Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Jung Yong Hwa y sus verdaderos sentimientos hacia Seohyun

martes, 25 de mayo de 2010



El lider de CN BLUE Jung Yong Hwa, quien recientemente hizo una reaparición con su segundo mini-álbum Bluelove, reveló sus sentimientos afectuosos para su esposa de fantacia , Seohyun.

La pareja Jung Yong Hwa y Seohyun está recibiendo mucho amor de los fans a través de su aparición en el programa de variedades MBC We Got Married. Durante una reciente entrevista para la televisión diaria, el líder de CNBLUE dijo a los periodistas, "Seohyun está cerca de mi tipo ideal".

Al preguntar sobre cual era el encanto que el pensaba que tenia Seohyun , Jung Hwa Yong honestamente respondió: "Su punto de calma para buscar a otros, su personalidad de preocupacion, realmente se preocupa por otros, está cerca de mi tipo ideal de chica"

El cantante indicó que él está recibiendo mucha influencia de Seohyun, miembro de SNSD que recibe mucho amor del público como una chica idol con una viva imagen brillante y honesta. Jung Hwa Yong declaró: "Al contrario, tenemos personalidades similares , entonces nos preocupamos mucho el uno al otro . Gracias a Seohyun, comencé a leer más y comencé a pensar dos veces en mis acciones y comportamiento. "




Hyoyeon miembro de SNSD también reveló: "Después de que Seohyun vuelve de filmación de We Got Married, pareciera como que realmente está enamorada y va a citas."

Para esto, los miembros de CNBLUE también se les preguntó si había cambiado su líder después de empezar a filmar We Got Married . Después de pensarlo por un breve momento, los miembros acordaron que Jung Yong Hwa llegó a ser mucho más brillante después del espectáculo.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB