Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

DBSK

sábado, 20 de junio de 2009

Share The World


Stand By You


Sky

Stand by U - PV

*Esta vez con los chicos de protagonistas,..^^..disfrutenlo..

Big Bang 2º Single Japones " ga Ra Ga Ra Go"

viernes, 19 de junio de 2009




despues del lanzamiento de su primer single ‘My Heaven’ ,el próximo 24 de junio será lanzado en un performance por primera vez en el programa matutino ‘Mezamashiterebi “

Previamente, el líder GDragon ya ha realizado con el grupo japonés W-Indsen NHK Music Japan, pero esta será la primera vez que todo el grupo estará en la emisión del programa japonés .

Big Bang también liberara su 2º single ‘Ga Ga Ra Ra GO!! El 8 de julio. Y ese mismo día, tendra un gran evento en el parque nacional Yoyogi de Tokio.
.

SeoYu Miero Diary






Rain - Magazine






Love Battery

el integrante de Ft island Jonghun ha paticipado en el vídeo de esta cantante que la verdad nunca antes había escuchado xD pero bueno se ve muy guapo esta entretenido, morirán con la ultima escena T^T *maldita*

Shinee gana Music Bank!

SNSD - Tell Me Your Wish Teaser



luego de que su regreso fuera anunciado oficialmente este 19 ellas han tenido la suficiente atención para estar en el puesto numero 1 de las palabras mas buscadas o palabras clave en los portales de numerosos sitios, se espera que el video y la música sea una expolición para sus fans, además SNSD realizara su primera actuación este 26 en KBS Music Bank con la canción “Tell Me Your Wish” ( Dime tu deseo)el 27 en MBC "Music Core" y el 28 en SBS "Inkigayo".
Para celebrar el lanzamiento de su segundo mini-álbum realizaran un evento llamado Tell Me Your Wish el cual inicio el 18 de este mes en el que cada miembro de SNSD podría cumplir su deseo, esto dio lugar a respuestas de los aficionados en su página oficial, por otro lado la canción Tell Me Your Wish de su segundo mini álbum será lanzada el 22 a través de varios sitios Web y el álbum estará a la venta el 25 de junio.

Campaña"The Sweet Love" - SNSD

jueves, 18 de junio de 2009




comeback SNSD






Mnet Scandal 2PM TaecYeon

miércoles, 17 de junio de 2009



Stan By U DBSK teaser



me encanta *u*, en especial el pelo de Yoochun *0* se ve hermoso *w* mori!!

Hahaha SNSD

Girls Generation Hahaha



vercion completa:



Yunho firma para Evisu’s 09 otoño/invierno

martes, 16 de junio de 2009

asi como lo hizo Choi Siwon para Evosu el 2008 ahora es el turno de nuestro yunhi *0*

Para el 09, ellos finalmente firmaron un contrato con Yunho para que sea su modelo exclusivo (lo que significa que no puede aceptar otras prendas de vestir de marca mientras tenga el contrato), ya que su línea de ropa va con la energética imagen de Yunho.

“Nos gustaría informarle a todos que los productos de Evisu solo se venden en Corea y no tiene ninguna conexión con el Evisu que se vende en Japón.” Ellos aclararon y dijeron “Ya tenemos los derechos exclusivos en Corea y nos han premiado por dos años ”

2pm VOGUE girl






.
 

2009 ·. by TNB