Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Kangin hace una aparición sorpresa en el fanmeeting de SJ.

domingo, 23 de mayo de 2010


Según SM Entertainment, Super Junior haria un fanmeeting el 23 de mayo en el Parque Olímpico de Seúl Hall. Y en los asientos de la audiencia ese día no sólo estaban presentes los fans nacionales, sino también los fans de la región como Japón, China y Hong Kong.


Esta es la oportunidad para que el grupo se reuniera con los fans después de mucho tiempo, el miembro Kangin también hizo una aparición sorpresa y dijo durante el fanmeeting, "Soy muy feliz ,ya que los miembros propusieron que yo dé un saludo a los fans antes de que entre en el ejército. "


También añadió, "Por favor, preste mucho apoyo a Super Junior que está de vuelta con nuestro nuevo álbum. También voy a trabajar duro mientras estoy en el ejército para mostrar los mejores rasgos cuando este de vuelta. " .Durante el fanmeeting ese día, Super Junior realizo las canciones de "‘Bona Mana’, ‘Coagulation’ y ‘Good Person’ " de su 4 º álbum.


Mientras tanto, se ha anunciado que Kangin ha recibido recientemente orden de alistamiento al ejército en octubre pero puede alistarse en junio.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB