Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Chuseok - Ft island

viernes, 2 de octubre de 2009


Ahora es el grupo de los chicos de F. T. Island . Lamentablemente, Hongki y Song Seung Hyun están desaparecidos debido a sus horarios, pero todavía quedan 3 para posar en las fotos.

Estos tres muchachos declararon que ha sido un largo tiempo desde que llevaban hanbok. Su traje habitual consiste en jeans ajustados y camisas de estilo en el escenario por lo que no es extraño que el traje tradicional de Corea estaba ausente de sus vidas. Lee Jae Jin dijo: "Ahora que estoy usando hanbok, me siento realmente bien. hace ya 6 años, que no celebro realmente Chuseok debido a los preparativos del concierto. Lamentablemente, una vez más, voy a tener que renunciar a ir a ver Chuseok con mi familia por causa de los preparativos del concierto. "

Continuó diciendo: "Quiero ir al campo y relajarrme con el aire fresco. También quiero visitar la tumba de mi abuelo. Me siento responsable por no visitar su tumba como el hijo mayor. Yo siempre iba a las casas de baños públicos con mi padre . "

Choi Min Hwan agregó: "Tengo una gran familia. Como no he ido a mi ciudad natal durante 6 años, cuando vienen a mis conciertos, no puedo ni siquiera reconocerlos. Solía jugar tantos juegos con los miembros de mi familia en Chuseok . "

Por último, Choi Jong Hoon, dijo: "Cuando viene Chuseok , vamos al cine, comemos con los miembros. Ya que no puedo visitar a mi familia, vienen a mi dormitorio para traerme la comida. Con este alimento, es una fiesta de nosotros mismos. "

Los miembros también se burlan de su familia, mencionando que cuando sus familiares llegan a sus dormitorios, hablan con tanta fuerza que los miembros tienen que decir a sus mayores que se tranquilizen.

Para acabar , enviaron sus saludos a los fans. Ellos dijeron: "Comer mucho este Chuseok y no se enfermen. No nos esperen en frente de nuestra sala de ensayo, en cambio, pasen tiempo con su familia. Si pueden, use hanbok! ...Es Muy triste saber que es difícil ver a su familia en Chuseok ya que muchas otras estrellas están recibiendo una breve pausa para pasar algún tiempo en su ciudad natal.

FT Island - "Hey Jude" - Star's Dream Chuseok Special

A.n.Jell


Colors ~Melody and Harmony~” CD ver. scans

martes, 29 de septiembre de 2009








SNSD, han tomado el mundo de la publicidad




SNSD han conquistado la industria de la música y ahora el mundo de la publicidad, y así han demostrado, una vez más, su popularidad como grupo de chicas representante de la nación.

En la actualidad, el SNSD son modelos para más de 10 marcas. Las empresas que representan son parte de teléfonos celulares, cosméticos, financiación, y las industrias de alimentos.

Además de los anuncios que actualmente están siendo televisados, SNSD está recibiendo llamadas de amor de varias marcas. Reinado SNSD como las reinas de los CF y se espera que continúe.

Un representante de la publicidad declaró: "La gente de todas las edades conoce a SNSD. Las nueve miembros tienen sus propios encantos particulares, emiten un sentimiento de amistad, y tienen diferentes imágenes para que puedan apelar a una amplia gama de personas. Por esto, es que son las estrellas mas codiciadas. "

el Instituto de Investigación de la marca, que se especializa en la consultoría de marca, realizó una encuesta para "las estrellas que son preferidos para anuncios de televisión" para el segundo semestre de 2009. La encuesta reveló que los 3 con mayor puntuacion son Yoo Jaesuk, Kim Yuna, y SNSD.


Después de terminar sus promociones para su segundo mini-álbum "Tell Me Your Wish", los miembros de SNSD están haciendo actualmente las distintas actividades mientras se preparan para su nuevo álbum.

Chocolate Phone









SHINee in Japanese Magazine

domingo, 27 de septiembre de 2009


Taegoon habla sobre jaejoong



Especialmente en un momento como este, Taegoon no puede dejar de hacer averiguaciones sobre Jaejoong de TVXQ.

"Nos vemos a menudo. Pero yo no sé mucho (de cosas como la demanda). no quería entrometerme cuando mi amigo estaba pasando por un momento difícil. Acabo de comer con él, tomamos el té y cosas así ".

Taegoon ha revelado que a pesar de que ha alcanzado el estrellato, porque Jaejoong es una superestrella, prácticamente tienen que preparar una misión 007 cada vez que se encuentran.

"Normalmente nos encontramos en el coche de Jaejoong. Tomamos café juntos, después de estacionar en la costanera del río Han.. , cuando lo pongo así, de alguna manera suena un poco raro (risas).

Every1 Magazine F(x) cut



la verdad es que me rei mucho con este video comparan a amber con un chico verdad? jajaa veanlo esa entretenio xD

"You're Beautiful" Press Conference



 

2009 ·. by TNB