Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Programas Musicales esperando el regreso de los Idols

miércoles, 27 de enero de 2010



El retorno de SNSD es obviamente una buena noticia para los programas de música, dado que los índices se han reducido desde que las actividades de los grupos idol más populares se redujeron significativamente.

producción de SBS, dijo, "grupos Idol decoran los escenarios con sus trajes y bailes, y por lo tanto vamos a coincidir con la iluminación y el escenario con el de SNSD también".

Las clasificaciones de los programas de música aumentarán hasta en un 4-5% con grupos de ídol populares , como 2pm, Wonder Girls , Big-Bang, Super Junior, 2NE1, Kara, After School ,SNSD etc los programas musicales eran muy populares en el mes de noviembre cuando los grupos idol se encontraban en sus actividades.

En el caso de SBS "Inkigayo", la calificación más alta de 12,2% (por TNS Media) el 15 de noviembre se logró cuando Tae-yang del Big bang y 2pm hacian su etapa de retorno y SHINee y Brown Eyed Girls aparecieron.

Sin embargo, las calificaciones de Radiodifusión han disminuido considerablemente en enero, ya que los grupos idol populares se fueron de vacaciones y prepararse para sus próximos discos.

Los productores de Music Core, dijeron: "Es cierto que estamos bajo el nivel por las actividades de los grupos ídol de gran popularidad. Esperamos que la situación mejore durante este mes ya que SNSD regresa a los escenarios y asi otros grupos populares sucesivamente volveran ".

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB