Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

DBSK - 『BREAK OUT!』 3min10sec

sábado, 19 de diciembre de 2009

impactante dieta de SNSD




El VJ 'Detrás de la Noticia' emitido el 17 de diciembre,reveló la diata diara de SNSD
su desayuno se compone de sólo fruta y hortalizas por un total de 200 cal (840 kJ). El almuerzo a 300 cal (1250 KJ) y la cena también a 300 cal (1250 KJ), lo que hace tan sólo 800 cal (3350 KJ) al día.

SNSD reveló que su dieta consistía principalmente en verduras como calabaza, lechuga y tomates cherry. Muchas personas se sorprendieron por la falta de carbohidratos que consumen.

El consumo diario recomendado para una mujer adulta es de 2000 cal (8400 kJ). ademas por las actividades de baile seguramente consumen una gran cantidad de energía, y su volumen actual de consumo de energía es muy baja para los jóvenes adultos activos. Mencionaron que cuando les daba hambre entre comidas su merienda eran pepinos.

Fans comentaron que "en contraste con su apariencia , me da pena que ni siquiera puedan comer lo que quieren" que se encuentran en una edad en la que se quiere comer un montón de buena comida, debe ser duro ". Muchos otros fans dijeron "no comer adecuadamente a una edad temprana dará lugar a problemas de salud en el futuro."

BREAK OUT! 3min10sec

DBSk persiste!




El fanmeeting de Tohoshinki para enero fue cancelado, pero aun así la popularidad de este grupo en Japón aun persiste.

De acuerdo a Sankei Sports Japan de este 18 Tohoshinki se convirtió en el rostro de el Orinami C, la pagina de esta campaña esta inundada de fans japonesas de Tohoshinki. Esta campaña esta planeando dar un poster extra grande y adornos para celular para 5000 aplacantes y una vez que se anuncio el numero de personas que entraron a la pagina web incremento en 5 minutos casi causando que el servidor se congelara.

Este 30 Tohoshinki participara en elTBS’ ‘The 51st Japan Record Award’ y el 31en el NHK’s ‘The 60th NHK Uta Gassen’ que incluye muchos eventos prestigiosos en el año nuevo en Japón. La canción de su sencillo ‘Break Out’ que saldrá a la venta el 29 será la cancion del nuevo drama de NHK ‘Tomehane, Suzusato Koukou Syodobu’. Mientyras eu se espera que el 27 de febrero salga a la venta el primer Mejor album del grupo con canciones como ‘Purple Line’ y ‘Jumun – MIROTIC’.



creditos: sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

Nuevo local de SM Entertainment?

viernes, 18 de diciembre de 2009






El 18 de diciembre 2009, los grupos de SM grupos, f (x) y SHINee, celebraron la apertura de una nueva tienda ", ubicado en Myungdong ', en el 5to piso de la tienda SPAO.

Es una tienda de musica, una tienda real donde los fans pueden comprar mercancías de los artista SM, así como tomar fotos e incluso comer / beber en el café. Además, las audiciones del futuro también se llevarán a cabo en este lugar. Y te sentirás como una estrella por entrar en la cabina de grabación del local, elegir un fondo de vídeo y crear tu propio video musical!

Para celebrar esta inauguración, f (x) y los miembros de SHINee sonrieron ante las cámaras y crearon huellas de sus manos, una especie de estrellas de Hollywood..


FT island - Sundown Festival 2009

"One Word"



“I Hope”



“Bing Bing Bing” + “Lovesick”



*Son fancam

Tohoshinki - Break Out

jueves, 17 de diciembre de 2009

[CD] (limited edition)




1. BREAK OUT!
2. XIAHTIC / Junsu from Tohoshinki
3. BREAK OUT! – ○ ○ Remix-?
4. BREAK OUT! (less vocal)
5. XIAHTIC (less vocal)



- CD -

1. BREAK OUT!
2. XIAHTIC / Junsu from Tohoshinki
3. BREAK OUT! (less vocal)
4. XIAHTIC (less vocal)

- DVD -

1. BREAK OUT! MV


Release Date 2010/01/27

FT island - Sundown Festival 2009

FT island - banda de rock? Boyband?

Con su aspecto encantador y una voz hipnótica, no es de extrañar que los cinco chicos de FT, Island (Lee Jae Jin, Lee Hong Gi, Choi Jong Hun, Choi Min Hwan, y Song Seung Hyun) obtuvieran la etiqueta de un 'grupo de idols ".
Pero espera, antes de saltar a alguna conclusión, estos chicos son igualmente hábiles para componer sus propias canciones y reproducir sus propios instrumentos musicales - la batería, el teclado, la guitarra y el bajo.
Trajes negros a juego con lazos brillantes y corbatas de moño para la conferencia de prensa celebrada en la tarde del viernes por Seoul'd Festival.

Viendo más allá de la madurez de sus años, Minhwan comento:, "Al principio pensé que ser un grupo ídolo (Boy Band) era una desventaja para nosotros, pero como pasa el tiempo, nos dimos cuenta de un montón de puntos positivos de una banda de chicos Sabemos que somos una banda de chicos -, por eso de verdad queremos mostrar nuestro lado serio en el ámbito de la música. "

Además de cantar, El vocalista principal de la FT island, Lee Hong Gi, actuó recientemente como uno de los principales actores en la exitosa serie dramática, You're Beautiful, y la mayoría de las preguntas realizadas por la prensa fueron sobre su participación en el drama.
Hong Gi se echó a reír cuando se le preguntó sobre su personaje en el drama"¿Cree usted que existe una similitud? Creo que tal vez un 70% solamente. "


En lugar de sentir presión y envidia del auge repentino de Hong Gi por su popularidad en el drama, la mente abierta chicos lo miran y planean tomarlo como una oportunidad de aprendizaje.

refiriéndose a la actuación de honggi los chicos , dijeron: "Sí, a todos nos gustaría tener la oportunidad [para actuar] si es posible. Lo admiramos ".

Esta es la segunda vez que el quinteto esta en la ciudad después de su primera visita en junio. los fans estarán encantados de saber que hay una visita programada para el próximo año.

Obteniendo los mayores aplausos de los fans en el aeropuerto, el estadio entero fue rebosante de aplausos y gritos emocionados en todo momento , desde que los chicos salieron del Aeropuerto de Changi, el jueves.

Con la numerosa cantidad de fans, les pedimos a los chicos opinar acerca de sus encuentros con sus seguidores.

"No hay un momento que de miedo. Todo el mundo es bueno. Hay muchos fans que tratan de agarrar, abrazar o, a veces nos empujan, de alguna manera u otra, puede hacernos daño".

Así que son una banda que aspira a entretener al mundo, o tienen una agenda diferente y están decididas a cambiar el mundo con su música?

"Para nosotros, si alguien realmente escucha nuestras canciones y música, y es feliz cuando escucha, por supuesto que estamos muy agradecidos. Hemos representan nuestro mejor potencial a través de nuestras canciones, sin embargo, nos encantaría seguir mejorando para entregar mejores canciones, mejor música. “

Verdaderas Fans de FT island



Una estimación de 6.000 personas se reunieron en el Fort Canning Park anoche para asistir al Festival de Corea, donde los fans pueden conseguir su ración de comida, diversión y música -- todo bajo un mismo techo.

Aparte de los actos culturales, el público se divirtiera con tres artistas de gran talento.

la sala de concierto fue inaugurada a las 5.30, la larga cola que serpenteaba se extendió tan lejos, que requería una caminata de 10 minutos para llegar a la final de la misma. Los Astutos fans del grupo coreano, F.T. Island salieron todos para tomar las mejores posiciones para el concierto de pie, los que se comenzaron a hacer cola a las puertas de Fort Canning, a las 7 pm, un día antes del evento.

Fanáticos devotos de los diferentes artistas coreanos que actuaran en esta noche estaban armados con pancartas hechas a mano, carteles, y se pusieron a vender camisetas inscritas con los nombres de sus ídolos. Después de la apertura de varias actuaciones y actos complementarios, la multitud energía estaba más que preparada para dar impulso a su noche con los ídolos de Corea.



El Nivel de entusiasmo de la multitud llegó a un máximo histórico cuando FT Island subió al escenario y tocaron sus instrumentos de música. Como un testamento a su popularidad, agudos gritos de emoción y gritos de fanáticos se escuchaban constantemente en toda la actuación del quinteto. sobre el escenario cantaron 'Bing Bing Bing', la banda se presentó un total de cinco canciones de éxito.

FT Island Mantiene vivo el escenario con el lanzamiento de su primer álbum japonés

domingo, 13 de diciembre de 2009


los miembro de la banda, FT Island quiere celebrar una etapa en vivo, junto con el lanzamiento de su álbum en Japón.

FT Island, empezara activamente haciendo promociones, tanto en Corea y Japón, lanzando su álbum japonés "So Long, Au revoir" el 16 de diciembre y para conmemorar el lanzamiento, habrá un mini evento en vivo el 21 de diciembre, en Shibuya Tower Records en Tokio.

Después de esto, FT Island también celebra el "FT Islandia Last One Man revoir Live in 2009 - So Long, Au" en Zepp Tokyo el 23 de diciembre, que marca también su último concierto en el año 2009.


Por otra parte, FT Island comenzará su gira por Asia, desde Japón, y Hong Kong, Taiwán, Tailandia y otros países el próximo año.

Inkigayo







 

2009 ·. by TNB