Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

FT island - banda de rock? Boyband?

jueves, 17 de diciembre de 2009

Con su aspecto encantador y una voz hipnótica, no es de extrañar que los cinco chicos de FT, Island (Lee Jae Jin, Lee Hong Gi, Choi Jong Hun, Choi Min Hwan, y Song Seung Hyun) obtuvieran la etiqueta de un 'grupo de idols ".
Pero espera, antes de saltar a alguna conclusión, estos chicos son igualmente hábiles para componer sus propias canciones y reproducir sus propios instrumentos musicales - la batería, el teclado, la guitarra y el bajo.
Trajes negros a juego con lazos brillantes y corbatas de moño para la conferencia de prensa celebrada en la tarde del viernes por Seoul'd Festival.

Viendo más allá de la madurez de sus años, Minhwan comento:, "Al principio pensé que ser un grupo ídolo (Boy Band) era una desventaja para nosotros, pero como pasa el tiempo, nos dimos cuenta de un montón de puntos positivos de una banda de chicos Sabemos que somos una banda de chicos -, por eso de verdad queremos mostrar nuestro lado serio en el ámbito de la música. "

Además de cantar, El vocalista principal de la FT island, Lee Hong Gi, actuó recientemente como uno de los principales actores en la exitosa serie dramática, You're Beautiful, y la mayoría de las preguntas realizadas por la prensa fueron sobre su participación en el drama.
Hong Gi se echó a reír cuando se le preguntó sobre su personaje en el drama"¿Cree usted que existe una similitud? Creo que tal vez un 70% solamente. "


En lugar de sentir presión y envidia del auge repentino de Hong Gi por su popularidad en el drama, la mente abierta chicos lo miran y planean tomarlo como una oportunidad de aprendizaje.

refiriéndose a la actuación de honggi los chicos , dijeron: "Sí, a todos nos gustaría tener la oportunidad [para actuar] si es posible. Lo admiramos ".

Esta es la segunda vez que el quinteto esta en la ciudad después de su primera visita en junio. los fans estarán encantados de saber que hay una visita programada para el próximo año.

Obteniendo los mayores aplausos de los fans en el aeropuerto, el estadio entero fue rebosante de aplausos y gritos emocionados en todo momento , desde que los chicos salieron del Aeropuerto de Changi, el jueves.

Con la numerosa cantidad de fans, les pedimos a los chicos opinar acerca de sus encuentros con sus seguidores.

"No hay un momento que de miedo. Todo el mundo es bueno. Hay muchos fans que tratan de agarrar, abrazar o, a veces nos empujan, de alguna manera u otra, puede hacernos daño".

Así que son una banda que aspira a entretener al mundo, o tienen una agenda diferente y están decididas a cambiar el mundo con su música?

"Para nosotros, si alguien realmente escucha nuestras canciones y música, y es feliz cuando escucha, por supuesto que estamos muy agradecidos. Hemos representan nuestro mejor potencial a través de nuestras canciones, sin embargo, nos encantaría seguir mejorando para entregar mejores canciones, mejor música. “

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB