Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

YongHwa lider de CN BLUE esta hospitalizado

martes, 25 de mayo de 2010



Se informó que Jung Yonghwa luego de filmar We Got Married junto a Seohyun el dia 24, se quejó de mareos y posteriormente colapso debido a la fatiga. Fue llevado inmediatamente al hospital para recibir tratamiento.

De acuerdo con un representante de FNC, el 25, Jung Yonghwa fue diagnosticado de pólipos de las cuerdas vocales y laringitis aguda ,y esta en tratamiento. A pesar de que puede curar su laringitis aguda con medicamentos, tendría que someterse a una cirugía por su condición de cuerdas vocales con pólipos para restaurar su tono de voz normal. Sin embargo, se observó que no hay nada decidido aún, y se tomaria una decisión después de más exploraciones y observación.

Sin fecha de alta confirmada, la grabación de CNBlue para Sketchbook Yoo Hee Yeol el 25 ahora tendrá que ser cancelada. Se decidiran los horarios programados para el resto de la semana , dependiendo de la velocidad de recuperacion de Yonghwa .

En abril pasado, durante una emisión Yonghwa experimento un frío y dolores en el cuello y fue llevado de urgencia al hospital con el diagnóstico de nódulos en las cuerdas vocales. Como se halló en una fase muy temprana, se pensó que sería fácil de tratar con reposo y relajación.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB