Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Yunho en Expo Mundial 2010

jueves, 29 de abril de 2010

A pesar de que ha habido mucha controversia y complicaciones que rodean a TVXQ / DBSK / Tohoshinki, una buena noticia ha surgido , ha sido anunciado que el líder Yunho estará presente en la Expo Mundial de 2010 como representante de Corea.

Si no está familiarizado con la Expo Mundial, este evento ha sido una importante tradición en todo el mundo donde muchos países se reúnen a mostrar sus marcas y culturas nacionales. la Expo de este año comenzará el 01 de mayo y finalizará el 31 de octubre en Shanghai, China.

El día 28, el representante de Yunho dijo, "Yunho ha sido elegido por KOTRA (Comercio de Corea-Promoción de Inversiones de la Agencia) para asistir a la exposición en nombre de Corea del Sur."

La Expo Mundial es uno de los mayores sucesos en los acontecimientos mundiales y es un gran honor para Yunho representar a Corea del Sur. Durante la ceremonia de anuncio, un vídeo de promoción, que incluye a una larga lista de artistas de SM Entertainment como Amber, Victoria, Krystal, Donghae, Eunhyuk, Henry, Siwon, Yunho y otros se muestran. Este vídeo se reproducirá a través de la exposición a promover las ciudades verdes para el futuro. Un representante dijo que Yunho interpreta al personaje principal debido a su gran popularidad en China



0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB