Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

JUNON magazine JaeChun

sábado, 19 de septiembre de 2009







SHINee in Japanese Magazine "K Boom"




YOOCHUN - Boy Pop Factory





Asia Song Festival





Shelter Completa

Ftisland 3er sencillo japones : Raining


Ya que en octubre es el segundo aniversario de "Primadonna Japón" sera el lanzamiento en vivo de su nuevo single y mini album .
Informacion:
Ftisland 3er sencillo Título: Raining
Fecha de publicación: Octubre 21, 2009 (Lunes)
Precio: 1.890 yenes (impuestos incluidos) CD + DVD

Los Artistas mas populares en la segunda mitad del año


ESta encuesta fue realizada a 1.320 personas del 25 al 31 de agosto y el resultado


1 Big Bang : 23.5%

2 2PM : 21.7%

3 Rain : 16.9%

4 Lee Seunggi : 10.4%

5 DBSK : 5.2%
..
..

Hongki desempeñará el papel de "Jeremy" en "You're Beautiful"




Lee Hongki de FT Island desempeñará el papel de "Jeremy", un británico de Corea, en su Nuevo drama .
Lee Hongki reveló que había recibido el apoyo de sus colegas de FT island para su próximo SBS-drama "You're Beautiful". En este drama, Lee Hongki desempeñará el papel de "Jeremy", un miembro británico de la banda Coreana "ANJELL", cuyo padre es de una familia real Inglesa y la madre, una famosa modelo.
Como miembro del popular grupo FT Island, Lee Hongki reveló que, "En realidad, hay un grupo en el que estoy actualmente activo y me siento cómodo actuando como un ídolo con un carácter brillante. El Director, Hong Sungchang, también me dijo que Actuara como siempre. También dijo que usara el lenguaje habitual de nuestras conversaciones como parte de los diálogos, así que me siento menos agobiado ".
También dijo que, "Otros miembros de FT island me dieron gran apoyo diciendo" Que te vaya bien en el drama "y mostraron mucho interés. No sólo yo, otros miembros también tienen la pasión por la actuación y también están interesados en mi papel. "
Lee Hongki, que también Actuó en MBC "Freezing Point" en el 2004, reveló sus pensamientos acerca de ser un cantante y actor, "Cuando estoy cantando en el escenario, siento la emoción. Cuando estoy actuando, desarrollo sentimientos a través de la televisión.
El drama "You're Beautiful" habla sobre el crecimiento de una banda de adolescentes y el amor entre los miembros. Se comenzará a transmitir el 7 de octubre a las 9.55pm, teniendo en el reparto a Jang Geunsuk, Park Shinhye, Lee Hongki, Jung Yonghwa, Uee, Jung Chan, Kim Sungryung, Kim Inkwon, Choi Su-eun, Bae Geurin, entre otros.

Girlgroups tambien pueden ser amigas

viernes, 18 de septiembre de 2009



Se ha sabido que las miembros de Kara y f (x) son amigos cercanos. Con un rango de edad similar entre los miembros y también la promoción en el mismo período de tiempo, los 2 grupos se han acercado en términos de su relación.
Los 2 grupos incluso bailaron coreografías de cada uno sobre su música en programas recientes. Y el 18 de septiembre, el día en que Amber de f (x) esta de cumpleaños , los 2 grupos han celebrado una fiesta de cumpleaños en la sala de espera de KBS Music Bank.
Se sabía que Nicole miembro de KARA está muy cerca de Amber. Ambos se pueden relacionar unos con otros mejor ya que ambas vivian en america . Incluso habían vivido en el mismo barrio en Los Angeles antes. Y para Amber que aún está aprendiendo a mejorar su coreano puedo aprender directamente de Nicole.
Goo Hara y Luna también han mostrado gran amistad. Goo Hara dijo, "nos acercamos , ya que estamos utilizando la misma sala de espera. Debido a que son bastante similares en términos de edad, era más fácil comunicarnos . Y nos hicimos buenos amigos. "Luna también dijo," unnies KARA son realmente buenas con nosotros. Se ocuparon de nosotros como verdaderos hermanos, y tambien nos han dado muchos consejos "
Y las interacciones entre los miembros más jóvenes de los 2 grupos son más activos. Especialmente desde Kang JiYoung maknae era el más joven de entre los miembros de todos los girlgroups, se ha descubierto recientemente 2 nuevos amigos - f (x) Krystal y Sully - que jugaron y charlaron mucho.
Kang Ji Young dijo: "Es extraño, pero hay muchas veces que terminamos compartiendo una sala de espera con f (x). Y nosotros nos acercabamos a una velocidad muy raro y rápido. Puede ser un poco aburrido no tener amigos maknae, pero sé que estoy muy feliz ".

SNSD "ShinHan Card" CF



Rain revela imagenes de su nuevo grupo.






asi es finalmente Rain revela su más reciente y primera creación, MBLAQ 5 miembro de la banda a través de la revista Nylon!
la empresa Rain's J. Tune Entertainment declaró: "5-miembro del Grupo de MBLAQ, fue producido directamente por Rain, se expondrán y presentaran por primera vez en octubre , en la publicación de octubre de NYLON la revista de moda."
J. Tune Entertainment también declaró: "Debido a la transformación de Rain en un productor y siendo su primera creación de un grupo, muchos están mostrando interés. Ya estamos recibiendo solicitudes para clubs de fans". MBLAQ pronunciada M Negro, lanzará su primer single en octubre.

SNSD cantan en Heading To The Ground

jueves, 17 de septiembre de 2009

así es SNSD cantará algunas canciones para el nuevo drama coreano, Heading To The Ground que las estrellas TVXQ / DBSK / Toshinki 's líder Yunho y Go Ara protagonizan

aqui las podemos escuchar



Jonghoon & Seunghyun - Flower Boys Generation Epi18

Vogue f(x)




Jonghun scandal ep 20



(2/5) (3/5) (4/5) (5/5)

T^T muero !!

ChinChin Radio- f(x)

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Kangin acusado de asalto


Kangim miembro de super junior se ha visto involucrado en un supuesto asalto, Según la comisaría de policía Kangnam, " Kangin (Kim Young Woon) miembro de Super Junior, está siendo acusado de presunto asalto. Actualmente estamos en medio de nuestras investigaciones y se darán a conocer todos los detalles hoy al mediodía."
Kangin estaba bebiendo con 1 persona (35 años de edad, actualmente no identificado), cuando entró en una discusión con otras 2 personas. El argumento se dice que han dado lugar a una pelea a puñetazos, pero Kangin reclama inocencia.
La policía Kangnam emitió la siguiente declaración: "En la actualidad 4 personas han sido reservadas por cargos de asalto. Kangin dice que el solo fue una victima ,Sin embargo, los sospechosos están reclamando que Kangin atacó también".
Un representante de SM, reveló: "Kangin ha estado involucrado en un incidente relacionado con un asalto. Sin embargo, él no participó en el asalto real, a pesar de que estaba presente. Kangin ha mantenido que es inocente. Él es sólo ayudara en las investigaciones porque fue un testigo ocular ".
Desafortunadamente, o afortunadamente para Kangin, una cámara de circuito cerrado de televisión ,se dice ,que ha capturado imágenes de la noche del 16 de septiembre, cuando la lucha estalló. Aunque el contenido aún no se ha puesto de manifiesto, esta prueba será un factor determinante dentro de la investigacion.

El regreso de Super Junior M

Super Junior-M( el subgrupo de Super Junior) que se centró por completo en el mercado chino recientemente volvió a la escena musical con el lanzamiento de su MV "Super Girl" . El 15 de septiembre, Super Junior-M abrio oficialmente sus interpretaciones en el Festival in Huainan , provincia de Anhui.





Whats In - Yoochun y Jaejoong

martes, 15 de septiembre de 2009











 

2009 ·. by TNB