Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Super Junior - Dream Concert 2010

sábado, 22 de mayo de 2010

Super Junior -W Korea Magazine June Edition HQ


El Dream Concert 2010 fue un gran éxito


El Dream Concert 2010 fue un éxito, más de 45.000 aficionados asistieron y no vacilaron a pesar de la lluvia sobre ellos. El Dream Concert no dejó de impresionar y organizaron los mayores rendimientos , tenían más de 20 ídols como SNSD, Super Junior, SS501, Rain, Lee Hyori y muchos más.

Kim Heechul y Taecyeon los machos MC's del concierto aligeraron ánimo del estadio un poco al saludar a los fans y dijeron: "esperamos que todos esten disfrutando del lugar y no sufran por la lluvia". U-Kiss tomó la primera performan y calentaron el escenario donde interpretaron "What" y "Man Man Ha Ni".

Antes de que el concierto comenzara, comenzó a llover copiosamente por la tarde, cuando los aficionados empezaron a entrar en el lugar, pero a pesar de la lluvia, los fans llevaban abrigos de lluvia y paraguas y seguían observaba el concierto.

Después de U-Kiss, Rainbow subió al escenario y cantó "Gossip Girl" y mostró su coreografía que recibió una gran cantidad de aplausos de los aficionados. Después de su actuación MC Kim Heechul dijo, "El futuro parece ser un fan de Rainbow".

Super Junior tomó por asalto el escenario y cantó "bonamana" y "Sorry Sorry", que tuvo a los cantando mientras realizaban el concierto como un gran éxito.

cerca de 45.000 aficionados estuvieron presentes durante el concierto y mostraron su apoyo a los grupos y cantantes ídol. El 2010 Dream Concert terminó bien y con seguridad y todo el mundo pudo ver a su ídolo favorito en el escenario.

El Dream Concert 2010 será emitido en SBS a 30 de mayo de 2010

Yuri y Tiffani no presentaran el Music Core por 3 semanas


Ha habido mucha especulación últimamente después de algunas chicas de SNSD dejaron sus respectivos puestos de trabajo individuales como Tae Yeon dejando Chin Chin, Sunny y Yuri dejando Invincible Youth, etc por lo tanto el centro de atención estaba en puestos de trabajo existentes de las chicas como Yoona en Family Outing 2, Tae Yeon en Win Win y Yuri y Tiffany en el on Music Core.

Hacia el final del episodio 22 de Music Core, tanto Tiffany como Yuri anunciaron que no estaran en el espectáculo durante las próximas tres semanas. A pesar de su ausencia, ellas dijeron a los espectadores que no se preocuparan.

Su ausencia se debe probablemente a las promociones en el extranjero de SNSD y esto será una buena noticia para los fans de SNSD que Yuri y Tiffany no se van del Music Core.

El manager de SNSD se ha encontrado en medio de una controversia después de romper el celular de una fan en un evento.




SNSD había asistido al final de de un torneo de fútbol como animadores, realizando y dando patadas de fútbol.Suena como una salida típica para las chicas hasta esa parte, pero al salir del campo y ser rodeadas por fans , El gerente del grupo agarró el celular de una fan, que utilizaba para tomar fotografías a las miembros, y luego lo tiró al suelo, dañándolo.
SM Entertainment no ha comentado sobre este incidente.

Music Bank!

viernes, 21 de mayo de 2010











Taecyeon da un perfume a Yoona como presente



Se reveló que en la reciente grabación de Family Outing Taecyeon había dado a Yoona un perfume como regalo para celebrar su Cumpleaños.

Se ha rumoreado fuertemente que ellos salen desde que fueron vinculados como pareja para una actuación en MBC Gayo Daejun . A pesar de que han negado que estaban de novios, simplemente ellos no pueden evitar ser reunidos , con el más reciente video musical Caribbean Bay es sólo un ejemplo.

Yoona sorprendió notablemente al recibir el perfume, "He recibido muchos mensajes de felicitación en mis dias de Mayoría de Edad ( cumpleaños) , pero esta es mi primera vez en recibir un regalo. No tuve ningún pensamiento de recibir un regalo por lo que es conmovedor.

Los miembros de la familia expresaron: "Hay algo extraño en ellos. ¿realmente no salen? "A lo que los dos respondieron:" Ahora, estamos cansados de explicarlo. "

Sin embargo tendremos que esperar ya que esto saldrá al aire el próximo domingo 30 de mayo.

Super junior Ver.B Scans

jueves, 20 de mayo de 2010

El record de ventas de Super Junior


El 4 º álbum de Super Junior "Bonamana" ha estado recibiendo una enorme demanda y ha roto el récord de venta de la mayoría de los álbumes en el menor tiempo posible. Tenían el récord de venta de 70.000 álbumes en 5 días, pero ahora, se han vendido 100.000 álbumes después de 8 días a partir de lanzamiento del disco!

De acuerdo con las ventas de álbumes el día 20, a partir del 13 donde fue lanzado, "Super Junior bonamana" versión A , hasta el día 18 , vendieron más de 72.271 álbumes , a continuación, en su informe el día 20 , llegaron a 23.088, con lo que las ventas de álbumes sumaron un total de 95.359 discos en tan sólo 8 días después de su liberación.

Además, "bonamana" versión B también lleva gran cantidad de ventas del álbumes, que vendió cerca de 13.047 álbumes después de su liberación.

El 12 de mayo pasado, la empresa SM dijo que el álbum de super junior recibió enormes demandas para su pre- venta. sifras que ascendieron a 198.485 álbumes.

Bluelove Album scan

FT island en el puesto numero 3 en Oricon!




FT Island definitivamente dejó una huella en los aficionados japoneses con el lanzamiento de su single debut Flower Rock que los chicos están adornando en la posición # 3 en las listas de Oricon.

primero se supo la noticia de que FT Island entraria en el mercado de la música japonesa en torno a finales de marzo y poco después, lanzaron el MV completo con su single debut Flower Rock El sencillo fue lanzado el 19 y ya ha alcanzado la posición # 3 en las listas Oricon Daily Singles.

Un representante del grupo afirmó: "En los japoneses Tower Record charts, los chicos también están en la tercera posición, justo detrás de Arashi. El grupo celebró un evento en el Tower Record fansigning Shibuya para conmemorar su lanzamiento del álbum. Dentro de una hora, todos los discos se habían agotado. "

Esta es la versión oficial del primer álbum de FT Island. Años antes, los muchachos habían estado lanzando álbumes japoneses bajo un sello independiente. Todo eso cambió este año cuando los chicos firmaron con Warner Music Japón a principios de este año

FT Island - Japan








Cre: Credit : jisin+leehonggibaidu
reup by CNMK@soompi/PITeam

yoochun, Junsu y Jae promoveran su proximo concierto bajo el nombre de "JYJ"


Antes de su concierto y fanmeeting japoneses el próximo mes de junio, se sabe que Junsu, Yoochun y Jaejoong se promoveran bajo el apodo de "JYJ.

Anteriormente en un anuncio oficial se comunico que el grupo dejará sus actividades como Dong Bang Shin Ki después de que 3 de sus miembros entraran en discordia con su agencia SM Entertainment. Y el prowimo 05 de junio los 3 miembros celebrarán un fanmeeting concierto en Tokyo Dome, y llevarán a cabo el concierto como "JYJ 'formado por las iniciales de cada uno de los miembros.

Un representante de los 3 miembros reveló el 19 de mayo ",AVEX ha decidido ir con 'JYJ' para el logotipo de su concierto. A pesar de que se promueven como JYJ para el concierto, no es su nombre como Grupo. No sabremos el nombre del grupo hasta que AVEX libera un anuncio oficial

Ft island- Flower rock descarga disco


Tracklist

01 Flower Rock
02 Revolution
03 Wing11 submit
04 Flower Rock (Inst.)

Descarga Disco

Cabi song (Carribean Bay) 2PM & SNSD - MV

\0/ muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Choi Siwon se sometió a una cirugía para extirpar su glándula salival.



El lider de Super Junior Lee Teuk reveló durante una conferencia de prensa el 20 de mayo en que "Siwon no pudo asistir hoy a esta conferencia de prensa , debido a un problema de salud. Ha recibido tratamiento en el hospital y actualmente se encuentra descansando en casa ".

también reveló, "Siwon fue intervenido quirúrgicamente el 18 de mayo , el antes estaba tomando antiinflamatorios para esto . Pero su condición empeoró y tuvo que someterse a una operación . "

El funcionario agregó: "Él está descansando en su casa desde el dia 19, y no pudo asistir a las actividades de Super Junior. Aunque no es un problema de salud importante, su rostro está hinchado. "por eso, todavía no está claro si Siwon se presentará con Super Junior de KBS Music Bank el 21 de mayo. " esto no debe interferir mucho con sus actividades , pero tendremos que verificar su condicion mañana por la mañana para determinar".

Mientras tanto, Super Junior esta en su regreso después de 1 año y 2 meses con su canción cuarto título del álbum 'Bona Mana

M! Countdown !










SNSD y 2pm- Cabi song

miércoles, 19 de mayo de 2010


Los chicos de 2PM y SNSD recientemente se han conectado en una campaña de publicidad muy Hot para Carribean Bay. Ahora el tema completo de la campaña ha sido puesto en libertad!

La canción es tan caliente como los videos y fotos de la campaña. esperamos el MV de esta canción sea lanzado !!!



Super Junior-Victory Korea




tracklist
01 Victory Korea
02 Victory Korea (우리민족) (OST Version)
03 Victory Korea (Inst.)

CN BLUE- imagenes album














































CN Blue ya se encuentra en los primeros puestos de los charts en linea


CNBlue ha superado y se ubicaron en el puesto numero 1 en las listas de musica en linea como Monkey3 y gráficos en tiempo real Hanteo.

CNBlue lanzó su segundo mini álbum "BLUELOVE" el 19 de mayo, que contenía seis canciones , "Love", "Sweet Holiday", "Negro Flor", "Tatuaje", "Love Light" y "Let´s go crazy" .

Los funcionarios de Monkey3 dijeron que, "CNBlue que debutó en enero pasado tuvo un gran éxito con su primer mini álbum y estan en el puesto N º 1 en los charts". CNBlue fue capaz de enganchar el número 1 con su canción "Love", una canción acústica que mezcla bien con sus voces y golpes. También se llevaron el número 1 superando a Davichi, Wonder Girls y muchos otros.

Mientras tanto, CNBlue tendrán su regreso el 20 de mayo en M!Countdown

CN BLUE - Blue Love (Mini Album) descarga


Tracklist
1 Love
2 Sweet Holiday
3 Black Flower
4 Tattoo
5 사랑 빛
6 Let's Go Crazy

FT Island - Litmus SUMMER 2010

martes, 18 de mayo de 2010








 

2009 ·. by TNB