [Hongki] prácticaba hasta altas horas de la mañana. Fue difícil, pero lo ha hecho muy bien ", dice Minhwan.

FT Triple
Mientras Hongki se ha ocupado de la filmación de su drama, los miembros de ft island Jaejin, Jonghun y Minhwan han formado el grupo FT triple. "La idea para el grupo llegó cuando nos preparábamos para nuestro concierto en Japón, y hemos pensado en hacer lo mismo en Corea. Cuando llegó la oportunidad, hemos decidido aceptarla", dijo Minhwan.

En el equipo, Jaejin tiene voz, con Jonghoon como el segundo vocalista ytocando el teclado, y Minhwan continua en la batería. El trío hizo su debut con en el lanzamiento de su nuevo álbum de FT Island Doble date, que tenía dos discos – One date, y Two date.

Doble date contenía tres temas por FT triple, incluyendo la canción "Love Letter".

"La canción es una letra que trata de escribir a una ex-novia, porque te preocupas por ella, haciendo preguntas como '¿Estás comiendo bien aunque yo no estoy?" Y "¿Está usted bien sin mí?". Pero en realidad no se puede pedir nada, porque ya ha roto ", Jaejin explica.

Fue un gran cambio para el bajista Jaejin, que tuvo que reemplazar a Hongki como cantante en FTtriple. "Mi imagen como bajista de FT Island, y el vocalista principal de Triple FT son muy diferentes. Se podría decir que es un poco vacío con sólo tres de nosotros en el escenario, pero creo que está bien - gracias a los buenos ángulos de cámara. Pero lo más sorprendente es que ahora, mi cara se ve más de la mitad de una canción de tres minutos - es bastante sorprendente ". Jaejin ríe.

Fiebre de exámenes

Mientras Jaejin ha estado ocupado con la preparación de sus conciertos y con las actividades de FT Triple, también tenia que preparar para sus exámenes de ingreso a la universidad, que se efectuaron el 12 de noviembre 2009.

Cuando se le preguntó cómo había encontrado los exámenes, sintió que su examen de Matemáticas fue el más difícil, pero cree que lo hará mejor de lo esperado.

"Curiosamente, he completado mi trabajo realmente rápido. Cuando miré a los otros estudiantes después de haber terminado el examen, todos ellos estaban escribiendo con furia! ", Se rió.

Aunque la mayoría de los estudiantes ven con interés el final de los exámenes para que puedan relajarse, Jaejin lamentó de que estaba demasiado ocupado con la preparación para la próxima gira de conciertos del grupo. Hay una cosa que está esperando - la búsqueda de una novia en la universidad! "Quiero ser parte de un CC – campus couple!", Declaró.
Actividades de Asia
Mientras FT Island ha inició su gira de conciertos en Corea, también se están preparando para las actividades en toda Asia.

Su primera parada en el extranjero es en el 2010 en Singapur para una fansigning

FT Island sesión de autógrafos
Fecha: 29 de enero 2010
Lugar: IMM Jardín Plaza

FT Island Fanmeeting y Handshake sesión
Fecha: 30 de enero 2010

Esto será seguido por su gira en Tailandia " Men’s Stories " (6 de febrero 2010) y su primera exhibición en Taiwán (27 Feb 2010)

La terminacion del contrato de Hangeng produce la separacion de SJM

viernes, 25 de diciembre de 2009


La perturbación causada por la demanda de Hangeng está todavía por resolver, pero la empresa no renunciará a cualquier oportunidad de hacer dinero, poniendo a Henry y Zhang Liyin en un grupo temporal de las interpretaciones.
debido a la terminación del contrato de Hangeng, SJM se enfrenta ahora a la desintegración ya que Henry y su colega de compañía Zhang Liyin formaran parte de un grupo temporal de las interpretaciones durante treinta días, estarán tocando juntos en Dongguan, con precios de invitación de no más de 50.000 RMB.

Hunan TV también lo confirma - de ser afectados por la rescisión del contrato, SJM aún puede aparecer en el show de Año Nuevo como la formación de un "maltratadas".

SJM es sustituido por un nuevo grupo

SJM estaba originalmente programado para tocar en vivo como grupo en Dongguan el 30, pero SJM no esta en la lista de resultados de la noche, en lugar de ver el grupo estaran Henry y Zhang Liyin interpretando "Love Me". Antes de esto, ningún miembro de SJM había realizado presetaciones sin los otros miembros. Como se había filtrado por un miembro del personal de Guangdong TV, de repente recibió un mensaje urgente de la compañía SM el día 21, manifestando que SJM es incapaz de funcionar como un grupo debido a "problemas internos", y planteó la idea de sustituir SJM con el nuevo grupo de Henry y Zhang Liyin. Esta persona dijo: "Sólo después de que nos enteraramos por SM China que la razón de la incapacidad de mostrar a SJM era debido a la demanda de Hangeng por la terminación de contrato. La compañía está actualmente tratando en negociar con Hangeng - en este momento en el que Hangeng está tratando de dejar la empresa, los miembros de SJM temporalmente se disolverán, mientras tanto los ciudadanos chinos Zhang Liyin y Henry se convierten en un nuevo grupo para hacer frente a las dificultades de el mantenimiento de actuaciones ".

En cuanto a los ajustes temporales por SM, el representante local expreso "Antes, habiamos invitando a la totalidad de SJM por 150000, y no nos era posible invitar a un solo miembro. Ahora, acabamos de invitar a Henry y Zhang Liyin por apenas 50.000 RMB. "


Hunan TV Rechaza El Nuevo Grupo

SJM tuvo la última actuación por resto del año en Año Nuevo de Hunan TV de Gala. el personal de Hunan TV dijo que para obtener la totalidad de SJM en las actuaciones es muy difícil: "SM dice que hasta que la disputa contractual de Hangeng no haya terminado, no serán capaces de enviar a todo el grupo . Ellos trajeron la idea de contar con Henry y Zhang Liyin para actuar en lugar de SJM, por supuesto, no estábamos de acuerdo, porque lo que el público quiere ver es a Hangeng, y no vamos a dejar de tratar (buscarlo) hasta el último minuto ".

music bank christmas especial





















f(x) K-Swiss










calendario 2010 Japones

miércoles, 23 de diciembre de 2009






FT Island en IPHONE launching event



Coreanos eligen a SNSD como mejor cantante y Gee mejor cancion el año



la organizacion coreana Gallup Poll anuncio los resultados de las 2 encuestas realizada en mayo y noviembre con más de 2.919 internautas de Corea entre 13 a 59 años de edad , que resume la industria de la música coreana, tanto para 1 º y 2 º semestre del año.

So Nyeo Shi Dae ha sido votado como el mejor cantante del año por sus éxitos y las tendencias con 'Gee' y "Tell Me Your Wish’ "con un 29,8% de los votos de los 2.919 que votaron.

En el 2º lugar esta Big Bang (21,1% de los votos), aunque el grupo no tenía actividades en Corea este año, los miembros tienen sus actividades en solitario, y este es su año 3º en 2 puesto de la encuesta anual. Y en el # 3 esta 2 p.m. que hizo éxitos con "Again & Again 'y' Heartbeat '.

Mejor Cantante del Año
1. So Nyeo Shi Dae (29,8%)
2. Big Bang (21,1%)
3. 2 p.m. (12,5%)
4. Wondergirls (10,4%) - la número 1 en la tabla de 2 años en 2007 y 2008
5. Jang Yoon Jeong (9,6%)
6. KARA (8,4%)
7. 2NE1 (7,4%)
8. Son Dambi (5,1%)
9. Lee Seung Chul (5,0%)
10. Super Junior (4,6%)

Cancion del año
SNSD ‘Gee’ (15%)
SNSD ‘Tell Me Your Wish’ (6.7%)
Son DamBi ‘Saturday Night’ (5.1%)
2PM ‘Again & Again’ (4.4%)

SHINee 2010 Calendario (HQ)







 

2009 ·. by TNB