Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

SNSD aumenta sintonia en programas de musica

martes, 26 de enero de 2010



El Retorno de SNSD es obviamente una buena noticia para los programas de música, dado que los índices se han reducido desde que las actividades de los grupos de ídolos más populares se pausaron por un tiempo.

La Gestión de la producción de SBS, dijo, "Los grupos Idol decoran los escenarios con sus trajes y bailes, y por lo tanto vamos a coincidir con los colores de iluminacion y escenario para SNSD ".

Las puntuaciones de los programas de música aumentarán un 4-5% con grupos de populares, como las 2pm, wonder girls, Big-Bang, Super Junior, 2NE1, Kara, etc ya que los programas musicales fueron muy populares el mes de noviembre cuando los grupos de ídolos se activaron.

En el caso de SBS "Inkigayo", la calificación más alta es de 12,2% (por TNS Media) el 15 de noviembre gracias a la actuacion de Tae-yang de Big bang y que 2pm tenia una etapa de retorno y SHINee y Brown Eyed Girls aparecieron.

Sin embargo, las calificaciones disminuyeron considerablemente en enero, ya que los grupos de ídolos populares se fueron de vacaciones de uno en uno para prepararse para sus próximos discos.

Los productores de MBC Music Core, dijeron: "Es cierto que nuestra sintonia es baja cuando paran las actividades de los grupos idolos Esperamos que la situación mejore durante este mes; como SNSD regresa a los escenarios y otros grupos populares sucesivamente volveran ".

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB