Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Jung Yonghwa con Nódulos en las cuerdas vocales y le diagnostican reposo absoluto

miércoles, 28 de abril de 2010


La agencia de Jung Yonghwa, FNC Músic ( la misma que nuestro amado ft island..XD), el día 28, dijo en una entrevista a Star News, "El 21 en el programa Kim Jung Eun Chocolate' durante la grabación, Jung Yonghwa dijo que su garganta estaba extraña, tan pronto pudimo lo llevamos al hospital donde le diagnosticaron nódulos de las cuerdas vocales. "

Los nódulos de las cuerdas vocales son crecimientos pequeños en las cuerdas vocales que ocurren debido a los altos niveles de estrés .Los síntomas incluyen una voz entrecortada y la garganta ronca.

En la grabación del ensayo del 'Chocolate' Jung Yonghwa dicho en repetidas ocasiones en el momento de vocalización que sentia que su garganta estaba extraña.

Un funcionario dijo: "Los primeros pasos que tenemos que tomar no incluyen la cirugía, lo único que el médico le recomendó a Jung Yonghwa tomar un descanso de todas las actividades incluidas el nuevo álbum de CNBLUE".

El representante declaró también que el nódulo fue detectado muy temprano y es fácilmente tratado con reposo y relajación. Desafortunadamente, el álbum de CNBLUE será retrasado, y la fecha de estreno de mayo que estaba prevista se retrasará un poco.

Afortunadamente la enfermedad no es grave y Yonghwa Jung estará de regreso pronto.

1 comentarios:

laura dijo...

por favor cuidate mucho tienes una voz extraordinaria ok suerte en todo y sigue adelante

7 de mayo de 2010, 19:34
 

2009 ·. by TNB