Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

las fans boicotean el sencillo de DBSK promovido en corea

viernes, 29 de enero de 2010



El sencillo de TVXQ estaba siendo promovido en Corea y las fans están divididas en diferentes opiniones entre “comprar” y “no comprar”

El que saliera la venta el sencillo de TVXQ en Corea mientras ellos se encuentran en medio de una batalla legal ha llamado el interés de muchas personas.

El 28 de Enero Melon publico la información del sencillo japonés número 29 de TVXQ “Break Out”. La letra esta en japonés y Melon hasta uso el nombre japonés del grupo “Tohopshinki” para las promociones. El distribuidor también aclaro que era Avex y no SM.

TVXQ que en estos momentos no puede sacar música en Corea debido a la demanda de Junio ha continuado con sus actividades japonesas. Su ultimo sencillo que logro el primer lugar en el Oricon Chart el día en que salio a la venta y que recibió mucho apoyo.

Hubo una respuesta muy positiva a este sencillo ya que es difícil ver a los 5 miembros haciendo actividades juntos. El 28 de enero ya había diferentes opiniones en la página de Melon.

Una porción de los comentarios hablaban del “movimiento de boicot” en contra de SM y le decían a las personas que no compraran el sencillo mientas que potros comentarios decían “No podemos solo comprarlo para mostrar nuestro apoyo?” y “No me importa, yo lo comprare.”

El sencillo japonés de TVXQ saldrá a la venta en corea oficialmente el 20 de febrero. Ya que el sencillo es todo japonés se planea agregar la traducción en coreano.


credits: mandasoh@tohosomnia.net + TVXQ Honduras

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB