Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Rain volara a Los Angeles la próxima semana para los premios MTV

viernes, 28 de mayo de 2010


Un funcionario de J. Tune Entertainment dijo Rain se apartará de Corea el 03 de junio para asistir al MTV Movie Awards 2010 por el cual haya recibido una invitación de la sede de MTV.

El cantante y actor ha sido nombrado uno de los cinco nominados en " El más grande estrella Badass " por su papel de un ninja en la película de Hollywood "Ninja Assassin" el año pasado junto a Angelina Jolie, Channing Tatum, Chris Pine y Sam Worthington.

Los nominados fueron seleccionados por los fans que votan en línea en el sitio web de MTV para elegir su favorito de los 22 posibles candidatos.

Rain , cuyo verdadero nombre es Jung Ji-hoon, ha lanzado seis álbumes de estudio hasta la fecha y ha ocupado varias giras por toda Asia y en los EE.UU. incluyendo un concierto sold-out en el Madison Square Garden.

El cantante también incursionó en la actuación, protagonizando varios dramas de televisión de éxito como "Sang Doo! Let's Go To School" (KBS, 2003), "Full House" (KBS, 2004) y luego su debut en pantalla grande en Park Chan-wook foto comedia surrealista "I'm a Cyborg, But That's OK." Hizo su debut en Hollywood el 2008 a través de una película de acción de los hermanos Wachowski "Speed Racer". La estrella coreana , causó una impresión tan grande en el dúo de hermanos famosos que le ofrecieron el papel principal en las pelicula del año dopasado "Ninja Assassin".

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB