Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

SHINee & f(x) on Kim Jung Eun's Chocolate

sábado, 30 de enero de 2010

Where is the Love?)


Onew & Luna - Beauty and the Beast

El poder de SNSD en ventas!




SNSD ha lanzado su segundo álbum el dia 28 con el título de la canción, "Oh", dominó la música charts , debido a una versión anterior el dia 24, todas las canciones del álbum, cuando se liberaron el 28, también tuvieron puestos altos en las tablas.

Una música llena de éxitos acaparando los tres primeros lugares , manteniendo a Oh como # 1, seguido de star, star, star y Show, Show, Show como # 2 y # 3, respectivamente. En este gráfico de música, SNSD ocupa 7 de los 10's. Otras Music Charts están en la misma situación. 5-6 letras de las canciones se clasifican de 10, y todas las canciones están dentro del top 20.

Aquí es en donde podemos ver el poder de SNSD . Teniendo en cuenta que la fiebre de SNSD es tan alta que se espera que este fenómeno continue durante un tiempo.

Esto no se limita a on-line. Los pedidos anticipados para el 2 álbum han llegado a 150.000 pedidos. Esto es cerca del doble de la cantidad de preventa para el minialbum anterior "Tell Me Your Wish" que alcanzo cerca de 80.000 pedidos ".

El álbum lanzado el 28 de enero recibió un total de 149.890 pre-ordenes, que consiste en 59.500 órdenes en línea, y 90.390 de fuera de las tiendas on line , y demostró el poder de mercado de SNSD.

Accidente de difusión en el regreso de SNSD



El grupo tuvo su primer Show de regreso en MBC Music Core el 30 de enero, se realizaron 2 canciones - "¡Oh!" Y "Show! Show! Show!" .

Para "Show! Show! Show!", Las niñas hicieron un rendimiento similar al de un musical y mostró sus encantos sexy. Y se movieron con el concepto de animadora burbujeante pora su cancion "¡Oh! .

Pero cerca del final de "¡Oh! , la pantalla quedó en negro durante unos 5 segundos .

Espectadores de televisión, comentaron: "So Nyeo Shi Dae estaba y de repente la pantalla se quedó en negro , y tuve un shock. Incluso la televisión está en chock con el regreso de las niñas (xD)"," incluso consiguen un accidente de difusión ... preludio de un gran éxito? ", Etc
El equipo de producción del Music Core habló sobre el accidente , "Hubo un problema técnico durante la presentación con respecto a la difucion . Actualmente estamos investigando el problema ".

SNSD comeback Music Core







Narsha "Antes de su debut, Donghae era mas hermoso"

viernes, 29 de enero de 2010




En una reciente filmación de KBS2TV segmento "Idol love pairing", Narsha de BEG ha sido elegida por la mayoría de los ídolos masculinos, lo que hace que sea el ídolo femenino más popular.

Al elegir a su "amor de pareja", Narsha eligió a Donghae miembro de super junior y dijo que "antes del debut , se me ocurrió mirar un video clip de él, me sorprendió porque era muy guapo" y "Parece que en ese momento era más guapo que ahora "lo que hizo reír a todo el mundo.

El espectáculo será transmitido a las 5.15pm el 30 de enero.

las fans boicotean el sencillo de DBSK promovido en corea



El sencillo de TVXQ estaba siendo promovido en Corea y las fans están divididas en diferentes opiniones entre “comprar” y “no comprar”

El que saliera la venta el sencillo de TVXQ en Corea mientras ellos se encuentran en medio de una batalla legal ha llamado el interés de muchas personas.

El 28 de Enero Melon publico la información del sencillo japonés número 29 de TVXQ “Break Out”. La letra esta en japonés y Melon hasta uso el nombre japonés del grupo “Tohopshinki” para las promociones. El distribuidor también aclaro que era Avex y no SM.

TVXQ que en estos momentos no puede sacar música en Corea debido a la demanda de Junio ha continuado con sus actividades japonesas. Su ultimo sencillo que logro el primer lugar en el Oricon Chart el día en que salio a la venta y que recibió mucho apoyo.

Hubo una respuesta muy positiva a este sencillo ya que es difícil ver a los 5 miembros haciendo actividades juntos. El 28 de enero ya había diferentes opiniones en la página de Melon.

Una porción de los comentarios hablaban del “movimiento de boicot” en contra de SM y le decían a las personas que no compraran el sencillo mientas que potros comentarios decían “No podemos solo comprarlo para mostrar nuestro apoyo?” y “No me importa, yo lo comprare.”

El sencillo japonés de TVXQ saldrá a la venta en corea oficialmente el 20 de febrero. Ya que el sencillo es todo japonés se planea agregar la traducción en coreano.


credits: mandasoh@tohosomnia.net + TVXQ Honduras

CN BLUE - K-Chart 1 lugar!!







f (x) embajadoras de las Fuerzas armadas coreanas




























Como su popularidad va crecimiento, la f(x) ha sido designadas como embajadoras para las Fuerzas armadas coreanas.

Las muchachas oficialmente fueron designadas en los Amigos 2010 de la Ceremonia de Embajadores durante la tarde del 29 de enero.

Embajadores pasados incluyen a Jewelry (2003), Jang Nara (2004), Hong Kyung Min (2005-06), Ivy (2007) y Han Young (2008-09).





Jung Yong Hwa photoshoot teasers




Yuri Lesionada



Durante la filmación KBS 2TV "Invincible Youth" el día 27, Yuri lesiono su pierna. Mientras se grababa una escena en donde Yuri debía elevar su cometa corriendo, se cayó y se hirió en la pierna. Afortunadamente, la lesión no fue demasiado grave y no interrumpirá el horario regular de Yuri para participaren el regreso de SNSD en MBC Show '! Music Core "el día 30.

A través de una conversación telefónica, un representante de SM Entertainment comentó, Yuri lesiono su pierna durante el rodaje de " Invincible Youth". Después de hacer una visita al hospital, los resultados no mostraron daños graves en el hueso y no le impedirá realizar sus actividades en el escenario.

Especial Dance Battle



El Año Nuevo Lunar, 14 de febrero, saldrán al aire un programa especial de "Star Dance Contest" (스타 댄스 대격돌 - 춤 봤다) con algunos de sus grupos idol favoritos .

El programa especial contará con la batalla de baile entre Girls Generation (SNSD), que recientemente lanzó su segundo álbum y video musical del sencillo "¡Oh!" T-ara , After school , con su sencillo "Because of You" . y las novatas Rainbow también participarán.

Tambien estaran presentes los idols masculinos ! Grupos como Super Junior, 2PM, y Best todos participaran en la batalla de este año.

Esperamos ver algunos los grupos favoritos batallar en el escenario al mismo tiempo divertirse y jugar . El MCS para el programa será el anunciador Oh Sang-jin, comediantes, Shin Bong-sun, y Kim Shin-young, y la actriz Hwang Jung-eum.

"Break Out!", Vendió aproximadamente 170.000 copias en un dia

jueves, 28 de enero de 2010



El dia 29 Tohoshinki,con ,"Break Out!", Vendió aproximadamente 170.000 copias en su primer día y ocupó el primer lugar en el gráfico diario de Oricon .

El título de la canción "Break Out!", Que contiene mensajes para alentar a los jóvenes que están haciendo su mejor esfuerzo, es la canción para el drama "Tomehane! Suzuri Koukou Shodoubu".

Tohoshinki lanzó su single "HUG" en noviembre del 2004 para conmemorar la primera vez que vienen a Japón, y debutó oficialmente en Japón en abril de 2005 con su single "Stay With Me Tonight". Primero entró en las listas Oricon, con su 7 º single "Sky" (a la venta en agosto de 2006), que ocupó el 6 de esa semana. Ellos han estado constantemente en el Top 10 de la tabla desde entonces. A partir de su 18 º single "Purple Line" (a la venta en enero de 2008), que han tenido exitos en los primeros lugares del gráfico semanal Oricon, y actualmente tienen el récord de ser el único artista extranjero que puede adquirir ese logro.

SNSD ocupa los primeros puestos con los temas de su segundo album



So Nyeo Shi Dae ocupa las posiciones de la # 1 a la # 6 en la tabla Monkey3!

SNSD lanzó su 2 º álbum el 28 de enero y todos los puestos del # 1 al # 6 en los ranking de musica son ocupadas por ellas.

"¡Oh! en el numero # 1 ‘Star Star Star’ en el # 2," ‘Be Happy’ "en el # 3, ‘Show Show Show’ en el # 4,' Stick Wit U’ en el # 5 y ‘Day By Day’ en el # 6.

OH! ya ha sido # 1 durante 3 días consecutivos desde su lanzamiento el 25 de enero, y el MV también está recibiendo altas tasas de visitas en linea.

Un oficial de ventas de álbumes en Monkey3 dijo: "Es raro ver que un cantante pueda ocupar todos los rankings en la lista del # 1 al # 6. So Nyeo Shi Dae se establece para mostrar su poder una vez más. "

Hongki Confieza su verdadera estatura




En la emisión el 27 de la MBC "Radio Star", El guapo vocalista de FT Island Lee Hongki confesó la historia detrás de su verdadera altura. Admitió, "A diferencia de los 178 cm que está escrito en mi perfil, mi altura real es de 175 cm."

Hongki continuó,

"Este es mi cuarto año como cantante ya que debute cuando tenía 18 años. Mi empresa pensó que iba a seguir creciendo por lo que cambio mi estatura en el perfil ". Incluso me hice una prueba de crecimiento y me dijeron que llegaría medir 180 cm, pero creo que he terminado de crecer ".

Oh! Official Website imagenes










B-Pass Marzo 2010 Enero




 

2009 ·. by TNB