Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

junsu cantara el ost del drama en que participara Yoochun + info

miércoles, 28 de abril de 2010



Yoochun de Tohoshinki (que anunció la suspensión de sus actividades como grupo) desempeñará el papel principal en un drama japonés, y Junsu-san del mismo grupo Tohoshinki cantará el tema musical.
A partir 04 de junio, en la estación de transmisión exclusiva para teléfono celular, BeeTV, el título del drama es "Beautiful Love ~ ~ Kimiga Ireba". Yoochun desempeñará el papel de Chaebol Coreano (camarilla financiera) un escritor de la revista que sueña con ser un novelista.

Esta será una historia de amor . Yoochun parecía haber sufrido el guión, en el que el 90% de sus palabras en japonés. Él dijo: "Todos los días, después de la filmación , he leído los guiones japoneses junto con el director en mi casa durante muchas horas, preparándose para el día siguiente."
Y para Junsu-san, que es famoso por sus habilidades vocales en el grupo , El tema musical para el drama "Kimiga Ireba ~ ~ Beautiful Love" es una balada escrita especialmente para este drama. Este tema será lanzado el 26 de mayo. Poco a poco, las actividades de los miembros son abiertas al público.




0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB