Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Super Junior estaran en la revista W corea

martes, 18 de mayo de 2010


Lo idols de corea Super Junior han posado para una extensión de 10 páginas en la revista de moda W Corea, de acuerdo con su agencia SM Entertainment el martes.


Un comunicado de prensa de SM declaró que los chicos participaron en una sesión para la edición de junio de W Corea, mostrando la imagen emergente de cada miembro de ponerse los ojos de colores de maquillaje y peinados para mostrar sus personalidades individuales.

"La energía en el set fue muy bien, porque los muchachos mostraron un excelente trabajo en equipo frente a las cámaras", explicó una asociada con la revista W Corea."Aunque estamos muy ocupados promoviendo nuestro nuevo álbum, nos sentiamos muy bien al mostrar una revista como grupo. Fue divertido ya que significaba mucho para nosotros "

El video detrás de cámaras de la filmación se puede ver el 20 de mayo en la página oficial W Corea. Super Junior, originalmente un grupo de 13 miembros, se encuentra promoviendo su cuarto álbum de larga duración "BONAMANA" con 10 miembros, ya que los miembros Kang-está planeando entrar en el ejército para cumplir su servicio obligatorio de dos años, Kibum se centrara en su carrera como actor y Hangeng está actualmente envuelto en una batalla legal con SM

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB