Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Sooyoung: " Gané 3 kilos"

sábado, 1 de mayo de 2010


El miembro de SNSD Sooyoung reveló sus preocupaciones acerca de su figura al anunciar que ha ganado grasa en el vientre.

El la emisión del 30 de abril de MBC "Section Entertainment News" los miembros de SNSD respondieron al unísono que "Sooyoung ahora tiene un" Piggy Sooyoung "a una pregunta sobre su figura.

En relación con esto Sooyoung respondió diciendo: "Creo que por primera vez en un tiempo descubrí que gane 3kgs. Yo nunca había pesado tanto desde que nací".

Sooyoung también agregó: "Gane la grasa del vientre. Mi vientre ha salido de la hibernación".

SNSD termina con las promociones de OH! y Run Devil Run


Después de la promoción de sus canciones "Oh!" Y "Run Devil Run ', SNSD terminara con sus promociones el 01 de mayo!

Parece que fue ayer cuando SNSD lanzó su MV para 'Oh! "Y" Run Devil Run', pero ahora, las chicas terminan oficialmente las promociones para sus canciones.

SNSD aparecera en la emisión del 30 de abril Music Bank transmitido en vivo y el 01 de mayo en el Inkigayo la cual será su última emisión grabada.

SNSD realizara «¡Oh!" Y "Run devil run 'en su etapa de despedida.

Gracias a '¡Oh!', La canción alegre que capturó los corazones de los Oppas en todas partes, y "Run Devil Run ', entregando sobrecarga de carisma Negro , SNSD ha recibido toneladas de amor y han revelado que van a trabajar más duro para volver con una imagen más madura.

El día 30, newsen fue capaz de ponerse en contacto con un representante de SM Entertainment a través del teléfono y mantuvo una entrevista telefónica. El representante señaló que: "SNSD concluirá sus actividades para Oh! y Run Devil Run el 1 de mayo. Sin embargo, los miembros de SNSD se encuentran activos de forma individual, apareciendo en espectáculos de variedades tales como 'We Got Married', 'Family Outing 2 ", etc." Por favor, esperen por la imagen más madura de SNSD ".

Mientras tanto, las chicas, también acaban de celebrar una ocasión muy especial para todos los miembros! El día número 1.000 desde su debut!

Music Core













Xiah Junsu- intoxication Solo

Big Bang - Knock Knock Magazine

viernes, 30 de abril de 2010





f(x) - NU ABO (MusicVideo Teaser)

Su nueva canción se llama yeppioh NU (NU ABO), NU se pronuncia como "nuevo", mientras que ABO se refiere a los tipos de sangre, que de alguna manera indica que f(x) apareceran con nueva sangre en la industria musical.

f(x) - Mini Album Vol. 1 (Tracklist)


1. Nu Abo
2. Mr. Boogie
3. Ice Cream
4. ME+U5. Surprise Party
6. Sorry [Dear. Daddy]

Lanzamiento: 7 mayo , 2010.

Rain amenazado por una fan embarazada con su bebé!!

jueves, 29 de abril de 2010

Rain apareció en un programa de SBS como invitado y reveló una historia bastante impactante.

Rain reveló que cuando su casa estaba siendo reparada y renovada vio a una extraña dentro de su casa y pregunto la identidad de la mujer y dijo "estoy embarazada con el hijo de Rain"

A pesar de lo chocante que sea, se descubrió que esa mujer que tenía enfermedades mentales. rain dijo en broma que para cada país parece haber una mujer embarazada con su hijo, y esa fue su reacción a los falsos rumores sobre la estrella mundial.

tímidamente dijo durante la presentación que "yo soy un hombre inocente" lo que hizo reír a todo el estudio son su comentario. El espectáculo será transmitido el 5 de mayo a las 11:00 pm KST en SBS ETV.

FT island - Litmus Summer 2010









FT Island - Flower Rock MV



Yunho en Expo Mundial 2010

A pesar de que ha habido mucha controversia y complicaciones que rodean a TVXQ / DBSK / Tohoshinki, una buena noticia ha surgido , ha sido anunciado que el líder Yunho estará presente en la Expo Mundial de 2010 como representante de Corea.

Si no está familiarizado con la Expo Mundial, este evento ha sido una importante tradición en todo el mundo donde muchos países se reúnen a mostrar sus marcas y culturas nacionales. la Expo de este año comenzará el 01 de mayo y finalizará el 31 de octubre en Shanghai, China.

El día 28, el representante de Yunho dijo, "Yunho ha sido elegido por KOTRA (Comercio de Corea-Promoción de Inversiones de la Agencia) para asistir a la exposición en nombre de Corea del Sur."

La Expo Mundial es uno de los mayores sucesos en los acontecimientos mundiales y es un gran honor para Yunho representar a Corea del Sur. Durante la ceremonia de anuncio, un vídeo de promoción, que incluye a una larga lista de artistas de SM Entertainment como Amber, Victoria, Krystal, Donghae, Eunhyuk, Henry, Siwon, Yunho y otros se muestran. Este vídeo se reproducirá a través de la exposición a promover las ciudades verdes para el futuro. Un representante dijo que Yunho interpreta al personaje principal debido a su gran popularidad en China



SNSD en televicion Japonesa *0*



Ft island - Arena 37 especial

¿Amber representa el papel de hombre en sesion fotografica?


El miembro del grupo de chicas f (x), Ámber ha vuelto a ser criticada por el genero que representa en su nueva sesion fotogafica.

Ámber fue vista haciendo un concepto con los demás miembros para la última sesión de fotos de K-Swiss del grupo. Y ella fue vista portando trajes masculinos a lo largo de toda la sesión , jugando el papel de un hombre.

Un funcionario dijo que, "Amber lleva el traje de hombre y desempeña el papel de un hombre, haciendo turnos para tomar fotos con los demás miembros." Se dijo que no sólo en términos de apariencia, la expresión facial de Amber fue también muy masculina, la creación de la atmósfera fua de pareja perfecta.

Ha habido grandes críticas acerca de Amber incluso antes de su debut. Con su pelo corto hasta algunos fans la tomaban como un miembro chico en vez de una chica mas dentro del grupo.

Jonghyun y Lee joon caminando por las calles de corea




Este 22 de abril, fotos de Jonghyun (SHINee) y Lee Joon (MBLAQ) aparecieron en un blog chino provocando mucho interés entre los internautas .

Estas tomas casuales, muestan a los chicos como simples peatones esperando el semáforo en una coyuntura en Apgujeong y cruzando el camino juntos. Jonghyun usa una máscara blanca mientras Joon tiene un sombrero con una pluma .

Dado que tanto Jonghyun y Lee Joon habían capturado el virus de la gripe porcina al mismo tiempo, se supo que habían llegado a conocerse unos a otros y se hicieron grandes amigos después de eso.

Lee Joon había mencionado una vez en un programa de televisión, "Jonghyun es bueno y muy amablemente" , reconociendo que son realmente amigos.

Su amistad ha sido bien recibido por los internautas y fans que comentaron: "Espero ver más de ellos en el futuro".

Lee Joon recientemente filmó un comercial de cerveza. en sus actividades grupales, el regreso de MBLAQ se ha anunciado que tendrá lugar en la primera semana de mayo.

FTIsland - Hot Chili Paper Vol.58 Mag


 

2009 ·. by TNB