Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Rain volara a Los Angeles la próxima semana para los premios MTV

viernes, 28 de mayo de 2010


Un funcionario de J. Tune Entertainment dijo Rain se apartará de Corea el 03 de junio para asistir al MTV Movie Awards 2010 por el cual haya recibido una invitación de la sede de MTV.

El cantante y actor ha sido nombrado uno de los cinco nominados en " El más grande estrella Badass " por su papel de un ninja en la película de Hollywood "Ninja Assassin" el año pasado junto a Angelina Jolie, Channing Tatum, Chris Pine y Sam Worthington.

Los nominados fueron seleccionados por los fans que votan en línea en el sitio web de MTV para elegir su favorito de los 22 posibles candidatos.

Rain , cuyo verdadero nombre es Jung Ji-hoon, ha lanzado seis álbumes de estudio hasta la fecha y ha ocupado varias giras por toda Asia y en los EE.UU. incluyendo un concierto sold-out en el Madison Square Garden.

El cantante también incursionó en la actuación, protagonizando varios dramas de televisión de éxito como "Sang Doo! Let's Go To School" (KBS, 2003), "Full House" (KBS, 2004) y luego su debut en pantalla grande en Park Chan-wook foto comedia surrealista "I'm a Cyborg, But That's OK." Hizo su debut en Hollywood el 2008 a través de una película de acción de los hermanos Wachowski "Speed Racer". La estrella coreana , causó una impresión tan grande en el dúo de hermanos famosos que le ofrecieron el papel principal en las pelicula del año dopasado "Ninja Assassin".

Rain se alistara en el servicio militar ?


Como medida para todos los ciudadanos varones de Corea, es que deben alistarse en el servicio militar coreano. Muchas celebridades han tenido el privilegio de aplazar su alistamiento, debido a sus horarios conflictivos. A raíz de su liderazgo, ha sido confirmado recientemente que Rain lo mas probable es que posponga su alistamiento en el servicio para que pueda asi asistir a la escuela de posgrado.

En una entrevista reciente con la compañía Rain , sus representantes dijeron, "Es cierto que su fecha de reclutamiento esperado era el 28 de septiembre. Sin embargo, la Oficina de Recursos Humanos no le ha enviado una notificación oficial todavía ".

Añadieron: "Sabemos que hay un límite de edad cuando se utiliza la asistencia escolar como motivo del aplazamiento ... Si miramos la situación, si el aplazamiento es aprobado, vamos a actuar en consecuencia a la ley y posponer su alistamiento como estaba previsto." La edad máxima del aplazamiento es de 28 y Rain tendra 28 el 25 de junio.

Rain también declaró: "Como un hombre coreano, creo que es natural el ser obediente a mi país y estar en el servicio militar ... yo iré en el próximo año."

En la actualidad, Rain está llevando a cabo una maestría en la Universidad Dangook Escuela Superior de Artes Escénicas en el marco del Departamento de Artes.

SNSD - iPopcorn Promotion

SNSD y super junior superan los 100.000 albumes vendidos!


SNSD y Super Junior superaron la marca de 100.000 copias vendidas de sus respectivos álbumes

Para el primer semestre del año, sólo dos grupos han superado la cifra de 100.000 ventas , y desde el conteo de ventas entre los meses de enero a mayo, sólo SNSD y Super Junior fueron capaces de lograr superar la cifra de 100.000 álbumes vendidos.

SNSD que hizo su reaparición el pasado enero, con su segundo álbum "Oh!", De acuerdo con las estadisticas, después de 2 meses y 27 días, su álbum fue capaz de superar los 100.000 álbumes vendidos, Super Junior sin embargo fue capaz de lograr esto después de unas semanas de su lanzamiento del álbum en mayo.

Después de 2 meses, el segundo álbum de SNSD fue capaz de llegar a 117.077 ventas de álbumes. Su álbum fue un éxito después de la exitosa canción "Oh!" llegando a la cima de listas de música. Los fans se volvieron locos con su nuevo album que dio lugar a impresionantes ventas de discos .

Super Junior después de dos semanas ha vendido 106.861 copias de su 4 º álbum "Bonamana". Su canción "miinah" fue recibida muy bien y las ventas se dispararon despues de dos semanas desde su lanzamiento el 13 mayo , 2010.

Mientras tanto, sus otros álbumes también lo están haciendo bien. El álbum de SNSD "Run Devil Run", también tuvo unas ventas impresionantes. Después de su lanzamiento el 16 de marzo 2010 hasta ahora, después de 2 meses y 26 días ha llegado a 47.455 ventas de álbumes.

La Versión B de Super Junior , que fue lanzado el 20 de mayo también ha recibido interés explosivo y vendió más de 37.410 copias.

Mientras tanto, otros grupos ídolos también tuvieron buenas ventas de álbumes, 2am también tuvo buenos comentarios por su primer mini-álbum "Can't Let You Go Even If I Die" que fue muy bien vendiendo con más de 34.304 copias. Rain con su mini-álbum especial "Back to the Basics" ha vendido más de 32.633 copias.

Mientras tanto, SNSD tiene el récord de todos los tiempos, SNSD que debutó el 2007, tiene el primer lugar durante la primera mitad del año con todos sus álbumes, llegando a 180.051 copias vendidas de enero a mayo.

Super Junior que debutó el 2005, sigue a las chicas muy de cerca con sus ventas totales de este año que acaban de comenzar este mes de mayo con un total de 156.036 ventas de álbumes.

Así que todos los álbumes con récord de ventas para el primer semestre del año, según hanteo (de enero a mayo) es:

1. SNSD "oh!" - 117.077
2. Super Junior 4 º álbum "Bonamana" - 106.861
3. SNSD "Run Devil Run" - 47.455
4. Super Junior 4 º álbum "Bonamana", versión B - 37.410
5. 2 a.m. primer mini-álbum "Can't Let You Go Even If I Die" - 34.304
6. Rain Especial mini-álbum "Back to the Basics" - 32.633

Yunho - Vogue Magazine

jueves, 27 de mayo de 2010











Xiah- Album descarga



Tracklist

01 Intoxication
02 悲しみのゆくえ
03 君がいれば ~Beautiful Love~
04 君がいれば ~Beautiful Love~ (Short Ver.)
05 Intoxication (Instrumental)
06 悲しみのゆくえ (Instrumental)
07 君がいれば ~Beautiful Love~ (Instrumental)

Los nuevos MCs del Music Core de esta semana son....



En el episodio de la semana pasada de MBC Music Core, fuimos notificados que las MCs Tiffany y Yuri estarian ausentes por las próximas tres semanas debido a las promociones de SNSD. Las dos chicas también nos dijeron que no nos preocuparamos ya que llegaria gente que llene sus increíbles lugares.
Bueno, resulta que estaban en lo correcto! Tres personas extraordinarias han sido asignados como MC de esta semana de Music Core, y son Sunye , Yoobin de Wonder Girls ', y Yonghwa de CNBLUE !

Super Junior estara en Singapur por primera vez



Desde su regreso en pleno auge gracias a Bonamana, Super Junior ha extendido con éxito una vez más la fiebre Suju por todas partes. Naturalmente, a causa de sus melodías pegadizas y entrañables personajes, los chicos han desarrollado una buena base de fans en todo el mundo.

Han golpeado a bastantes lugares ya difundiendo el amor a Super Junior , pero el 6 de junio los chicos se dirigiran a Singapur por primera vez para el "Super Junior Galaxy" show presentado por Samsung y SingTel.

la única manera de que las fans podrán conseguir entradas y asistir al espectáculo es que compren el Samsung Galaxy S Smartphone. Una vez adquirido el teléfono, se recibirá un boleto.

YongHwa lider de CN BLUE esta hospitalizado

martes, 25 de mayo de 2010



Se informó que Jung Yonghwa luego de filmar We Got Married junto a Seohyun el dia 24, se quejó de mareos y posteriormente colapso debido a la fatiga. Fue llevado inmediatamente al hospital para recibir tratamiento.

De acuerdo con un representante de FNC, el 25, Jung Yonghwa fue diagnosticado de pólipos de las cuerdas vocales y laringitis aguda ,y esta en tratamiento. A pesar de que puede curar su laringitis aguda con medicamentos, tendría que someterse a una cirugía por su condición de cuerdas vocales con pólipos para restaurar su tono de voz normal. Sin embargo, se observó que no hay nada decidido aún, y se tomaria una decisión después de más exploraciones y observación.

Sin fecha de alta confirmada, la grabación de CNBlue para Sketchbook Yoo Hee Yeol el 25 ahora tendrá que ser cancelada. Se decidiran los horarios programados para el resto de la semana , dependiendo de la velocidad de recuperacion de Yonghwa .

En abril pasado, durante una emisión Yonghwa experimento un frío y dolores en el cuello y fue llevado de urgencia al hospital con el diagnóstico de nódulos en las cuerdas vocales. Como se halló en una fase muy temprana, se pensó que sería fácil de tratar con reposo y relajación.

Super Junior -Official Website Gallery



















CREDITS
super junior official websiteshared by myystiqueen @ TwELFs. com

FT island cuartos en el oricon semanal de Japon





El grupo coreano FT Island se ha colocado cuarto en la prestigiosa lista de álbumes de Japón Oricon semanal, de acuerdo con su agencia de FNC Música el martes.

Su disco japonés "Flower Rock" había entrado en el ranking de música todos los días en el n º 3, tan pronto como fue lanzado el 19 de mayo y se aferró a la posición durante dos días consecutivos.

Mientras tanto, el quinteto se ha centrado en sus actividades en Japón después de firmar con Warner Music Japón a principios de enero. Recientemente dio un concierto en vivo gratis por un total de 5.000 fans en Osaka y Tokio el fin de semana.

El grupo también realizo en NHK alojada en el programa musical televisivo "Music Japan" el domingo pasado y se han programado otras actuaciones en vivo en el país hasta su regreso a la escena musical de Corea a mediados de agosto.

Jung Yong Hwa y sus verdaderos sentimientos hacia Seohyun



El lider de CN BLUE Jung Yong Hwa, quien recientemente hizo una reaparición con su segundo mini-álbum Bluelove, reveló sus sentimientos afectuosos para su esposa de fantacia , Seohyun.

La pareja Jung Yong Hwa y Seohyun está recibiendo mucho amor de los fans a través de su aparición en el programa de variedades MBC We Got Married. Durante una reciente entrevista para la televisión diaria, el líder de CNBLUE dijo a los periodistas, "Seohyun está cerca de mi tipo ideal".

Al preguntar sobre cual era el encanto que el pensaba que tenia Seohyun , Jung Hwa Yong honestamente respondió: "Su punto de calma para buscar a otros, su personalidad de preocupacion, realmente se preocupa por otros, está cerca de mi tipo ideal de chica"

El cantante indicó que él está recibiendo mucha influencia de Seohyun, miembro de SNSD que recibe mucho amor del público como una chica idol con una viva imagen brillante y honesta. Jung Hwa Yong declaró: "Al contrario, tenemos personalidades similares , entonces nos preocupamos mucho el uno al otro . Gracias a Seohyun, comencé a leer más y comencé a pensar dos veces en mis acciones y comportamiento. "




Hyoyeon miembro de SNSD también reveló: "Después de que Seohyun vuelve de filmación de We Got Married, pareciera como que realmente está enamorada y va a citas."

Para esto, los miembros de CNBLUE también se les preguntó si había cambiado su líder después de empezar a filmar We Got Married . Después de pensarlo por un breve momento, los miembros acordaron que Jung Yong Hwa llegó a ser mucho más brillante después del espectáculo.

Mas de 5000 fans asistieron al Showcase de FT Island en Japón

lunes, 24 de mayo de 2010




FT Island celebró su primera actuación en vivo en un evento de recolección de fans, donde más de 5.000 pesonas vieron el espectáculo.

FT Island celebró un showcase el 22 y 23 de mayo en la Plaza Serre Osaka, Tokio, donde estaba previsto sólo contener cerca de 2.500 personas, pero más de 5.000 fans se presentaron y dieron su apoyo a FT Island.

El 23 , tuvieron un concierto delante de los fans,y a pesar de la lluvia, los fans aún ovacionaban a FT Island y se quedóron durante todo el evento. FT Island recibió muchos regalos y también un montón de aplausos de sus fans japoneses.

FT Island realizado un total de tres canciones con una impresionante interpretación a medida que más y mas fanáticos comenzaron a aparecer en el evento. Los chicos pudieron hablar con los fans, ya que aprendieron japonés sin necesidad de un intérprete . Los fans quedaron muy impresionados con su japoneses y atrajeron a una gran cantidad de medios de comunicación .

Mientras tanto, FT Island está haciendo bien con su debut en Japón con su single "Flower Rock " subiendo a la tercera posicion en la tabla de singles del Oricon semanal y también va bien en el top 10 en el gráfico diario.




Super Junior - Interviews














CREDITS
sportseoul, nocutnews.com, news.hankooki.com, chosun.com
shared by danica @ TwELFs.com

Super Junior : "queremos ser como Shinhwa"



Este es su sexto año juntos desde su debut el 2005, y han pasado a ser respetados por los grupos ídol juveniles. Después de su debut hasta ahora, han estado disfrutando de gran popularidad y se han mantenido en la parte superior de su juego, pero a menudo se han preocupado por la posición del equipo y la identidad. El Líder Lee Teuk y Heechul, los mayores en el grupo, ven a Shinhwa como su modelo a seguir. Heechul dijo, "quiero tener el estado como los de Shinhwa hyungs. No tengo la intención de luchar contra los más jóvenes. Sería bueno si pudiéramos ser como Shinhwa, buenos como ídols sonbae y al mismo tiempo teniendo mucho cuidado de los jóvenes. "

Disfrutando de una gran popularidad en Tailandia, China, Taiwán y otros países asiáticos, Super Junior ha expresado sus planes para iniciar oficialmente sus actividades en Japón. El sub-grupo super junior KRY (Kyuhyun, Ryeowook, Yesung) llevarán a cabo un concierto en Japón en agosto de este año.

Super Junior- Victory Korea MV

Yoochun - Drama Beautiful Love MV + OST



*0*0*0* que lindo aunque no me gusto mucho la actriz u.u

CNBLUE - Single Magazine










FT island - Flower rock cards

domingo, 23 de mayo de 2010






 

2009 ·. by TNB